User Tag List

Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #661
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    ajja se, apreta F5 y te logea.


    Las side quest hasta ahora han sido mejores que la main sin dudas. Eso tenganlo en cuenta, el juego es mas mejor si vas mechando cosas de camino.

    Loco recien me entero que no me puedo levantar a Panam! es hetero, maldito juego que iba a ser REE WOKE.


    Pd; Se pico con los wakanda, esa me gusto ves! no es tan dificil.
    Si la panam es hetero es hetero mija, no va a cambiar solo porque una se la quiera cojer, vas y te buscas a otra ...

    Cuando pusiste eso pense que tu personaje era hetero y listo no podias elegir, y ahora me encuentro con esto:
    (ultima opcion)

    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #662
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ha ajjajaajaja

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #663
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Por mi quejate, no esta mal, pero la comparacion es estupida para mi, porque lo que falta es pulir. No falta contenido. Que no es lo mismo (que por ejemplo, es lo que paso con Battlefield V, te venidan un juego que le agregaban contenido con el tiempo). Y a eso me refiero con la comparacion de los 90. El juego mas rompedor de 1990 era un sprite de un fontanero gordo saltando encima de tortugas. No tenes ni un 0.01% de la superficie de bugs que tenes en un juego actual medio pelo.
    Ehh master no se si estas argumentando porque tenes ganas de escribir, te pagan o me extrañabas jajaja lee bien lo que dije, no estoy comparando la complejidad de super mario con la de cyberpunk, estoy diciendo que en los 90s, los estudios no tenian la posibilidad de arreglar el juego una vez que lo habian lanzado, no podian meter updates y por tanto al estar limitados en eso, tenian que asegurarse si o si a entregar algo que funcionara. Imaginate la perdida que implicaria rehacer toda una serie de cds. Hoy si es que pierden algo, es reputacion, porque la gente se acostumbro descargar actualizaciones y las empresas a hacerlas, no se si sera por tanto early access o que verga, pero es una realidad.

    Es irrelevante que tan complejo sea el juego porque si vos ofreces algo, tiene que estar terminado y no deberia haber discusion. Despues les podra tomar 8, 2 o 10 años hacerlo, depende de lo ambicioso que sea el proyecto y las posibilidades del estudio. Y si se te fue la mano y no vas a cumplir tenes que avisar. El hecho de que haya sido injugable en las consolas y la cantidad de errores en pc, no hacen a un juego que falta "pulir", es un juego sin terminar. O por ahi manejamos conceptos distintos, no se, para mi faltar pulir, seria unos pocos bugs esteticos boludos que no afecten la jugabilidad y mejorar la optimizacion, pero no es el caso. Desde cuando una partida guardada corrupta es algo que falto pulir? Lo de los bugs de ia o esteticos es algo discutible porque por ahi algunos tienen un nivel de abstraccion tan grande que bloquean todo o directamente no les interesa la inmersion en un juego, pero con todo lo que he visto, yo me hubiera estado mas cagando de la risa que metiendome en la historia.

  4. #664
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,934
    Igual discrepo un poco, bajo mi parecer le falta mucho contenido ... la ciudad se dice que está "viva" porque hay "cosas pasando" pero está muerta para uno como jugador.

    0 actividades de ocio (billar, bolos, dardos, arcades, carreras, karts, etc), 0 actividades de personalización (peluquerías, centros "estéticos", etc. ... bares, bailes, etc ... cosas chicas que que de verdad le darían mucha más vida; como está -el juego- al momento es mucho movimiento pero con 0 opciones más allá de comprar en maquinitas expendedoras.

    Así que no, no solo le falta pulir, sino que le falta añadir muuuchas cosas; el FF15 en este aspecto lo pelotea y jamás se lo tuvo como un juego con un "mundo vivo" (y saco del medio sl RDR2).

    PD. Me sigue molestando el hecho que los NPC ni digan "a" cuando pelas un arma en la calle jajaja.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  5. #665
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,802
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ehh master no se si estas argumentando porque tenes ganas de escribir, te pagan o me extrañabas jajaja lee bien lo que dije, no estoy comparando la complejidad de super mario con la de cyberpunk, estoy diciendo que en los 90s, los estudios no tenian la posibilidad de arreglar el juego una vez que lo habian lanzado, no podian meter updates y por tanto al estar limitados en eso, tenian que asegurarse si o si a entregar algo que funcionara. Imaginate la perdida que implicaria rehacer toda una serie de cds.
    Ehm, pasaba. Mucho. Los juegos mas famosos en cartucho tenian hasta 6 revisiones. No te sacaban una revision a cada rato, la inmensa mayoria tiene revision hasta 1.2 con unos cuantos parches post lanzamiento. Incluso, el otro dia, a mi que me gusta la saga Megaman X, encontre un parche hecho por fans para el X6 que ajustaba el balance y unas cosas mas. Tenia que usar el ISO version 1.2.

    No te sacaban versiones a cada rato, juntaban unos cuantos bugfixes y las nuevas tiradas de cartuchos y CDs salian con esa version, pero hay roms e imagenes de juegos que llegan hasta la version 1.10.



    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Es irrelevante que tan complejo sea el juego porque si vos ofreces algo, tiene que estar terminado y no deberia haber discusion. Despues les podra tomar 8, 2 o 10 años hacerlo, depende de lo ambicioso que sea el proyecto y las posibilidades del estudio
    Desarrollar juegos ya no es un pasatiempo. Es un negocio multimillonario. Y las unicas sagas que se pueden dar el placer de sacar ganancia de tiempos de desarrollo indeterminados para alcanzar la perfeccion son MUY pocas. La mayoria tiene que rentabilizar y empezar a vender. Y si, asumen el riesgo de largarlo en un punto, perfeccionarlo con parches, y ver como se da la cosa de que a la gente le guste o no. Si no la cagas mucho como pasa normalmente, sos rentable, si la cagaste feo, te meteras la inversion en el culo.

    Aca le hecho la culpa a los usuarios en gran parte. Poruqe lo que lleva hacer un juego y sacarlo perfecto, para que sea una posibilidad tendrias que vender el juego mas caro que los 60 dolares estandar que te salen tanto un AAA chumi medio pelo como Assassins Creed, como te salen juegos rompedores multimillonarios como este intento ser, Doom 2016, FF XV, o GTA V, estos tambien tienen que salir 60 dolares sino no los compra nadie. Todos quieren el mejor juego del mundo next gen 5k ray traced al precio de super mario, y yo que se, vos si queres un auto mejor que otro, pagas mas, con los juegos tendria que ser asi. A mi no me molestaria pagar 100 dolares por un juego rompedor.

    No te digo que este mal quejarse. Cada uno valora las cosas como le parece. Y pone su plata en base a lo que le parece. Pero hay muchos factores a tener en cuenta que van mas alla de "son unos soretes/pelotudos/en los 90 salian perfectos los juegos". Es como decir "antes las peliculas sin CGI se veian mejor". Puede ser, pero el contexto era otro, ya no estamos en el pasado. Capaz que lo veo muy desde el punto de vista del desarrollador y como entiendo ese ambiente empatizo mas. No es un tema del gaming exclusivo, con otros rubros de software como apps y Sistemas Operativos pasa lo mismo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #666
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Entiendo tu punto master, cada vez son más complejos los juegos, cada vez hay más interacciones a testear y cada vez se hace más complicado pulir al 100% un juego previo al lanzamiento, en eso estamos de acuerdo.

    Pero también cada vez hay más ganancias en los juegos, se venden más porque cualquiera puede entrar a steam y comprarlo, antes solo lo consiguias si alguien importaba el cd, sin mencionar que la cantidad de gamers a nivel mundial creció exponencialmente, el costo de distribuirlo bajo considerablemente y hasta cortan intermediarios al lanzarlo digital (siguen teniendo pero menos), por todo esto creo que se pueden dar el lujo de tener equipos más grandes para testing y desarrollo con el fin de tener algo de mejor calidad.

    Entiendo que era un proyecto muy ambicioso, hasta demasiado, que era muy difícil que dejaran bien de entrada algo que arrancaba de cero, si recuerdan gta 5 tuvo errores al salir y era el 5, entre expansiones ya habían tenido como 8 versiones antes.

    Imagino que como toda empresa buscan tener la mayor ganancia con la menor inversión, y no digo que la inversión era poca, pero fue insuficiente, quedó claro que fue una mala jugada, porque con el descenso del precio de las acciones perdieron más de lo que perdían si agrandaban el equipo para pulir.
    No tengo

  7. #667
    Una cosa es la fortuna de los inversores y otra cosa son las ganancias/pérdidas de la empresa.

    La empresa recuperó el costo el día que se lanzó el juego. No es un tema de costos.

    Los ejecutivos dijeron que tener 300 desarrolladores más no hubiese resuelto el problema.

    El problema es mal planeamiento, fechas irrealistas, y mal control de expectativas del público.

    Y el problema de fondo, que ocasionó todo eso, es la codicia de los ejecutivos (los fundadores) que decidieron aprovechar el éxito del Witcher 3 para sacar CDPR a la bolsa, y esa misma codicia los llevó a prometer un juego en poco tiempo y prometer el mejor juego de la historia, para generar hype y un mayor valor de las acciones. La culpa no es de los inversores ni del público, es de los ejecutivos, y no me voy a cansar de decirlo.
    Última edición por plidex; 22-12-2020 a las 08:41 AM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #668
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,802
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Una cosa es la fortuna de los inversores y otra cosa son las ganancias/pérdidas de la empresa.

    La empresa recuperó el costo el día que se lanzó el juego. No es un tema de costos.

    Los ejecutivos dijeron que tener 300 desarrolladores más no hubiese resuelto el problema.

    El problema es mal planeamiento, fechas irrealistas, y mal control de expectativas del público.

    Y el problema de fondo, que ocasionó todo eso, es la codicia de los ejecutivos (los fundadores) que decidieron aprovechar el éxito del Witcher 3 para sacar CDPR a la bolsa, y esa misma codicia los llevó a prometer un juego en poco tiempo y prometer el mejor juego de la historia, para generar hype y un mayor valor de las acciones. La culpa no es de los inversores ni del público, es de los ejecutivos, y no me voy a cansar de decirlo.
    - Seguramente 300 desarrolladores mas no hubiera cambiado. El CEO de mi laburo, no me olvido mas, ante planteo de mucha gente cuando un proyecto se atrasa de contratar mas devs, tiro una frase que es verdad, 9 mujeres no te hacen un bebe en un mes. Sumar devs es atraso porque te come tiempo de aprendizaje/adaptacion al workflow.

    - 8 años no es poco tiempo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #669
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    - Seguramente 300 desarrolladores mas no hubiera cambiado. El CEO de mi laburo, no me olvido mas, ante planteo de mucha gente cuando un proyecto se atrasa de contratar mas devs, tiro una frase que es verdad, 9 mujeres no te hacen un bebe en un mes. Sumar devs es atraso porque te come tiempo de aprendizaje/adaptacion al workflow.

    - 8 años no es poco tiempo.
    En esta carta del 2018 dicen que cuando terminaron Blood and Wine pudieron meterle de lleno a la pre-producción. El juego no estuvo 8 años en desarrollo. El teaser que sacaron en 2012 era para atraer talento al estudio.

    It's been over 2077 days since we announced our plan to develop Cyberpunk 2077. We released a CGI trailer, gave some interviews and... went dark. Normal procedure for these kinds of things - you announce a game and then shut up, roll up your sleeves, and go to work. We wanted to give you The Witcher 3 and both expansions first, which is why this period of staying silent was longer than we planned. Sorry for that.

    As soon as we concluded work on Blood and Wine, we were able to go on full speed ahead with CP2077's pre-production. But we chose to remain silent. Why? At some point, we made a decision to resume talking about the game only when we have something to show. Something meaningful and substantial. This is because we do realise you've been (im)patiently waiting for a very long time, and we wouldn't like anyone to feel that we're taking this for granted. On the contrary - it gives us a lot of extra motivation. The hype is real, so the sweat and tears need to be real too .

    But to the point. Today is the day. If you're seeing this, it means you saw the trailer our vision of Cyberpunk, an alternative version of the future where America is in pieces. Megacorporations [unreadable] civilised life, and gangs rule the rest. And, while this world is full of adrenaline, don't let the car chases and guns mislead you. Cyberpunk 2077 is a true single-player story adventure RPG. You'll be able to create your own character and... well, you'll get to know the rest from what we show at our booth at E3. Be on the lookout for the previews!

    Before we finish, you probably have some questions. [Unreadable]?


    1. When? When we told you we would only release the game when it's ready, we meant it. We're definitely much, much closer to a release date than when we were back then , but it's still not the time to confirm anything, so patience is still required. Quality is the only thing that drives us - it's the beauty of being an independent studio and your own publisher.


    2. How big? Seriously big, but... to be honest, we have no bloody clue [unreadable] you can expect. And we promise we'll do this before we start talking about any pre-orders or ask anything of you.


    3. Free DLC/Expansions/DRM? Expect nothing less than you got with THe Witcher 3. AS for DRM, CP2077 will be 100% DRM-free on PC.


    4. Microtransactions? In a single-player role-playing game? Are you nuts?

    Once again, thank you for your patience.

    Yours,


    CD Projekt Red Team.

    Independientemente de cuánto tiempo fue, aunque hayan sido 8 años, si tus desarrolladores te dicen que las fechas son irrealistas, era poco tiempo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #670
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    - Seguramente 300 desarrolladores mas no hubiera cambiado. El CEO de mi laburo, no me olvido mas, ante planteo de mucha gente cuando un proyecto se atrasa de contratar mas devs, tiro una frase que es verdad, 9 mujeres no te hacen un bebe en un mes. Sumar devs es atraso porque te come tiempo de aprendizaje/adaptacion al workflow.

    - 8 años no es poco tiempo.
    Agree.

    Obviamente que meter mas desarrolladores no hubiera cambiado, no funciona asi. Vaya a saber uno la interna en esa empresa, debe haber pasado un poco de todo, mal management, incluso capaz que los desarrolladores no eran muy buenos o no tenian la experiencia necesaria, por ahi lei que muchos de los devs de TW3 se habian ido. Capaz que no tenian ni QA los hdps.

    Y 8 anios en bastante tiempo, debieron hacer mas como Blizzard por ejemplo, te larga info de los juegos de a puchitos y no lo larga hasta que no este pulido.

  11. #671
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Igual discrepo un poco, bajo mi parecer le falta mucho contenido ... la ciudad se dice que está "viva" porque hay "cosas pasando" pero está muerta para uno como jugador.

    0 actividades de ocio (billar, bolos, dardos, arcades, carreras, karts, etc), 0 actividades de personalización (peluquerías, centros "estéticos", etc. ... bares, bailes, etc ... cosas chicas que que de verdad le darían mucha más vida; como está -el juego- al momento es mucho movimiento pero con 0 opciones más allá de comprar en maquinitas expendedoras.

    Así que no, no solo le falta pulir, sino que le falta añadir muuuchas cosas; el FF15 en este aspecto lo pelotea y jamás se lo tuvo como un juego con un "mundo vivo" (y saco del medio sl RDR2).

    PD. Me sigue molestando el hecho que los NPC ni digan "a" cuando pelas un arma en la calle jajaja.
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Igual discrepo un poco, bajo mi parecer le falta mucho contenido ... la ciudad se dice que está "viva" porque hay "cosas pasando" pero está muerta para uno como jugador.

    0 actividades de ocio (billar, bolos, dardos, arcades, carreras, karts, etc), 0 actividades de personalización (peluquerías, centros "estéticos", etc. ... bares, bailes, etc ... cosas chicas que que de verdad le darían mucha más vida; como está -el juego- al momento es mucho movimiento pero con 0 opciones más allá de comprar en maquinitas expendedoras.

    Así que no, no solo le falta pulir, sino que le falta añadir muuuchas cosas; el FF15 en este aspecto lo pelotea y jamás se lo tuvo como un juego con un "mundo vivo" (y saco del medio sl RDR2).

    PD. Me sigue molestando el hecho que los NPC ni digan "a" cuando pelas un arma en la calle jajaja.
    Sin ir a esos titulos, podes ir a al GTA San Andreas (2004), donde tenias, gyms donde podias aumentar y cambiar la forma fisica del personaje. Tenias diferentes escuelas de combate, donde podias aprender estilos de pelea, cambiarte los cortes de pelo, comprar ropa y boludeces, no se si era en e se, pero hasta tunear el auto en talleres (ni que hablar de manejar aviones :love. No recuerdo que tuviera billar ni mucha actividad extra, pero para un juego del 2004 era un gol.

    Ni que hablar que los NPC corrian cuando pelabas armas y te caia la cana si pelabas el fierro por la lleca


  12. #672
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Me hace acordar a Skyrim en PS3 andaba horrible.

  13. #673
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sin ir a esos titulos, podes ir a al GTA San Andreas (2004), donde tenias, gyms donde podias aumentar y cambiar la forma fisica del personaje. Tenias diferentes escuelas de combate, donde podias aprender estilos de pelea, cambiarte los cortes de pelo, comprar ropa y boludeces, no se si era en e se, pero hasta tunear el auto en talleres (ni que hablar de manejar aviones :love. No recuerdo que tuviera billar ni mucha actividad extra, pero para un juego del 2004 era un gol.

    Ni que hablar que los NPC corrian cuando pelabas armas y te caia la cana si pelabas el fierro por la lleca
    tenias Basquet, arcades, jugos de cartas, apuestas, un bar donde podias jugar pool y dardos y algo mas que no me acuerdo, el GTA SA era lo mas zarpado en sandbox en esa epoca

  14. #674
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ehm, pasaba. Mucho. Los juegos mas famosos en cartucho tenian hasta 6 revisiones. No te sacaban una revision a cada rato, la inmensa mayoria tiene revision hasta 1.2 con unos cuantos parches post lanzamiento. Incluso, el otro dia, a mi que me gusta la saga Megaman X, encontre un parche hecho por fans para el X6 que ajustaba el balance y unas cosas mas. Tenia que usar el ISO version 1.2.

    No te sacaban versiones a cada rato, juntaban unos cuantos bugfixes y las nuevas tiradas de cartuchos y CDs salian con esa version, pero hay roms e imagenes de juegos que llegan hasta la version 1.10.
    Si dale, pero no eran bugs que te impidieran jugar master, no es como en el cyberpunk que hay gente que choca con un npc y desaparecen todos, o quedan en t pose, o se te corrompe la partida, o salen volando los autos o te caes del mapa, etc., etc. Dudo que una primera version de cualquier juego que no fuera hecho en un sotano por una persona sola tuviera tantos bugs que no hicieran posible empezar y terminarlo sin mayores problemas. Estamos hablando de un equivalente a jugar al mario y que los hongos se queden estaticos o las tortugas desaparezcan y puedas pasar por el nivel sin riesgo ninguno, o que termines un nivel y mario no entre al castillo y no puedas seguir el juego. Sino alta suerte tuve, que en toda mi infancia y adolescencia comprando juegos pirateados nunca me cruce bugs, se ve que el del puesto de tristan narvaja tenia siempre las mejores versiones.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Desarrollar juegos ya no es un pasatiempo. Es un negocio multimillonario. Y las unicas sagas que se pueden dar el placer de sacar ganancia de tiempos de desarrollo indeterminados para alcanzar la perfeccion son MUY pocas. La mayoria tiene que rentabilizar y empezar a vender. Y si, asumen el riesgo de largarlo en un punto, perfeccionarlo con parches, y ver como se da la cosa de que a la gente le guste o no. Si no la cagas mucho como pasa normalmente, sos rentable, si la cagaste feo, te meteras la inversion en el culo.
    El tema es que para mi no esta terminado jaja, no es un tema de hacerle unos ajustes, pero bue. Y entiendo que cdprojekt no sea rockstar, pero vamo arriba, gastaron una torta de plata, tampoco son un developer indie y como dije, podrian haber bajado las revoluciones para asegurarse de cumplir lo que prometian. Yo entiendo lo que decis, pero seria tolerante con los indies, con estudios que manejan estos niveles de plata no, que cumplan y sean honestos. El mercado siempre va a estar marcado por los que tienen mas plata es una cagada, asi es el capitalismo. Quieren llorar por querer hacer lo que hacen los mas grandes sin tener el mismo respaldo? ok, pero no se la cobren al consumidor que es el que los banca, respetenlo, dejenlo contento y van a ganar, por ahi con el tiempo llegan a ser rockstar o ea, pero asi no van a llegar lejos.

  15. #675
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Si dale, pero no eran bugs que te impidieran jugar master, no es como en el cyberpunk que hay gente que choca con un npc y desaparecen todos, o quedan en t pose, o se te corrompe la partida, o salen volando los autos o te caes del mapa, etc., etc. Dudo que una primera version de cualquier juego que no fuera hecho en un sotano por una persona sola tuviera tantos bugs que no hicieran posible empezar y terminarlo sin mayores problemas. Estamos hablando de un equivalente a jugar al mario y que los hongos se queden estaticos o las tortugas desaparezcan y puedas pasar por el nivel sin riesgo ninguno, o que termines un nivel y mario no entre al castillo y no puedas seguir el juego. Sino alta suerte tuve, que en toda mi infancia y adolescencia comprando juegos pirateados nunca me cruce bugs, se ve que el del puesto de tristan narvaja tenia siempre las mejores versiones.

    El tema es que para mi no esta terminado jaja, no es un tema de hacerle unos ajustes, pero bue. Y entiendo que cdprojekt no sea rockstar, pero vamo arriba, gastaron una torta de plata, tampoco son un developer indie y como dije, podrian haber bajado las revoluciones para asegurarse de cumplir lo que prometian. Yo entiendo lo que decis, pero seria tolerante con los indies, con estudios que manejan estos niveles de plata no, que cumplan y sean honestos. El mercado siempre va a estar marcado por los que tienen mas plata es una cagada, asi es el capitalismo. Quieren llorar por querer hacer lo que hacen los mas grandes sin tener el mismo respaldo? ok, pero no se la cobren al consumidor que es el que los banca, respetenlo, dejenlo contento y van a ganar, por ahi con el tiempo llegan a ser rockstar o ea, pero asi no van a llegar lejos.
    Pero ellos no lloran, todo lo contrario, decían que ser independientes es lo que les permitía concentrarse en la calidad.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #676
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Yo con el juego la verdad super desconforme. Reconozco que mi expectativa era alta; de ahí a pagar por primera vez un pre sale para tenerlo el día uno.
    Hoy le metí de nuevo y demasiados bugs, la justa tenía tiempo sin ver algo así. Personajes que atraviesan vehículos; escenografías, etc.
    No tengo dudas que terminará siendo un gran juego; no creo que de culto y un clásico; pero si un gran juego. Pero funcionar como funciona me saco las ganas de todo. Por ahora desinstalé y volveré cuando lea que esta solucionado algo.

  17. #677
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Pero ellos no lloran, todo lo contrario, decían que ser independientes es lo que les permitía concentrarse en la calidad.
    Si, el tema es tener capital para bancarse mientras, por ejemplo, Valve no es publica, pero tiene steam para bancarse mientras pule los juegos y encima saca buenos juegos, con Blizzard pasa algo parecido, pero tiene el respaldo de Activision y esta ultima de a poco lo esta cambiando esa forma de laburar que tenian en Blizzard. Y Blizzard por si sola dentro de todo tiene buenas franquicias para bancarse, como WoW. Creo que CDPR tiene GoG no? Capaz que no le alcanza, no se.

  18. #678
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Si, el tema es tener capital para bancarse mientras, por ejemplo, Valve no es publica, pero tiene steam para bancarse mientras pule los juegos y encima saca buenos juegos, con Blizzard pasa algo parecido, pero tiene el respaldo de Activision y esta ultima de a poco lo esta cambiando esa forma de laburar que tenian en Blizzard. Y Blizzard por si sola dentro de todo tiene buenas franquicias para bancarse, como WoW. Creo que CDPR tiene GoG no? Capaz que no le alcanza, no se.
    Mira, yo creo que Blizzard creció dependiente de Activision.
    Si de verdad pudiese valerse por si misma entonces se tendría que haber separado hace tiempo. Como le paso a esta gente de Destiny 2.
    Activision los quiso cambiar mucho y el juego fue rechazado por varios jugadores. Se separaron y ahora están mejor que antes.

    Los juegos de Blizzard ya no están pulidos como antes. No tienen el sello de calidad de antes. Están apurados por una fecha de lanzamiento. La gente quiere el juego rápido, barato y con mil cosas para hacer. Es simplemente imposible.
    Yo estoy dispuesto a pagar una buena guita y esperar si tienen el sello de antes. Como el antaño "Soon™".

  19. #679
    No sé cómo es el tema de Blizzard, porque se unieron, es Activision-Blizzard la empresa, pero a su vez hay una subsidiaria que es Blizzard Entertainment.

    Igual me parece que ni da para ponerse a especular, si ellos dicen que ser independientes les permitía concentrarse en la calidad, y en ningún momento han dicho a los inversores que tenían que sacar el juego porque se estaban quedando sin cash, no hay razones para ponerse a especular que esa sea la razón. Los ejecutivos no van a asumir la responsabilidad total si pueden meter eso de excusa.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #680
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,615
    Es una cosa rarisima este juego...
    Veo por todos lados, gente con maquinas mucho mas potentes que las mias, le anda como el tuje...
    En mi caso particular, que ya jugue varias misiones, fuera del permanente bugs que tengo que cambiar cuando arranco el idioma, el furgon de la persecucion que era visualmente un chiste, no me tropece con nada raro, y el juego me anda bien...
    Injugable, la verdad para nada en mi caso....
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •