User Tag List

Página 29 de 51 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #561
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y bueno hay excepciones, por eso usé "generalmente" que por definición excluye los casos especiales.
    Algún limpio en el comcar debe haber.

  2. #562
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,802
    Yo mas que el usuario de Mac, diria el usuario de no-windows. Normalmente el usuario que sale de la zona de confort para usar Linux igual normalmente tiene mas capacidades mentales.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #563
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El usuario de Mac por lo general es más productivo y ordenado porque es un entorno que te inspira. El de Windows es más caótico, no respalda, no guarda donde debería guardar, deja el escritorio lleno de íconos, archivos sin acceso directo, piratea y no compra apps, etc.

    Lo cual es entendible porque si estás en un entorno de desgano, vas a ser un desganado. Aplicable a cualquier cosa en la vida.

    Mac es la carcel de punta de rieles, Windows es el comcar con humedad xd

    lo que tenes es un monton de prjuicios barbaros.

    Hay usuarios de todo tipo en todo tipo de sistema...tenes usuarios mac prolijos y desbolados, usuarios windows prolijos y desbolados y lo mismo en linux.

    Que vos te quieras comer la pastilla de que el usuario de mac es prolijo porque tenes que justificar el gasto es otra cosa, pero no hay un único "usuario de mac" eso es prejuicio totalmente infundado.

    el usuario de mac también piratea, sino no existirían sitios como todotumac por ejemplo en torrentleech no habría monton de software de mac pirateado.



    Por otro lado, los programadores no son un caso borde, hay muchos, muchos posta, programadores para ios son muchos también, no es raro.

    Pero además, el simple hecho de hacer un backup del celular no te puede requerir tener al menos el 50% del disco libre, y un iphone 12 pro viene con 128gb de disco....

    Vamos a ver con lo que lanzan ahora, deberían tener como piso 512, sino son unos ratones.

    Y mira que soy usuario de mac, de iphone, ipad y estoy por comprar apple watch... tambien les compre una air y iphones a mis viejos. me gusta la marca y la consumo, sigue siendo poco 256gb en 2021.




    otro tema: sobre la batería, el 12 pro me esta durando 2 dias enteros la bateria, con el uso que se le da a todo celular nuevo...mucha foto, video, tiktok, twitter, ig.

    El xiaomi con este uso me duraba unas 6hs mas ponele con suerte, el 6s con este mismo uso y bateria nueva llegaba a las 20/21hs como mucho

    Entiendo que con esta duracion de bateria remediaron el punto flaco que tenían los iphone (por lo que me dice mi vieja con el iphone 11 ya estaba en rendimientos similares y eso que ella le mete al bejewel a cara de perro como toda doña jubilada)




    ahh, con la compra me regalaron 3 meses de apple arcade, no lo active todavia xq estoy con pila de laburo y no le podría dar uso, alguno lo probo? esta bueno?
    No tengo

  4. #564
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo era prolijo en Windows, soy de la minoría y no es para justificar ningun precio. Para mi las macs valen lo que tienen que valer porque no soy de esos boludos que solo miran specs. Además por suerte gano bien y no tengo que hacer sacrificios. Tampoco es un prejuicio conozco mucha gente que usa Windows y mucha gente que usa Mac, si lo digo por algo es.

    Y obvio que hay gente que piratea en mac cuando alguna empresa se va de tema con el precio o la mensualidad. Pero tener un SO prolijo bien hecho, apps mejor hechas, una tienda más prolija y clara, te motiva a querer pagar por apps.

    Yo desde que compre la mac me compré unas cuantas apps de 9 y 29 dólares. En Windows jamás se me hubiese pasado por la cabeza pagar ni dos pesos por una licencia que se puede piratear, y eso que el riesgo de piratear y comerse malware es mucho más grande en PC. Todas las apps se sienten sucias con el kit feo de Windows y las licencias no son multiplataforma. Creo que lo único que se compra en Windows son los juegos. En cambio en mac como las raíces están bien hechas, hay ecosistema, educan a los desarrolladores sobre diseño y hasta sobre como hacer bien los íconos; los resultados están bastante por encima.

    A mi también me regalaron 3 meses del Apple Arcade y está bastante bien. Los que más me gustaron de los que voy probando son el Oceanhorn 2, Little Orpheus, The Pathless, Ultimate Rivals (hockey), y unos cuantos más. Todavía es chico el catálogo pero hay juegos buenos.









    ^ Está por salir uno de football americano también me parece

    En iPad se disfrutan muchísimo más que en iOS obviamente. Es una experiencia más nintendo no tan PC gaming.
    Última edición por Mullen; 22-03-2021 a las 07:16 PM

  5. #565
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y bueno hay excepciones, por eso usé "generalmente" que por definición excluye los casos especiales.
    Algún limpio en el comcar debe haber.
    Bueno pero tu generalización es en base a como lo ves vos, no creo que se pueda hacer una generalización de ese tipo.
    Además, teniendo una mayoría abrumadora de usuarios Windows, es evidente que vas a ver más cantidad de desordenados y que hacen un "mal uso" de su OS, porque básicamente la mayoría los que no entienden una goma o no laburan en TI, usan windows, más que nada por el precio de las computadoras. También están los otros que se gastan dos lucas verdes para abrir el safari y entrar al correo... Yo no me la jugaría a hablar de "productividad" en ese sentido.

  6. #566
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    También están los otros que se gastan dos lucas verdes para abrir el safari y entrar al correo...
    Si tienen plata de sobra, y necesitan algo fácil, seguro y prolijo no veo nada malo en eso. Tampoco hay que verlo desde la perspectiva del que apenas llega a fin de mes jaja.

    Y da igual que Windows tenga más gente, si conozco a 20 que usan Windows de los cuales 15 son desordenados, y 12 que usan mac de los cuales 10 son ordenados y productivos, es una muestra nada despreciable. Aunque sean ordenados para "justificar el precio", lo que importa es que están siendo más ordenados y productivos al fin y al cabo.

    Igual como dije pasa más por la inspiración que por justificar. A mi rodearme de cosas ordenadas, sin distracciones y un sistema bien hecho me motiva a hacer más y procrastinar menos.
    Última edición por Mullen; 22-03-2021 a las 07:34 PM

  7. #567
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si tienen plata de sobra, y necesitan algo fácil, seguro y prolijo no veo nada malo en eso. Tampoco hay que verlo desde la perspectiva del que apenas llega a fin de mes jaja.

    Y da igual que Windows tenga más gente, si conozco a 20 que usan Windows de los cuales 15 son desordenados, y 12 que usan mac de los cuales 10 son ordenados y productivos, es una muestra nada despreciable. Aunque sean ordenados para "justificar el precio", lo que importa es que están siendo más ordenados y productivos al fin y al cabo.

    Igual como dije pasa más por la inspiración que por justificar. A mi rodearme de cosas ordenadas y un sistema bien hecho me motiva a hacer más y procrastinar menos.
    Dependiendo de quiénes hables es una comparación desigual.


    Yo conozco 30 personas que usan mac y son prolijas, pero son todas devs o designers o ing audiovisuales.

    Conozco 50 de windows y son 40 des prolijos, pero como son mi vieja mi viejo mi tía, abuelos, hermano, amigos etc. Que usan la Pc para bouldear más que nada.

    Edit: juro que no es por contra, pero yo soy más desordenado en mac que en windows.

    Me resulta aún después de 2 años en mac más incómodo organizar carpetas y archivos.

    Sent from my iPhone using Tapatalk


  8. #568
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que raro porque Finder es infinitamente superior al explorador de Windows por donde se lo mire jaja.

    Podés poner tags por colores que es un tipo de acceso directo más avanzado. Las vistas están bastante mejor (especialmente la de columnas, la búsqueda es bastante más rápida, en Windows se pone a buscar en lugares raros y aunque tengas SSD a veces parece que está crasheando de lo lento que va, Windows todavía tiene columnas de la época de Windows XP que solamente fueron parcheando borrandoles texturas 3D. Te encontrás con más archivos temporales y de sistema con solo abrir el explorer, algo que los usuarios no deberían ver y que caga la experiencia porque está el miedo de borrar algo importante sin querer, explorer es un proceso que crashea bastante, a mi nunca me crasheó Finder, te muestra pines en los accesos rápidos como si fuera algo necesario, precisas hacks para despinnear algunas cosas, tiene la interfaz sobrecargada al pedo, te pone barras de desplazamientos innecesarias hasta en los paneles laterales jaja, etc etc etc.
    Última edición por Mullen; 22-03-2021 a las 08:03 PM

  9. #569
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Siendo una persona que no se mueve en círculos "informáticos" puedo decir que el orden y el desorden que tienen en la PC las personas "regulares" tiene más que ver con la persona misma que con la PC. Y es equitativo para los dos lados

  10. #570
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que raro porque Finder es infinitamente superior al explorador de Windows por donde se lo mire jaja.

    Podés poner tags por colores que es un tipo de acceso directo más avanzado. Las vistas están bastante mejor (especialmente la de columnas, la búsqueda es bastante más rápida y simple, Windows todavía tiene columnas de la época de Windows XP que solamente fueron parcheando borrandoles texturas 3D. Te encontrás con más archivos temporales y de sistema con solo abrir el explorer, algo que los usuarios no deberían ver y que caga la experiencia porque está el miedo de borrar algo importante sin querer, explorer es un proceso que crashea bastante, a mi nunca me crasheó Finder, te muestra pines en los accesos rápidos como si fuera algo necesario, precisas hacks para despinnear algunas cosas, tiene la interfaz sobrecargada al pedo, te pone barras de desplazamientos innecesarias hasta en los paneles laterales jaja, etc etc etc.
    Ojo, no yo no hablo de la interfaz gráfica, para mi la UI de mac es infinitamente superior.

    Pero por algún motivo me cuesta más, tanto que termino dejando cosas en el escritorio de la mac porque me embola pasar por la tranza de ordenarlas.

    No se, se que soy raro y no soy la regla pero ta. Capaz los 25 años de windows me siguen jugando en contra. De a poco espero poder tomarle la mano a mac, vamos 2 años y monedas, tiene 23 más para ponerse a tiro.

    Espero con ansias la versión con ui nueva de windows igual jaja


  11. #571
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que raro, porque para mi es lo más intuitivo del mundo jaja. Habría que ver que es específicamente lo que te cuesta.
    Otra cosa que me olvidé de decir, en el Finder de Mac te muestra vistas previas hasta de los archivos de Adobe, en Windows hay que hacer hacks porque sino te muestra el ícono de la app. Y encima si agrandas mucho los íconos se empieza a pixelar todo, en Mac parece que vienen iconos de mejor resolución.



    Igual ya que estamos hablando de UI.







    Última edición por Mullen; 28-03-2021 a las 05:08 AM

  12. #572
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si tienen plata de sobra, y necesitan algo fácil y lindo de usar no veo nada malo en eso. Tampoco hay que verlo desde la perspectiva del que apenas llega a fin de mes jaja.

    Y da igual que Windows tenga más gente, si conozco a 20 que usan Windows de los cuales 15 son desordenados, y 12 que usan mac de los cuales 10 son ordenados y productivos, es una muestra nada despreciable. Aunque sean ordenados para "justificar el precio", lo que importa es que están siendo más ordenados y productivos al fin y al cabo.
    Que se yo, la "muestra" que usas, totalmente subjetiva y aislada, no me es representativa para nada.
    Lo de ser productivo no pasa por el OS que uses, sino para qué, y como lo uses. Casi ninguno de mis compañeros y amigos que laburan en TI tiene una mac y son gente productiva... no tiene absolutamente nada que ver.

    De todos modos, sigo sin estar de acuerdo con ese prejuicio, a mi criterio totalmente falso, que por usar windows sos desordenado.

    En lo que si coincido contigo, es que cada uno gasta la plata en lo que le pinte, te estén robando o no, si te gusta y te hace feliz, comprás y listo :P

  13. #573
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    A veces entro solo a leer y reírme con éste glorioso tema porque ya me di cuenta que es totalmente al pedo una discusión, pero la verdad que las últimas páginas más que divertirme me preocupan...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #574
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Si hay algo que concuerdo con Mullen es que hay pocas UIs tan desagradables como la de Windows 10, y ya lo dije en muchos threads, tanto estética como funcionalmente desprolija, nisiquiera Windows 8 es tan malo.

    Y jode porque ha hecho un retroceso, Windows 7 podrá ser anticuado estos días pero era mucho mas sólido y prolijo, a mi me gustaba usarlo con el tema clásico, es como se veía mas profesional aunque sea look de los 90, igual Aero safaba bastante (aunque el Aero de Windows Vista siempre me pareció mas pulido que el del 7 también).

    Igual convengamos que éste muchacho hizo un cherrypicking de la imagen mas asquerosa de Windows que encontró en internet.
    Última edición por Ryuug4; 23-03-2021 a las 10:59 AM

  15. #575
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El usuario de Mac por lo general es más productivo y ordenado porque es un entorno que te inspira. El de Windows es más caótico, no respalda, no guarda donde debería guardar, deja el escritorio lleno de íconos, archivos sin acceso directo, piratea y no compra apps, etc.

    Lo cual es entendible porque si estás en un entorno de desgano, vas a ser un desganado. Aplicable a cualquier cosa en la vida.

    Mac es la carcel de punta de rieles, Windows es el comcar con humedad xd
    Quien poronga te crees vos como para decirle a quien sea como hay que usar una computadora? baja del pony

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    A veces entro solo a leer y reírme con éste glorioso tema porque ya me di cuenta que es totalmente al pedo una discusión, pero la verdad que las últimas páginas más que divertirme me preocupan...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    totalmene de acuerdo, sida
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  16. #576
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,802
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Quien poronga te crees vos como para decirle a quien sea como hay que usar una computadora? baja del pony
    Bueno bueno, mas respeto que cuando bardaba diciendo como hay que ser para ser inclsuive, feministe y no raciste, todos se la bancaban y lo aplaudian...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #577
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,762
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    A veces entro solo a leer y reírme con éste glorioso tema porque ya me di cuenta que es totalmente al pedo una discusión, pero la verdad que las últimas páginas más que divertirme me preocupan...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    seguramente uses windows y tengas el escritorio lleno de basura por eso opinas asi

    pastel fiu fiu

  18. #578
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    seguramente uses windows y tengas el escritorio lleno de basura por eso opinas asi

    Y un Xiaomi. Pena de muerte.



    Mamá...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #579
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Sobre todo que en UY el uso de macs no está tan extendido, aca una mac la compra quien está en el mundo de informatica solamente, son pocos los usuarios random como en windows, en usa que te las tiran por la cabeza, encontras de todo.

    Es como que quieras decir que los estudiantes universitarios son excelentes en matemáticas, y solo conoces gente de ingenieria y economia...anda a psicologia a ver...
    No tengo

  20. #580
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    Cualquiera jaja yo veo Macs por todas partes en usuarios random y vivo en una ciudad del interior de pocos habitantes.

    Ayer fui a una papelería y tenían Macs tanto la que atiende como la cajera, los conductores de una radio de acá que ahora transmiten por Facebook ambos aparecen con MacBooks, llegue a ver en ópticas, tiendas de ropa, abogados, etc.

    No importa que tan caras sean en Uruguay, el que tenga un poquito de ambición, productividad y buen gusto generalmente se compra mac. No se comprarán el último modelo capaz, comprarán algún modelo de segunda mano de hace 3-6 años pero eligen eso antes de comprar una porquería nueva con Windows.

    A los que se ofenden con la realidad, que lástima jaja yo estoy señalando hechos no diciéndoles que comprar.

    Se que deben doler los ojos de tanto mirar Windows y Xiaomi pero a ver si aprendemos a leer.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 23-03-2021 a las 03:20 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •