User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Blizzard Arcade Collection

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Claro que si, algo así como a lo que hace GOG con varios juegos donde pesan casi nada (véase un DOOM a 32 MB, pesa 4 o 5 veces más que en aquél entonces pero no 10000 como esn este caso).

    Y lo de QoL no estaría entendiendo a que aplicaría en esto ya que la forma de jugarlo es exactamente la misma en este caso como en el de un emulador configurado a gusto.
    Ahi va, me referia a que no me parece que tenga sentido comparar lo que era un ejecutable hace 30 años a un ejecutable hoy en dia. Arquitectura, tecnologia, cambios que tuvieron que hacerle, etc.

    Guardar partida, retomar partida, rewind, jugar distintas versiones (de varios años), grabar video, ponerle distinto filtro de pantalla, etc.

    edit: en el video te explica todo

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ahi va, me referia a que no me parece que tenga sentido comparar lo que era un ejecutable hace 30 años a un ejecutable hoy en dia. Arquitectura, tecnologia, cambios que tuvieron que hacerle, etc.

    Guardar partida, retomar partida, rewind, jugar distintas versiones (de varios años), grabar video, ponerle distinto filtro de pantalla, etc.
    Che está todo bien pero son cosas básicas que haces con muchos emuladores, y dudo que siquiera sean ports, son emuladores literalmente casi siempre, o sea que podes hacer virtualmente lo mismo con el ROM original y un emulador de SNES jaja, no les llevó "un monton de laburo" hacer ésto.

    Para Uruguay me parece caribeli, espero al menos tenga un sistema de leaderboards/achievements o algo que le agregue mas valor, no dejan de ser juegos de hace 30 años.

  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Che está todo bien pero son cosas básicas que haces con muchos emuladores, y dudo que siquiera sean ports, son emuladores literalmente casi siempre, o sea que podes hacer virtualmente lo mismo con el ROM original y un emulador de SNES jaja, no les llevó "un monton de laburo" hacer ésto.

    Para Uruguay me parece caribeli, espero al menos tenga un sistema de leaderboards/achievements o algo que le agregue mas valor, no dejan de ser juegos de hace 30 años.
    Ojala fuera desarrollador de Blizzard como para poder certificarlo, pero la verdad que ni idea cuanto esfuerzo les llevo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •