Iniciado por
kapi2454
Si por eso incluí la palabra "por un servicio de mierd@" . ML no funciona bien. La cadetería es un desastre. Hace unas semanas me mandaron algo del interior y fui a buscarlo a la dirección que me indicaba el correo de ML. Era un kiosko al lado de la mole, el flaco me raja a puteadas por qué estaba podrido de que le gente vaya a pedir cosas de ML y el no tenía nada que ver. Te invito a que vayas a la página de ML y consultes por un problema así. Le dije al vendedor que iba a cancelar por qué no tenía idea de dónde estaba lo que el me mandó , y el no quería por qué ya había mandado la mercadería. Tras googlear la mierd@ de mitrans encontré la central y tuve que ir de nuevo hasta ahí para que me derivarán a otro lugar donde estaba mi paquete. 3 fletes me comí. Les parece que está bien lo que cobran por un servicio de mierd@. Otra cosa es que tengo vídeo portero, los flacos jamás de los jamases fueron a mi casa a llevar el paquete. Se ve que cobran por ir y ponen que no había nadie y lo cobran igual. No siquiera me dejaron aviso de visita. Fuera de que estuve en casa todo ese día.
Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk