Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
Me paso igual, desinstale el c++ redistributable 2015 y agarro viaje
Opa, leí en un foro que había que instalarlo, pero quizás yo ya lo tenía y rompió todo.
Voy a probar eso.

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
muy bueno te quedo, capas que ya tiene pero no se ven pero si no tiene te recomiendo que le pongas unos adesivos d goma abajo para que no se te mueva cuando te subis y bajas y para que no te raye el piso.
tipo asi, en todos los super venden

Tiene si, de todos modos pensaba ponerle un fieltro todo abajo.
Nunca les mostré las rueditas que les mandé poner para trasladarlo.
En esta foto se ven bien. La verdad, que fue una buena idea porque me queda muy fácil moverlo.



Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Pehhh un despelote, solo le faltan los stickers de competencia y salis pisteando del living.
Si te tomaste todas esas molestias capaz podrías pensar en venderlos, porque la verdad quedo MUY prolijo y profesional al menos en las fotos.
Edit: incluso de repente modelos para niños, es decir más chicos, puede andar bien esa.
Bueno, increiblemente no estás tan errado de mi idea.
En realidad, venderlos no. Pero el herrero le gustó el proyecto y ya se lo tomó para ofrecerlo. No tengo problema ni pido parte de eso.
Pero me quedó un volante y pedalera Genius en desuso y pensaba hacer algún tipo de soporte para la sillita del auto (que tiene su pinta deportiva) y que mi chico de (actualmente) 3 años pueda tener su simulador. De ser adaptable a 5 - 10 años de edad... ya está, tengo con quien jugar
Es mas... para mi complexión física (1.70 alto, 60 kg), la sillita de auto de niño no queda incómoda, se asemeja DEMASIADO a la de un kart.