User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Impresora LAser Color Brother?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    Yo arreglaba impresoras jajajjaaj y no te recomiendo las laser exepto que te guste la velocidad la impresora que mencionastes la CLP-325 samsung es color pero es RE LENTA!!! si mal no recuerdo por cada color da una vuelta el cilindro y la banda!!!! despues recien pasa el toner a la hoja y lo fija siguiendo el proceso de copia!!!... despues la que puso thalio es una impresora de otro segmento porque IMPRIME A3... REpitoo no te comviene comprar laser exepto que quieras pagar muchos insumos por la velocidad de impresion que vas a ganar y si todavia a eso le sumas compatibles...!! la haces pelotaaa enseguidaaa que volumen de impresion tenes? y cuanto queres que te demore en salir la hojita color? saludos Rog

    p.d. es solo A4 que imprimis'??? con lo que te cuesta una laser te compras 20 de tinta y yo eh tenido clientes que le gustaba mas la calidad de las de tinta que las laser.... porque depende de la calidad del toner y si es monocomponente y esoo yo recargaba los toner vacia residuales todoo jajajajaj NO CONVIENE COMPRAR LASER NI A PALOS!!!

    p.d. a lo sumoo una blanco y negro!!! ... que el tambor venga con el toner y todoo!!!

    p.d3 las CLP-325 samsung tienen un contador que no se si es el del fusor que hay que resetearlo por software unicamente en servicio tecnico... no sabes las cantidad que tuve en mis manos y las tire a la BASURAAA!!!! eran una mugreee mall!!! una menos decia yoo.... el toner de las samsung es monocomponente porque es toner y revelador todo junto!!! en ese modelo.... (no tiene unidad de reveleado) el toner lo transmite el pcr (es un rodillo de goma) nomass!!!
    Última edición por Rogmaniacs; 14-05-2021 a las 09:29 AM

  2. #2
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    NO CONVIENE COMPRAR LASER NI A PALOS!!!
    La Samsung horrible que tengo la compré hace de 10 años exactos, y hasta hace muy poco imprimía bárbaro, sólo le tuve que resetear el Tambor una vez (poniéndole una resistencia que me costó 5 pesos en la calle Rondeau).

    ¿las chorro de tinta duran 10 años ??
    Última edición por Devian; 17-05-2021 a las 05:06 PM

  3. #3
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    La Samsung horrible que tengo la compré hace de 10 años exactos, y hasta hace muy poco imprimía bárbaro, sólo le tuve que resetear el Tambor una vez (poniéndole una resistencia que me costó 5 pesos en la calle Rondeau).

    ¿las chorro de tinta duran 10 años ??
    Hace 10 años las calidades eran otras y no se lo que gastaste también. En el rango de precio que maneja el compañero no hay nada decente. Tampoco sé si la tuya es color

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •