User Tag List

Página 79 de 136 PrimerPrimer ... 29 69 75 76 77 78 79 80 81 82 83 89 129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1561
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Quien del foro habla de inmunidad de rebaño "naturalmente", me perdí en el hilo porque parece que escribieran para alguien que haya escrito eso.

    Igual no me queda claro esa moral para criticar al que no se quiere vacunar cuando uno ni siquiera cumple los protocolos mínimos para evitar el contagio y la propagación, me resulta bastante gracioso. Osea están a la misma altura, el que no se quiere vacunar y el que hace lo que quiere. bah, el que hace lo que quiere en realidad provoco que se llegara a estos número porque hasta esta altura la pelota esta en la cancha de esos irresponsables. Les podemos agradecer de hecho que llegáramos a esto. Se preocupan de un supuesto mientras están aglomerandose jajaja son graciosos
    Y quién del foro habló de que los pro vacuna son los mismos irresponsables que no siguen los protocolos? Caes siempre en ese mismo falso silogismo, una cosa no implica necesariamente la otra, es más, creo que es diametralmente opuesto el razonamiento que se podría hacer, el que le chupa un huevo el virus y el protocolo, y por lo tanto se caga en los demás, probablemente también le chupe un huevo vacunarse para cuidar a los demás...

    Situación 1- Te cuidas y te vacunas - Excelente

    Situación 2- Te cuidas y no te vacunas - a mi entender un poco egoísta pero entendible si por algún principio o creencia no te queres vacunar, pero es un problema real si mas del 30% de la población toma esta postura, ya que no lográs inmunidad de rebaño.

    Situación 3 - no te cuidas y te vacunas - Un sorete que se caga en los demás pero al menos cuando le das la solución fácil, la toma

    Situación 4 - no te cuidas ni te vacunas - Rifle sanitario contigo

  2. #1562
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Situación 1- Te cuidas y te vacunas - Excelente

    Situación 2- Te cuidas y no te vacunas - a mi entender un poco egoísta pero entendible si por algún principio o creencia no te queres vacunar, pero es un problema real si mas del 30% de la población toma esta postura, ya que no lográs inmunidad de rebaño.

    Situación 3 - no te cuidas y te vacunas - Un sorete que se caga en los demás pero al menos cuando le das la solución fácil, la toma

    Situación 4 - no te cuidas ni te vacunas - Rifle sanitario contigo
    claro, yo me refiero al de la situación 2 y 3 que son las que se ven acá.

    Están mal las 2, sí. Pero gracias al 3 es que estamos en esta situación (sé que también gracias al 4, pero de esos ya ni me canso en escribir) y no hay manera de atribuirle al de la situación 2 esos casos porque no había vacuna. Entonces me parece "mas malo" el 3 que el 2.
    Si el 3 fuera mas inteligente de los que se cree estaríamos en que ? la mitad de casos (pura sarasa la mía, que no se entienda que estoy afirmando, quiero dar a entender que los números serían MUY distintos a los de ahora).


    agregaría el 2.1: que sería el que se cuida y no se vacunaría de una (para la respuesta anterior debería aplicar esta situación, yo nunca hablé ni se habló en el foro de nunca vacunarse).


    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Y quién del foro habló de que los pro vacuna son los mismos irresponsables que no siguen los protocolos? Caes siempre en ese mismo falso silogismo, una cosa no implica necesariamente la otra, es más, creo que es diametralmente opuesto el razonamiento que se podría hacer, el que le chupa un huevo el virus y el protocolo, y por lo tanto se caga en los demás, probablemente también le chupe un huevo vacunarse para cuidar a los demás...
    Si lees bien yo me referí únicamente a los de la situación 3, vos te referís al de la situación 4 y creo que nadie habla de ellos ya.

    como dije en la primer respuesta, si no tenes en cuenta al 4, el 3 tiene mayor carga en cuanto a responsabilidad respecto al 2 por el temita ese de que no había vacuna y no respetaban nada de los protocolos.

    Si buscas en este hilo inclusive vas a encontrar a los "pro vacunas que no siguen protocolos", ni recomendaciones
    Última edición por mbr386; 01-02-2021 a las 12:14 PM

  3. #1563
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    claro, yo me refiero al de la situación 2 y 3 que son las que se ven acá.

    Están mal las 2, sí. Pero gracias al 3 es que estamos en esta situación (sé que también gracias al 4, pero de esos ya ni me canso en escribir) y no hay manera de atribuirle al de la situación 2 esos casos porque no había vacuna. Entonces me parece "mas malo" el 3 que el 2.
    Si el 3 fuera mas inteligente de los que se cree estaríamos en que ? la mitad de casos (pura sarasa la mía, que no se entienda que estoy afirmando, quiero dar a entender que los números serían MUY distintos a los de ahora).


    agregaría el 2.1: que sería el que se cuida y no se vacunaría de una (para la respuesta anterior debería aplicar esta situación, yo nunca hablé ni se habló en el foro de nunca vacunarse).




    Si lees bien yo me referí únicamente a los de la situación 3, vos te referís al de la situación 4 y creo que nadie habla de ellos ya.

    como dije en la primer respuesta, si no tenes en cuenta al 4, el 3 tiene mayor carga en cuanto a responsabilidad respecto al 2 por el temita ese de que no había vacuna y no respetaban nada de los protocolos.

    Si buscas en este hilo inclusive vas a encontrar a los "pro vacunas que no siguen protocolos", ni recomendaciones
    Si, claro, pero el tema pa mi es que cuando hablamos de los que no se quieren vacunar en su amplia mayoría son gente que le chupa un huevo todo, pero ta, capaz que estoy errado en mi percepción

  4. #1564
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    No se si estoy para la cortita o para la larga, seguramente tengas otra opinión y está perfecto, pero con la irresponsabilidad a la hora de actuar que tiene una buena parte de la población con respecto al virus , es clarísimo que muchos nunca estuvieron dispuestos a modificar sus hábitos temporalmente para que la cosa no se vaya al carajo, ejemplos de irresponsabilidad sobran y no voy a enumerarlos porque se habló largo y tendido de eso.

    Habiendo gente así, no me cabe ninguna duda que a muchos realmente les chupa un huevo la situación de los demás siempre y cuando el/ella y su entorno zafen... Si hay giles que no son capaces de usar un tapabocas, o restringir mínimamente su socialización de forma temporal , no tengo dudas que tampoco sientan la responsabilidad de vacunarse para proteger a los demás, solo porque a ellos no los afectaría contagiarse.

    O sea, hay gente que hablaba de inmunidad de rebaño (de forma natural, a puro contagio) como solución al problema, sabiendo que un montón de gente palmaría , y lo consideraban viable ... Eso es estar para la corta.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Creo que deberias leer lo que pusieron abajo otros users. Aca debatimos dentro de todo, entre gente, medianemente seria y responsable. No creo que nadie caiga en la categoria que nombras, que seria la categoria mas baja que puede existir frente a esta situacion y cualquier otra de la misma indole.

    Aca a menos que me haya perdido, se argumento, creo que individualmente, por que no les convence la vacuna. Pero estoy CASI seguro que nadie dijo que no se la daria en un futuro, o si aparecieran evidencias mas contudentes de esas que no hay por su corto tiempo de vida tal vez.

    O por lo menos, la gente que vengo leyendo en las ultimas paginas argumento su duda de la vacuna, siempre dijo que siguio los protocolos y se cuida.

    Como entiendo que aca, la amyoria sabe que darse la vacuna no es poder dejar el tapaboca y meterse en una fiesta-concierto-evento con 2 mil personas.

    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    La complejidad de las enfermedades no es comparable.
    Se saca una nueva vacuna para la gripe común cada año, desarrollada en cuestión de meses. Incluso si covid presenta diferencias, no sé por qué sería tan sorprendente que se desarrolle y comience a vacunar para covid en alrededor de un año. Las técnicas de la vacuna del covid tampoco son novedosas, se habían utilizado antes, sólo que sin aplicación tan masiva.

    Me preocupa que el gobierno no haga la vacunación de covid obligatoria. Esto abre las puertas a las anti-vax moms de decir boludeces.
    Mira, sinceramente, no lo voy a buscar, porque me embola. Te lo dejo a vos, pero si me decis, que la vacuna de la gripe que se dan todos los años, no es una pequena modificacion, sobre una vacuna que desarrollaron y testearon hace N anos, y que el virus de esa gripe tiene el mismo nivel de complejidad del corona virus, te cedo el punto (lo unico que se es que no es ARNm)

    (mismo que dijo pfeizer que una vez que la vacuna del covid sale, si hay una cepa nueva Y PIERDE EFECTIVIDAD (entendi como que ni ellos sabian si iba a o no a funcionar), en 30-60 dias pueden sacar la vacuna contra esa modificacion de la cepa porque ya tienen la base)

    Y eso me llevo a lo ultimo que dijiste, esto lo googlee porque me interesaba personalmente hace un tiempo y considero que a menos que hayas hecho referencia a otra cosa, estas brindando un dato falaz.

    Porque en relidad la tecnica de ARNm, salio por primera vez en 1990 y fue adapotada muy poco por su baja eficacia, falta de testing y no se que mas en muchos lados, habiendo muchos labs que abandonaron esa tecnica porque no les servia. Dicho esto, se le dieron permisos especiales de urgencia en la pandemia para aprobar el metodo porque no se que cosas no tenia validadas, esto no lo recuerdo exactamente, asi que capaz aca pifio, pero habia un tema con unos permisos especiales por la situacion para su utilizacion en las posibles vacunas contra el covid.

    Con esto no digo, que te cambie el ADN como dicen por ahi, ni mucho menos, no creo que aca nadie sea anti vacunas terraplanista, repitloide fetofagocitador, simplemente, me reservo el derecho a dudar un poco y leer mas. Y con la minima duda, yo si puedo darme el lujo, espero un poco mas.
    Si la hicieran obligatoria acataria por supuesto, y se se comprobara feacientemente que no pasa nada, por supuesto que tambien.

    Si me preguntas, mas alla de que este a favor o en contra, me parece notable que no sea obligatoria -directamente- al menos. No me gusta que se sienten esos precedentes medio dictatoriales. Yo se que me vas a decir pero es una pandemia, emergencia, pais, politica, economia, solidaridad o ya hay algunas vacunas obligatorias (duh, que sinceramente no mire cuanto tiempo llevaban siendo desarrolladas, fueron testeadas y todo eso antes de ser obligatorias, o como se decreto eso). Y ta, a vos te cierra, pero el dia de manana capaz no es tan transparente y ya se hizo una vez. Para mi esta bueno tener la eleccion, siempre.


  5. #1565
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Y quién del foro habló de que los pro vacuna son los mismos irresponsables que no siguen los protocolos? Caes siempre en ese mismo falso silogismo, una cosa no implica necesariamente la otra, es más, creo que es diametralmente opuesto el razonamiento que se podría hacer, el que le chupa un huevo el virus y el protocolo, y por lo tanto se caga en los demás, probablemente también le chupe un huevo vacunarse para cuidar a los demás...

    Situación 1- Te cuidas y te vacunas - Excelente

    Situación 2- Te cuidas y no te vacunas - a mi entender un poco egoísta pero entendible si por algún principio o creencia no te queres vacunar, pero es un problema real si mas del 30% de la población toma esta postura, ya que no lográs inmunidad de rebaño.

    Situación 3 - no te cuidas y te vacunas - Un sorete que se caga en los demás pero al menos cuando le das la solución fácil, la toma

    Situación 4 - no te cuidas ni te vacunas - Rifle sanitario contigo
    O hay un montón de las categorías 3 y 4, o la gente realmente ya no confía en las autoridades sanitarias.
    De todas formas ,muy pocos tienen argumentos sólidos para justificar cuestionar algo que en su vida se pararon a pensar, o como son jóvenes les resbala contagiarse, pero bueno, cada uno hace de su vida lo que quiere.

    Y eso de no dársela porque puede aparecer otra mutación y puede ser menos efectiva , más ridículo aún, si aparece que aparezca, pero sigue sirviendo protegerse de lo que hay hoy.

    Es como dijo alguno por ahí arriba , la vacuna de la gripe se modifica casi todos los años y nunca hubo drama, no entiendo por qué sería distinto este caso.


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  6. #1566
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Ridiculo es que sigan comparando la vacuna de la gripe, que tiene mas de 90 años de desarollo, evolucion y testing con una que tiene apenas 1.


  7. #1567
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ridiculo es que sigan comparando la vacuna de la gripe, que tiene mas de 90 años de desarollo, evolucion y testing con una que tiene apenas 1.
    Lo de ridículo lo dije en el contexto de la aparición de mutaciones del virus y la posible inefectividad de la vacuna como argumento para no vacunarse, me parece que descontextualizaste la palabra.

    Por otro lado, no se cuánto tiempo estiman necesario que tiene que pasar para que una vacuna sea segura, porque al final el argumento termina siendo mayoritariamente ese.

    Lo único bajado a tierra que he leído hasta ahora es que algunas han presentado efectos secundarios ( fiebre, alergia , etc), lo cual es posible y normal en pila de vacunas.

    En fin... Cada uno tomará la decisión, solo me llama la atención que algo por lo que una minoría ínfima de la población se preocupaba antes, ahora es pánico para un 40 por ciento, y la mayoría de los argumentos no tienen un fundamento sólido.


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  8. #1568
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Lo de ridículo lo dije en el contexto de la aparición de mutaciones del virus y la posible inefectividad de la vacuna como argumento para no vacunarse, me parece que descontextualizaste la palabra.
    Cita esto porque no creo haber leído esto en el foro.

    La paranoia de la gripecita...

  9. #1569
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Despues de mas o menos leer ésto, me gustaría entender cual es la visión a futuro de los antivacunas.

    ¿Quieren estar en cuarentena indefinidamente? ¿O quieren esperar a que otros se vacunen para ver si es seguro? (lo cual ya pasó en realidad en otros países y tenemos estadísticas favorables) ¿O quieren esperar a que la vacuna cumpla con ciertos requisitos de protocolo de tiempo? ¿Cuanto tiempo? 2 años? 5 años? 10 años?

  10. #1570
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Corten un cacho con el "yo dije, vos dijiste"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #1571
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Cita esto porque no creo haber leído esto en el foro.

    La paranoia de la gripecita...
    No entendí la cita.

    Lo de no darse la vacuna porque hayan mutaciones es una conjetura mía, no quiere decir que alguien decida estrictamente por eso, pero puede influir y bastante. Capaz me expresé mal en el otro post y se da a entender que hablo del comentario de otra persona, de ser así igual hubiese quoteado. Creo que algo se comentó de las mutaciones de igual manera, pero no pienso buscarlo ;P

    Si te dicen que la vacuna no está testeada, que es falso en su amplia mayoría, te dicen que no tiene el tiempo de desarrollo deseado, y encima te dicen que no va a ser efectiva ante una mutación del virus, es evidente que algunos pueden pensar que no tiene sentido vacunarse. De esta forma no vas a frenar ninguna cepa directamente, por una paranoia injustificada.

  12. #1572
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,767
    pastel fiu fiu

  13. #1573
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    694
    Y obvio, mira si la aguja te hace garcha el brazo y te deja traumado de por vida. Tienen que escudarse
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  14. #1574
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Ésto no es nada nuevo y no se por qué hacen bulla por ésto. Muchos tratamientos requieren consentimiento firmado e incluso hacerte tests para ver si no tenes alguna condición que pueda hacerlo peligroso antes de aprobarlo, no veo mal que se tomen las precauciones necesarias.

    Por decir algo, tratamientos que requieren Isotretinoina, (un antibiótico potente) que si bien lo podes comprar por ahí, para hacerlo legal tenes que hacerte análisis de sangre y firmar un consentimiento, se usa para enfermedades de la piel y tratar ciertos cánceres.

  15. #1575
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Son casos aislados. No una vacuna. Y siempre que es con consentimiento es porque involucra gran riesgo, y te lo dicen.

    El tema es que te lo hagan pasar como un tramite nomas, y no se exponga el porque ni las consecuencias.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #1576
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Me imagino en lo que vas a firmar estará explicado todo eso y quien tenga dos dedos de frente lo va a leer antes de firmarlo... ¿o tengo demasiada fé en la humanidad?

  17. #1577
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Tenes.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #1578
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    ¿o tengo demasiada fé en la humanidad?
    Si.




    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #1579
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Alguno sabe si hay una línea de denuncias para Coronavirus?

    En concreto, una mina y yo estuvimos en contacto con un positivo, yo 4 días antes, y de hecho di positivo.

    Y la mina esta tiene un casamiento el viernes y en vez de esperar la semana NO ir al casamiento e hisoparse, esperar el resultado y bancarsela. Pidió un hisopado a los dos días y obvio le va a dar negativo y va a ir igual y le quiero meter alta denuncia por imbecil.

    P.d. Yo estoy joya.


  20. #1580
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    esos casos son los que complican la cosa, lamentablemente son muchos mas de los que te crees.

    Mi hermana estaba en un plan parecido en enero, por suerte mi padre la cago a pedos mal y terminó entendiendo
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •