User Tag List

Página 32 de 45 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #621
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si che, es todo una conspiración de los haters de TLOU2 (?)

    El juego anda perfecto no se que inventan, de hecho esas capturas de CD projekt pidiendo disculpas son fake news porque jamas pedirían perdon por algo tan bien hecho, Sony lo retiró de la tienda pero porque fue tan exitoso que no necesitan vender más, se les agotaron. Los stocks cayendo son una broma de Yao Cabrera en conjunto con Google.

    Los bugs son glitches en la matrix y es parte de la historia. No se atrevan a decir algo malo de el juego que llevo esperando 8 años

  2. #622
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071

  3. #623
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Fuerza es lo que hay que hacer para disfrutar el juego incluso sin bugs, jajaj bodrio of the year.

    Pero bue, es lo único que hay en PC así que hay que defenderlo a capa y espada.

  4. #624
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Tené cuidado que el juego no está diseñado para ser jugado mucho, literalmente

    Your Cyberpunk 2077 save may be corrupted if you pick up too many items


    According to a thread on the Cyberpunk 2077 subreddit, save files need to stay below 8MB to keep them safe, but this is proving difficult for an RPG game that usually demands a lot of crafting and collectibles.

    In a response via the GOG website - which is owned by developer CD Projekt Red's parent company - the studio has confirmed that once corrupted, there's no way to recover the save, so it recommends you keep "a lower amount of items and crafting materials".


    https://www.gamesradar.com/your-cyberpunk-2077-save-may-be-corrupted-if-you-pick-up-too-many-items/

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #625
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jajajaj y lo peor es que dicen que en PC andan bien, pero las 2 veces que entre al foro justo se escuchaba en el stream "mira lo tengo todo al minimo e igual se tranca" "no me deja agarrar", miro y veo a uno pateando un cadaver como si fuera una bolsa de papel.

    Capaz que tenemos estándares diferentes pero a mi eso me saca toda la inmersión, y más en un RPG donde la inmersión es todo.

    Lo bueno del fracaso es que ahora están obligadísimos a parchearlo y capaz que hasta le meten un buen descuento por las cagadas, capaz que en 6 meses cuando se disperse en humo le doy una oportinidad.

  6. #626
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Varias veces has dicho que no te interesaron ni los witcher ni este juego, sin embargo te pasas rompiendo los huevos en este topic

  7. #627
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y? El título del thread es Let the hate flow through you, no sabía que solo había que decir cosas positivas.
    Si no te gusta cambiale el título, o moderalo. Como no hicieron nada con los que fueron a romper los huevos en el de PS5 creí que se podía.

  8. #628
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    y yo que lo iba a comprar en la tienda de torrente jajajaja ni gasto el shiga.

  9. #629
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Simplemente me asombra como algo que no te interesa le dedicas tanto tiempo, en fin

  10. #630
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que no me interese comprar el juego en launch no significa que no me interese la noticia, el fail, discutir con los que por alguna razón misteriosa les pareció un éxito. Cosas diferentes.

    También está bueno ponerle una dósis de honestidad al tema, para que los que pensaban comprarlo no se queden solo con el humo de los fanboys.

  11. #631
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    CDPR siempre pensando en los consolero y su poVreza


  12. #632
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    desde un punto de vista corporativo y no entiendo cómo creyeron que les iba a salir bien todas las mentiras que dijeron, realmente no tenían idea del estado del juego, o son idiotas, la que prefieran.

    sinceramente creo que hubiese sido un mejor juego si no era open world. Casi todo lo que se le ha criticado de mecánicas de gameplay es porque el open world es una cagada, hicieron una buena historia, buenas misiones y buena ambientación, si fuese un juego de pasillo sería GOTY. Eso no quiere decir que si me das a elegir no prefiero un open world, pero sólo si está bien hecho, no esta mediocridad.
    Tal cual, lo dije cuando lo movieron a diciembre que despues de aplazarlo tanto la gente iba a estar mas perra y al minimo detalle les iban a caer con todo y bueno, claramente hubieron mas que detalles. Un amigo labura haciendo testing y me dijo que nunca trabajo en un sandbox pero que deben ser un infierno de testear y por eso es comun encontrar bugs, pero esto ya es otra cosa, o sea no imagino como el equipo de testing no pudo haber visto todo esto. Lo que imagino es que se reportaron los bugs pero los desarrolladores no los arreglaron y tampoco se les puede culpar a ellos porque de seguro las ordenes venian de arriba.

    Como dije tambien antes, ponerte a hablar con alguien que defiende una empresa con capa y espada es como hablarle al amigo con novia toxica, lo cagan y le toman el pelo, pero el pibe la justifica, sigue con ella y si le decis que encare y la deje sos el peor amigo del mundo.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si che, es todo una conspiración de los haters de TLOU2 (?)
    De hecho es comico porque por lo menos aca en el foro, muchos de los que defendieron tlou2 estan criticando a cyberpunk, otros criticaron a los dos y otros defendieron a los dos, lo mismo debe pasar en otros lados, alta conspiranoia jajaja

    Aparte no se puede comparar, tlou2 tuvo una critica negativa o positiva en cuanto a un producto acabado, por lo tanto cualquier critica ya pasa a ser subjetiva. Pero la gran carga de criticas negativas sobre cyberpunk son puramente objetivas, o sea, como punto de partida el juego debe poder jugarse, cosa que no se pudo en algunos dispositivos y a partir de ahi aparecen muchos otros problemas, algunos mas graves que otros pero que ningun consumidor deberia aceptar.

    A mi me molesto la gente que hablo de tlou2 sin jugarlo y yo no compre el cyberpunk porque el preorder me parece lo mas boludo del mundo. Pero una cosa es no haber jugado a algo y criticar el diseño del juego o la historia (algo que tenes que probar en carne propia o de ultima no comprarlo si te viste todo el juego en yt y no te intereso) y otra es criticar la cantidad de bugs que se ven por todos lados y el pesimo rendimiento de un juego.

    Y lo peor es que afecta al mercado, porque es cada vez mas frecuente ver que se lanzan juegos sin terminar y se van arreglando con parches, son las mismas medidas de mierda como que te venden un juego en dlcs. A alguien se le ocurre que en los 90 saliera un juego sin acabar? A alguien le llego el cd 4.2 de final fantasy viii por correo? Que se tomen el tiempo que se tengan que tomar, pero arrancar a jugar un juego asi es una cagada y no podes comprarlo para jugarlo en 2 años. Entiendo que cada uno tiene sus exigencias y estandares, pero por dio, que bajos estan los de algunos.

  13. #633
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    CDPR siempre pensando en los consolero y su poVreza

    Jajajaja no te das cuenta que te estás troleando a vos mismo? El savefile entra en una memory card de PS2, ta todo dicho
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #634
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Jajajaja no te das cuenta que te estás troleando a vos mismo? El savefile entra en una memory card de PS2, ta todo dicho
    Pensé exactamente lo mismo. Un meme poco feliz.

    Yo obviamente no metí preorder, pero también la cagaron con los requisitos y no se habla mucho de eso. Según los mismos para 1080 en high pedía una 1060 con la que no podés jugar en low a 30fps. Dos amigos y yo tenemos esa con distintos cpus y ninguno pudo. Yo lo bajé trucho para probar y no pude hacerlo andar mínimamente en la habitación donde empieza, lo meteré en ps5 cuando saquen la versión next gen.

    Igual no da para hacer pasar al estudio de santo a demonio, es lo normal ahora. Toca esperar y juzgarlo en seis meses.

  15. #635
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se que es más de povre, elegir voluntariamente comprar juegos a 60 dólares o pasar todo el día farmeando juegos indies de PC para publicar en "Juegos gratis".
    En fin la hipotenusa.

    El meme es claramente fake e irónico para trollear al juego no a Sony por una consola de hace 20 años jaja

  16. #636
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    El meme es claramente fake e irónico para trollear al juego no a Sony jaja

    Había necesidad de aclararlo? Con lo de TLOU2 ya sabia que estaban mal pero están peor de lo que pensaba. En fin, supongo buscan escusas para justificar su fanatismo por Sony.






  17. #637
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,807
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A alguien se le ocurre que en los 90 saliera un juego sin acabar? A alguien le llego el cd 4.2 de final fantasy viii por correo? Que se tomen el tiempo que se tengan que tomar, pero arrancar a jugar un juego asi es una cagada y no podes comprarlo para jugarlo en 2 años. Entiendo que cada uno tiene sus exigencias y estandares, pero por dio, que bajos estan los de algunos.
    La gente no ayuda. Quieren un juego nextgen, que salga en 3 meses, a 60 dolares porque sino te estan robando la plata.

    Antes un juego se hacia con 3 pc, un devkit, 20 personas, 3 monedas y unos meses. Ahora salen millones, con mas staff que para hacer una pelicula, y lleva años.


    En los 90 planificaban, diseñaban, desarrollaban de un tiron, te decian "El juego sale para Super Nintendo" en una revista y listo, era eso. Cuando arranco el desarrollo de CP2077, PS5/XSX/Ray Tracing ni existia, lo tuvieron que reconsiderar en el medio. Porque el juego este se anuncion ANTES de Witcher 3 incluso. Si el juego no se atrasa y sale en la fecha original, te sale para PS4/Xbox One, sin ray tracing, y la negrada te come tambien porque te dice que es un juego last gen. Se atrasa para mejorar y testear mejor, y te putean en las redes sociales.

    Suma que en algun momento los stakeholders te dicen "SACALO DE UNA VEZ, DEJA DE GASTAR PLATA Y RECUPERA LA INVERSION QUE SALIO MILLONES Y CADA COPIA SALE 60 DOLARES" (como dije antes, esto paso con Metal Gear Solid V, otro juego con tremendo potencial tirado a la basura), y ves gente con trastorno de ansiedad llorando porque atrasaste el juego, y termina saliendo.


    Los juegos son cada vez mas complejos y mas caros de hacer, y llevan mas tiempo. Si queres un release pulido 100%, o el presupuesto se te va a la mierda, o te sale mas caro. Death Stranding salia 10 dolares mas y todos lloraron...

    Si queres estandares de los 90, vas a tener calidad de los 90. Ya no estamos en los 90, es estupido comparar asi.

    Eran divinos los 90...





    Yo solo espero que no muera y salga una secuela. Estamos hablando de un estudio que no tiene atras a EA por ejemplo. Que SOLO TIENE 3 juegos atras, y ninguno es del estilo. Tambien compararlo con un posible GTA VI, o incluso Deus Ex como vi en varios lados, es medio cruel.
    Última edición por Master of the Wind; 20-12-2020 a las 01:19 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #638
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me cuesta tomarte en serio cuando escribís "escusas" y "todabia" siendo Editor. Así que la voy a dejar por ahí.

    Seguí hablando de TLOU2 en un tema de cyberpunk, me contaron que si lo mencionas 3 veces más le sacan el GOTY y los 400 premios que se llevó este año.

  19. #639
    Si el juego salia como en la demo del 2018 era goty seguro.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se que es más de povre, elegir voluntariamente comprar juegos a 60 dólares o pasar todo el día farmeando juegos indies de PC para publicar en "Juegos gratis".
    En fin la hipotenusa.
    Jaja, se tenia que decir y se dijo.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  20. #640
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La gente no ayuda. Quieren un juego nextgen, que salga en 3 meses, a 60 dolares porque sino te estan robando la plata.
    Si, en general estan varias cosas mal, pero las empresas tambien meten mucho bombo de antemano porque quieren venderte preorders, es algo que se retroalimenta obviamente.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Antes un juego se hacia con 3 pc, un devkit, 20 personas, 3 monedas y unos meses. Ahora salen millones, con mas staff que para hacer una pelicula, y lleva años.
    Esta no te la tomo, en los 70s puede ser lo que decis, pero en los 90s? na, ahi ya estaba establecida la industria y tenias millones invertidos por juego. Despues la cantidad de gente trabajando en uno u otro videojuego ya es algo que depende de que estamos hablando. En los 90s no es lo mismo hablar de the 7th guest que del super mario para game boy, como no es lo mismo hablar de among us y red dead redemption 2. Acorde a la epoca siempre hubieron videojuegos ambiciosos.

    Es mas, hay mucha gente que dice que hoy es mas facil hacer videojuegos que antes, pero no voy a meterme en eso porque es una discusion medio boluda, todo proyecto es distinto y toda epoca es distinta. Yo de lo que hablo es de la preocupacion por entregar un producto terminado a las personas que te pagan por eso, lo cual deberia ser algo atemporal, politica basica de una intercambio comercial, hasta normal moral diria. Ahora que esta internet parece que se usa como maquina de tapar cagadas.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Los juegos son cada vez mas complejos y mas caros de hacer, y llevan mas tiempo. Si queres un release pulido 100%, o el presupuesto se te va a la mierda, o te sale mas caro. Si queres estandares de los 90, vas a tener calidad de los 90. Ya no estamos en los 90, es estupido comparar asi.
    Yyy venias bien criticando a los stakeholders y el publico ansioso y los problemas de la empresa para actualizar el producto a medida que el mercado va cambiando y tambien lo que señalas a lo ultimo del post, el hecho de que no tengan una empresa madre que los banque, o sea basicamente coincidimos en la mierda que es el mercado. La diferencia es que vos te pensas que porque yo critico y comparo con lo que pasaba en los 90 estoy diciendo estupideces, probablemente tenga falta de realismo o no pueda darme cuenta de como son las cosas, peeero si, me doy cuenta de lo mismo que vos, la diferencia es que yo me quejo, y creo esta bien y que todos deberian quejarse porque con eso pasan cosas, como que se les caigan las acciones de la empresa.

    No se puede aceptar el juego y esperar a que la empresa saque una secuela, hay que esperar que si no tienen fondos para hacer un proyecto asi no vendan el juego como si pudieran hacerlo, y que los consumidores no sean tan palomas de conformarse o tan sumisos para ver que esta todo mal y pensar que no pueden hacer nada. Es crueldad exigirle a compañias que gastan 300 millones en hacer un juego que lo hagan bien? los consumidores tienen que perdonarles que jueguen a ser rockstar cuando no lo son? jaja no entiendo. En todo caso hubieran hecho algo menos ambicioso o hubieran hecho una campaña de kickstarter si no les daba.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •