User Tag List

Página 73 de 136 PrimerPrimer ... 23 63 69 70 71 72 73 74 75 76 77 83 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1441
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    puro bolaso, dejate de joder, abajo de lo de mi mujer pasan armando joda un boliche clandestino y se aburrio de hacer denuncias,

    va la cana o la imm les dan un reto, los bananas dicen que ta que es la ultima vez que va a pasar que blablabal, se van y al otro dia lo mismo.......

    la otra es que siempre qe llamas se pasan la pelota entre la imm y el ministerio del interior, yo entiendo que no son medidas simpaticas pero hecha la ley si uno erradica una denuncia no pueden tomarte el pelo de esa manera, mas en medio de una emergencia sanitaria, antes era el tema de los ruidos molestos que jamas dieron bola, ahora esto y tampoco.... aplican la normativa cuando ya es un quilombo de gente y prenden fuego algun auto, ahi si , para que salga en las cabeceras y todos los boludos contentos diciendo ``que bien que se estan haciendo las cosas``, pero en la practica como todo en este pais, un desastre .... y bueno asi vamos con los casos, al final a veces decis bueh... que se jodan x inutiles.
    Mira que no es tan así...

    Yo labure directamente de encargado de varios bares de FNC. Y teníamos que tener mucho cuidado en respetar los horarios de los toques sino nos abrían el hongo.

    En particular había uno en Carrasco que no se que tema con un vecino tenía que era tremendo amargo hijo de puta que además de quejarse tanto y que nos limitarán la música en vivo a 2 noches por mes. Era de 8 a 11 nomás y me llego a mandar mensajes 11:03 amenazando que estábamos pasados...

    Hay gente que es llena pija por llena pija. Porque además no se podían ni usar instrumentos de percusión. Era guitarra y micrófono medio nomás.

    Ni que hablar que le dijimos que siempre que hubiera toque era nuestro invitado con algún amigo...


  2. #1442
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,300
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Eso lo tiene que solucionar la intendencia, la policia no los lleva presos por que se consulta con el fiscal y se caga de la risa. Eso se soluciona con buenas multas que les abran el ogt.

    Los fiscales no le dan bola a los chorros menos le van a dar a los giles que se mandan una fiestita
    Exacto. La policia tendria que ir una vez y advertirles. La proxima la Intendencia y tremenda multa que le rompan el OGT. Se les acaba la pavada.

  3. #1443
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,393
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mira que no es tan así...

    Yo labure directamente de encargado de varios bares de FNC. Y teníamos que tener mucho cuidado en respetar los horarios de los toques sino nos abrían el hongo.

    En particular había uno en Carrasco que no se que tema con un vecino tenía que era tremendo amargo hijo de puta que además de quejarse tanto y que nos limitarán la música en vivo a 2 noches por mes. Era de 8 a 11 nomás y me llego a mandar mensajes 11:03 amenazando que estábamos pasados...

    Hay gente que es llena pija por llena pija. Porque además no se podían ni usar instrumentos de percusión. Era guitarra y micrófono medio nomás.

    Ni que hablar que le dijimos que siempre que hubiera toque era nuestro invitado con algún amigo...
    en este caso en particular tengo la teoria de que tienen alguna manija en la imm

    porque les han roto la pija x todos lados y la imm no da bola ninguna... la verdad no se entiende nada al final, dicen una cosa x la tele y en la practica se hace cualquiera.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #1444
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    en este caso en particular tengo la teoria de que tienen alguna manija en la imm

    porque les han roto la pija x todos lados y la imm no da bola ninguna... la verdad no se entiende nada al final, dicen una cosa x la tele y en la practica se hace cualquiera.

    Siempre pense lo mismo que vos en el caso de Carrasco, porque la verdad el local estaba SOBRE arocena mismo, no era que no fuera distrito comercial ni nada como para no poder meter un toco cuasi acustico por semana...

    Pero en el resto teniamos ciertas pautas que seguir porque sino podiamos tener problema. Como recordar en el breve tiempo que estuve solo recuerdo una multa en el local de luis alberto de herrera pero mas que merecida, teniamos permiso hasta la 1 y se extendio hasta las 3 am con mucha gente un sabado.

    Pero sino, si nos pasabamos 1 hora o algo no pasaba nada con los permisos. Igual no eramos boliche eramos cervecezeria, entonces la musica fuera de ese toque que era 1 vez por semana o mas a veces no molestaba. (aca hablando de los decibles y esas cosas que te pueden meter denunciar los vecinos, teniamos todo en regla con tema permisos de toques y agadu)


  5. #1445
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    1215 casos nuevos

  6. #1446
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    La gente simplemente es boluda.
    Uno de mis conocidos de los jueguitos se fue de viaje con la mujer y la familia para fin de año. Al regresar estaban todos apestados de cobicho.

    No entiendo como la gente se cuida tan poco.
    Es tan importante salir ? Es tan importante juntarte con gente ? O salir a chupar a la plaza/rambla ?

    No se. Yo sentí que se activo la Order 66 cuando hablaron de pandemia.

  7. #1447
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Si no hice mal la cuenta estamos en un 15%?

    De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 8.502 análisis y se detectaron 1215 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 1215 casos nuevos, 772 son de Montevideo, 180 de Canelones, 48 de Rivera, 34 de Maldonado, 31 de Rocha, 24 de Salto, 23 de San José, 19 de Cerro Largo, 18 de Tacuarembó, 17 de Paysandú, 14 de Durazno, 12 de Artigas, 9 de Treinta y Tres, 6 de Colonia, 3 de Soriano, 2 de Florida, 2 de Río Negro y 1 de Lavalleja. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.

    Hoy se confirmaron 8 nuevos fallecimientos por Coronavirus en nuestro país. Se trata de 7 pacientes de Montevideo de 91, 87, 87, 81, 81, 80 y 72 años, y un paciente de Canelones de 75 años. Hasta el momento son 256 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

  8. #1448
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    La gente simplemente es boluda.
    Uno de mis conocidos de los jueguitos se fue de viaje con la mujer y la familia para fin de año. Al regresar estaban todos apestados de cobicho.

    No entiendo como la gente se cuida tan poco.
    Es tan importante salir ? Es tan importante juntarte con gente ? O salir a chupar a la plaza/rambla ?

    No se. Yo sentí que se activo la Order 66 cuando hablaron de pandemia.
    Para mi lo de ahora es una consecuencia de las fiestas no de que la gente se junte en la plaza a chupar.

    Paso en USA, con thanksgivings y se predijo acá.

    Viaje al interior o viaje al exterior :0


  9. #1449
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    En el Este es un descontrol, todos los días 20 o 30 intervenciones policiales.

  10. #1450
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Para mi lo de ahora es una consecuencia de las fiestas no de que la gente se junte en la plaza a chupar.

    Paso en USA, con thanksgivings y se predijo acá.

    Viaje al interior o viaje al exterior :0
    De otro país. Si no me equivoco es de Colombia y viajo hasta Cartagena.
    Durante una semana se la paso mandando fotos del hotel, la playa, el bar, el avión, etc

    Al regreso paso foto del certificado covid positivo.
    La gente se lo busca.

  11. #1451
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    De otro país. Si no me equivoco es de Colombia y viajo hasta Cartagena.
    Durante una semana se la paso mandando fotos del hotel, la playa, el bar, el avión, etc

    Al regreso paso foto del certificado covid positivo.
    La gente se lo busca.
    Si, la verdad que es bastante jugado viajar en este contexto.

    Te pregunté porque acá supuestamente estaba todo cerrado y me sorprendió jajaj

    Así que en Colombia hay viva la pepa con salir y entrar? Unos hdps jajaja

    Acá por lo menos esta todo cerrado.


  12. #1452
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,065
    Acá en Cerro Chato, la gurisada arma bailes en campos o estancias abandonadas (va..., arma es un decir, es todo organizado por la gente que se dedica a la venta de sustancias alucinógenas, porque al no haber bailes, les estaban bajando los ingresos).

    Los policías como todo pueblo chico, a lo sumo hay uno de guardia de noche, y como acá todos se conocen, no se queman mucho.

    Lo que si he visto, es que cae seguido la republicana, y ahí sí cierran todo, porque estos no se casan con nadie.
    No sólo los mandan a todos para sus casas, sino que los hacen limpiar todo el desgaste que dejan.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  13. #1453
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, la verdad que es bastante jugado viajar en este contexto.

    Te pregunté porque acá supuestamente estaba todo cerrado y me sorprendió jajaj

    Así que en Colombia hay viva la pepa con salir y entrar? Unos hdps jajaja

    Acá por lo menos esta todo cerrado.
    Por lo que entendí, en Colombia esta todo abierto para viajar. Pero algunas ciudades, supongo que las más grandes, tienen toque de queda. Si te ven afuera te guardan.
    Y según los 2-3 chilenos y peruanos con los que hablo también esta todo abierto para viajar.

  14. #1454
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ugh, estoy en la misma. Acaban de dar positivo 3 miembros de mi familia política que viven juntos, y con los que estuvimos el 1º de enero. Ahora a coordinar el hisopado.

    Que embole :/

    a mi me coordinaron para el martes 8am asi que a esperar
    No tengo

  15. #1455
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Que embole :/

    a mi me coordinaron para el martes 8am asi que a esperar
    Uh, a mí vinieron en el día y tuve el resultado al día siguiente. Por suerte negativo.
    Ojalá zafes también!

  16. #1456
    El tema es la cantidad de días, si Thalios estuvo en contacto hasta el 5 está bien que el test se lo hagan el 13, si se lo hacen antes puede dar falso negativo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #1457
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    El tema es la cantidad de días, si Thalios estuvo en contacto hasta el 5 está bien que el test se lo hagan el 13, si se lo hacen antes puede dar falso negativo.
    exacto, coordinan 7 días después del último contacto que tuviste, mi último contacto fue el 5 por lo que me coordinaron para el 12
    No tengo

  18. #1458
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Sí sí. Calculé que venía por ahí. Cuando nosotros supimos que la persona en cuestión había dado positivo ya hacía 8 días del último contacto.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  19. #1459
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071

  20. #1460
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,052


    a mi pareja le dio positivo y estamos haciendo cuarentena juntos, así que me toca seguir en cuarentena y esperar hasta el 22 para volver a hisoparme lpm
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •