User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Perdidazo en Notebooks 2021

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Según la web que te pasé, el micro que te menciono rinde "el doble" que tu i3.

    Capaz que es mucho más de lo que estás dispuesto a pagar. Yo compré esta:
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

    El precio oficial de amazon es 600, pero suele agotarse y haber poco stock. Si amazon te la vende a 600, por amazon global me salió 1050.

    Acá en mercadolibre vi alguna parecida, pero con 8gb de memoria por la misma plata. Pero ta, no se, ahi también va en tipo de monitor , presupuesto, marca de la laptop que quieras, y obvio, el costo es lo determinante.
    Esta divina esa!! en micro es mejor sin duda, pero creo en vga no me da!! pero esta divina y buen precio!!

    Algo que vi buscando es que en ml estan los precios hasta mejores que trayendola de usa con tienda mia! a veces como decis, le falta 8gb o algun gb en el ssd pero no es nada que no se pueda cambiar despues y gastar menos que trayendola, y de alguna manera con garantia aca, que despues si te pasa algo anda a saber pero bue!! jajaja
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  2. #2
    Cita Iniciado por fp892008 Ver mensaje
    Esta divina esa!! en micro es mejor sin duda, pero creo en vga no me da!! pero esta divina y buen precio!!

    Algo que vi buscando es que en ml estan los precios hasta mejores que trayendola de usa con tienda mia! a veces como decis, le falta 8gb o algun gb en el ssd pero no es nada que no se pueda cambiar despues y gastar menos que trayendola, y de alguna manera con garantia aca, que despues si te pasa algo anda a saber pero bue!! jajaja
    Ojo que hay unas Asus que tienen 8gb que viene soldada. Tienen vídeo pero tienen ese inconveniente. No se si es necesario 16gb pero es importante saber que no se agrega.

  3. #3
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ojo que hay unas Asus que tienen 8gb que viene soldada. Tienen vídeo pero tienen ese inconveniente. No se si es necesario 16gb pero es importante saber que no se agrega.
    Me paso con la del estudio, tenia 8gb desarme para ponerle 8gb mas, y corrobore que tenia 4gb soldados y 4gb en un modulo, al final se le agrego 8gb y quedo con 12 pero no sabia eso hasta ese momento, gracias por el dato!! Con un solido m2 y 8gb creo tira lindo pero si anda en precio y tiene 16 no me molesta jajajaja
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •