User Tag List

Página 238 de 279 PrimerPrimer ... 138 188 228 234 235 236 237 238 239 240 241 242 248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,760 de 5562

Tema: Pics de nuestro Hard

  1. #4741
    Ahora entiendo cómo Mullen tiene tanto tiempo para discutir boludeces.

    Yo a mí MBP le puse el dbrand de mármol blanco, medio quemado pero es el que más me gusta.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #4742
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El de marmol es mi segundo favorito, pero lo tiene todo el mundo y solo lo usaría si tuviera un vinilo de marmol en la mesa o algo. Si es lo único así desentona un poco y suma complejidad para mi gusto.

    Ese blanco que publiqué para mi es el más clean, hay uno blanco liso pero se llena de huellas y mugre.

  3. #4743
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    935
    Yo de hard solo tengo eso y un pendrive de 4gb T.T
    btw: el escritorio es prestado tambien, al igual que el ventilador

    Última edición por Evo; 17-03-2021 a las 12:56 AM

  4. #4744
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    317
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jaja bueno para no triggerear a los normies meto un ontopic:
    Me llegaron unos paquetes de Tiendamia y de Amazon esta semana.


    iPad Air 4

    El último modelo en color space grey como debe ser.






    Mat de cuero

    Estaba bastante cansado de andar lavando sudor en los de tela cada 7 días, se podía hasta dibujar con la uña en ellos, estos se mantienen limpios los recomiendo.




    Apple Pencil

    Voy a empezar a hacer ilustraciones y aproveché de paso para comprar licencia de Procreate.




    El sidecar funciona excelente, se puede extender la pantalla a un tercer monitor, duplicar la pantalla por si querés usar la computadora en el sofa o algo, y también se puede usar el lapiz en apps de Adobe. Todo sin usar cables.




    Funda Trifold de cuero para el iPad

    Todo producto de 1000 USD tiene que estar bien protegido, esta funda no solamente protege la pantalla y las esquinas, sino que es bastante versatil con los imanes, se puede usar con lapiz, sin lapiz, parado, semi acostado, semi acostado más alto, o como tablet normal doblando la tapa para atrás. Y al ser "cuero" no se llena de huellas ni mugre. Un excelente intermedio entre protección y simplicidad, cuida las esquinas casi que sin sumarle grosor al iPad.








    Protector de pantalla matte

    Imprescindible para dibujar, no solo simula una textura de papel sino que además protege la vista de reflejos, el iPad de rayones, evita las huellas, etc.




    Skin dbrand white carbon fiber para MacBook Pro

    Lo compré porque tengo casi todo blanco o negro en el setup. De paso protege de rayones la tapa por si algún día la quiero revender para upgradear. Excelente la calidad del adhesivo, el packaging y todo.




    Lámpara LED

    Estuve comparando como 15 lámparas y fui por esta que era de las pocas con bypass USB. Tiene 5 modos de cálido a frío. 10 intensidades, programador de tiempo, etc. De tarde la dejo en frío alto, de noche en cálido bajo como ambient light. Anda perfecto el único problema que vi es que tiene flickering al usarla en alto mientras cargas el celular, pero como nunca cargo el cargo el celular por la lámpara no me afecta. Tiene plástico blanco y aluminio, a diferencia de las negras que son todas de plástico creo.




    Otras boludeces misc:

    Kit de reparación de electrónicos, Shorts Nike de basket, un libro de diseño, Gooseneck para poner el iPad en la cama de ser necesario, Trimmer, Cinta 3M (la única que no se despega abajo de la mesa), bookarc para la MacBook, cubo rubik y literna táctica para el rifle.



    Fa Mullen, que miserable me haces sentir -.-
    Ando con gana de pegar Ipad, estoy en la búsqueda de Ipad Pro 1gen usada en eBay pero todavía falta un poco para que estén sub-200 verdes (más pencil pero en otro envío). Lo quiero pa lo mismo, Procreate, con la Wacom siento que avanzo reeee lento para las ilustraciones.
    Yo tengo una MBP pero 2015, así que negativo sidecar a menos que le meta mano, o pegar app que haga lo mismo.

    Subís tus creaciones a algún lado?
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

  5. #4745
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por lecktrico Ver mensaje
    Subís tus creaciones a algún lado?
    Al comienzo van a ser comisiones pagas para equipos de Esports mientras veo que estilo hacer, después seguramente me haga un Instagram o algo.

    La Wacom está sobrevalorada para mi gusto y más si te comprás las que tenes que dibujar mirando el monitor porque no tienen pantalla, una garcha, hoy en día hay muchos artistas profesionales ilustrando en iPad.





    Aunque no uses sidecar igual sirve porque la ventaja del iPad es que no necesitas conectarlo a una computadora, con comprar Procreate a 10 dólares podes llevartelo en la mochila e ilustras donde sea. La verdad es un 10/10 esa app tiene todo lo que necesitas.
    Última edición por Mullen; 18-03-2021 a las 04:53 PM

  6. #4746
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    compatible con pleisteichon para que mullen no me critique



    Spoiler: 
    Por qué lo tenés a la venta? Los pedales no los vendés?

    Me picó el bichito de iRacing y estoy pensando armar una PC, ya tengo volante decente (T500RS) pero quiero unos pedales con load cell.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #4747
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,763
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Por qué lo tenés a la venta? Los pedales no los vendés?

    Me picó el bichito de iRacing y estoy pensando armar una PC, ya tengo volante decente (T500RS) pero quiero unos pedales con load cell.
    lo tengo publicado por si pica algún boludo con plata nomas, y no los pedales no los vendo, tráelos por tiendamia que tienen mal el peso y te cobran 3 kilos en vez de 8kg

    PD: te cambia pila unos pedales como la gente valen la pena, tu volante es masomenos como este no precisas mas
    Última edición por ShonaZan; 25-03-2021 a las 10:12 PM
    pastel fiu fiu

  8. #4748
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    lo tengo publicado por si pica algún boludo con plata nomas, y no los pedales no los vendo, tráelos por tiendamia que tienen mal el peso y te cobran 3 kilos en vez de 8kg

    PD: te cambia pila unos pedales como la gente valen la pena, tu volante es masomenos como este no precisas mas
    Buen dato, voy a ver que hago por que ya usé mis franquicias y tengo las de mi vieja pa usar pero también necesito traer cosas para la PC.

    Lo tengo pendiente hace años lo de los pedales, casi compro un mod para agregar load cell a los míos pero costaba USD 150.

    El otro día vi que hay una comunidad uruguaya en iRacing que hasta tuvieron un campeonato televisado en el 10 creo, no te metiste en eso?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #4749
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,763
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Buen dato, voy a ver que hago por que ya usé mis franquicias y tengo las de mi vieja pa usar pero también necesito traer cosas para la PC.

    Lo tengo pendiente hace años lo de los pedales, casi compro un mod para agregar load cell a los míos pero costaba USD 150.

    El otro día vi que hay una comunidad uruguaya en iRacing que hasta tuvieron un campeonato televisado en el 10 creo, no te metiste en eso?
    si, no valen la pena esos mods, por 200 dólares están tremendos estos pedales, lo único que Tenes que tenerlos afirmados a una base o cockpit por que sueltos es imposible usarlos por la fuerza que hay que hacerle al freno.

    cuando me entere de ese campeonato yo no tenia ni volante, ni iracing. después al mes hicieron otro con la gente que había quedado afuera del primero y algún otro perdido como yo pero a este lo pasaban solo por twitch y era como una categoria B... salí campeón

    Spoiler: 
    pastel fiu fiu

  10. #4750
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,615
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Lo tengo pendiente hace años lo de los pedales, casi compro un mod para agregar load cell a los míos pero costaba USD 150.
    Che, Plidex, vos que estas en este tema...
    Se le puede meter algun mod o modificar la fuerza de resistencia de la pedalera de mi G27...?
    Boludeando, vi que en Argentina hay unos kits para eso...:

    https://listado.mercadolibre.com.ar/...ageGeolocation

    La otra que se me ocurre sustuir directamente los resortes de la pedalera...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #4751
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #4752
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo para lo del freezer lo que hago es comprar una caja de 14 kilos de carne que me consigue un amigo en el frigorífico, de calidad 10/10, las dejo porcionadas en el congelador para no andar comprando porquerías 5/10 en la carnicería después.

    Después tengo otro conocido que me trae 10 kilos de esturion de un criadero de caviar que hay acá en el interior, esos ya vienen fileteados y porcionados. Es sacarlos y cocinarlos nomas.

    Después compro 4 supremas de pollo, 2 las hago churrascos y milanesas para dejar congeladas, las otras dos supremas las hago tuco, cuando se enfria el tuco lo pongo en 6 cubeteras, meto los cubos en bolsas ziploc y te quedan como capsulas para comer con lo que se te antoje (fideos, arroz, ravioles, tortelines, etc). Hago lo mismo con salsa caruso y salsa para pizza. Congeladas en bolas ziploc.
    Faltan verduras en esa dieta.

  13. #4753
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jajaj es el menú de carnes lo que se ve ahí, más abajo se ve uno que dice "Guarnición" y "Frutas".
    Lo que dejo preparadas son las proteínas, las verduras las preparo frescas en el momento como debe ser.

  14. #4754
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Ah me parece muy bien, just checking

  15. #4755
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me compré 2 laptops ayer, una de repuesto otra para un amigo. Tenía planes de armar una mini-PC de repuesto pero me terminó convenciendo una laptop por autonomía y porque no necesita más de 1 cable.

    Chuwi Herobook Pro
    CPU: J4105, RAM: 12 GB (decía 8 y me vino con 12 wtf), Disco: 256GB M.2 extraíble sin tener que abrir la laptop.

    Pros: Buena máquina para trabajo liviano. Precio super bajo (439 USD). Bootea rápido, abre las apps rapido. Viene con Windows 10 home activado, el trackpad no es un 10/10 pero está bastante bueno con gestos multitouch, el teclado bastante acceptable no le veo mucho flex. No tiene fans ni partes móviles adentro así que es silenciosa, no hay que andarle haciendo mantenimiento para sacarle el polvo. Calienta un poquito abajo a la izquierda pero nada grave.

    Cons: Si intentás hacer algo un poco exigente se empieza a arrastrar. Quisieron imitar a una MacBook y pusieron el panel LCD super apretado para hacerla lo más fina posible, y eso causa bastantes fugas de luz para mi gusto. Si venis de un monitor barato seguramente ni se note igual. El plástico es medio pedorro y seguramente se termine rayando si la transportas mucho. Como yo la voy a usar poco y adentro de casa no me afecta tanto.





    Vino con dos parlantes de regalo.

    Bastante pedorros la verdad, suenan lindo incluso mejor que otros más grandes que pude ver que saturaban mucho el sonido. Pero tiene una china imitando un acento británico cada vez que se conecta/desconecta y te la baja. Seguramente lo guarde para regalarselo a alguien en el cumpleaños.



    Archer AX3000 (AX50)

    Tiene Wifi 6, 2400 en la banda 5 ghz que seguramente no le saque provecho en varias décadas pero bue, Homecare, soporte para TimeMachine de Mac, Target Wake time para ahorrar batería en los dispositivos, etc.
    Supuestamente llega a toda la casa, incluso afuera y segundo piso sin necesidad de repetidores.

    Un poco overkill para mi uso pero me lo dejaron a precio de costo 9 dólares más caro que el que iba a comprar (AX20) y tuve que aprovechar.


    Última edición por Mullen; 26-03-2021 a las 06:27 PM

  16. #4756
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,065
    [QUOTE=Mullen;309759]Me compré 2 laptops ayer, una de repuesto otra para un amigo. Tenía planes de armar una mini-PC de repuesto pero me terminó convenciendo una laptop por autonomía y porque no necesita más de 1 cable.

    Chuwi Herobook Pro
    CPU: J4105, RAM: 12 GB (decía 8 y me vino con 12 wtf), Disco: 256GB M.2 extraíble sin tener que abrir la laptop.

    Pros: Buena máquina para trabajo liviano. Precio super bajo (439 USD). Bootea rápido, abre las apps rapido. Viene con Windows 10 home activado, el trackpad no es un 10/10 pero está bastante bueno con gestos multitouch, el teclado bastante acceptable no le veo mucho flex. No tiene fans ni partes móviles adentro así que es silenciosa, no hay que andarle haciendo mantenimiento para sacarle el polvo. Calienta un poquito abajo a la izquierda pero nada grave.

    Cons: Si intentás hacer algo un poco exigente se empieza a arrastrar. Quisieron imitar a una MacBook y pusieron el panel LCD super apretado para hacerla lo más fina posible, y eso causa bastantes fugas de luz para mi gusto. Si venis de un monitor barato seguramente ni se note igual. El plástico es medio pedorro y seguramente se termine rayando si la transportas mucho. Como yo la voy a usar poco y adentro de casa no me afecta tanto.





    Vino con dos parlantes de regalo.

    Bastante pedorros la verdad, suenan lindo incluso mejor que otros más grandes que pude ver que saturaban mucho el sonido. Pero tiene una china imitando un acento británico cada vez que se conecta/desconecta y te la baja. Seguramente lo guarde para regalarselo a alguien en el cumpleaños.



    Archer AX3000 (AX50)

    Tiene Wifi 6, 2400 en la banda 5 ghz que seguramente no le saque provecho en varias décadas pero bue, Homecare, soporte para TimeMachine de Mac, Target Wake time para ahorrar batería en los dispositivos, etc.
    Supuestamente llega a toda la casa, incluso afuera y segundo piso sin necesidad de repetidores.

    Un poco overkill para mi uso pero me lo dejaron a precio de costo 9 dólares más caro que el que iba a comprar (AX20) y tuve que aprovechar.


    [/QUOTE @Mullen , a qué le llamas exigente???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #4757
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    @Mullen , a qué le llamas exigente???
    A cualquier tarea pesada como editar videos con PiP al costado, querer trabajar en cosas pesadas con monitor extendido, armar presentaciones de muchas páginas muy cargadas escuchando música de fondo, etc.
    Para trabajo light de oficina, videos y un poco más aguanta bien.

    Me dió problemas con algunas apps que usaba antes por venir particionado en GPT, pero con una formateada se arregla.

  18. #4758
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Me compré 2 laptops ayer, una de repuesto otra para un amigo. Tenía planes de armar una mini-PC de repuesto pero me terminó convenciendo una laptop por autonomía y porque no necesita más de 1 cable.
    Por que no compraste una mac?

    Cuanto pagaste el router? Lo considere en su momento antes del deco x20 que compre, pero estoy pensando en igualmente comprar algun archer para tener mas opciones de configuracion y lo tengo en la mira al ax50...

  19. #4759
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Por que no compraste una mac?

    Cuanto pagaste el router? Lo considere en su momento antes del deco x20 que compre, pero estoy pensando en igualmente comprar algun archer para tener mas opciones de configuracion y lo tengo en la mira al ax50...
    123 USD.
    Porque la voy a usar 3 veces al año como mucho, porque ya tengo una mac y porque quería algo barato con Windows de respaldo para diversificar.
    Nunca se sabe, Apple puede volver a las old ways y me puedo volver hater de nuevo.

  20. #4760
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    123 USD.
    Porque la voy a usar 3 veces al año como mucho, porque ya tengo una mac y porque quería algo barato con Windows de respaldo para diversificar.
    Nunca se sabe, Apple puede volver a las old ways y me puedo volver hater de nuevo.
    En donde compraste la laptop? le quiero comprar una a mi vieja y esa ta interesante
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1326
    Último mensaje: 24-05-2024, 09:01 PM
  2. Xigmatek Nebula Unboxing + Pics + Stuff
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-10-2014, 12:06 PM
  3. Laniakea: Nuestro supercúmulo casa
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2014, 01:54 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. 2 pics por dia lipsync timelapse
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2014, 09:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •