Cita Iniciado por Pablo Sum Ver mensaje
Bunas gente como andan? acabo de comprar una tv de 50 el modelo es 50UHD X51

Alguien sabe como pasarla el menu de Hisense ?
Otra cosa en el qwb de Carlitos dice que tiene bluethot pero no lo encuentro por ningún lado...
Para pasarlo a Hisense vas al menu, sonido, tiene que estar en altavoces de tv, después a opciones avanzadas o configuración de experto y teniendo el balance en 0, digitas 1969. Te va a aparecer un cartelito que dice logo x: panavox, apretas el botón de menú para abrir las opciones y en la primer pestaña vas a Options y despues Logo y buscas 1 Hisense.

Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
Yo tengo el mismo problema, probé todas las configuraciones habidas y por haber en todos los modos de imagen y no hay caso. Contraste dinamico de iluminacion de fondo apagado y contraste activo también apagado. En otras TV vi que lo solucionaban desactivando una configuración de ahorro de energía, pero estas panavox no tienen esa opción por ningún lado. Despues voy a probar pasarlas a Hisense y ver si aparece esa opcion, pero la contra es que estos modelos nuevos al pasarla a Hisense te aparece un cartel que te dice esn key no valida, por lo cual calculo que te deja de andar Netflix y otros servicios que necesiten el esn.
Yo la pase a Hisense y no molesta mas el local dimming, se mantiene la misma cantidad de luz en todas las escenas. Y lo del esn key no me afecto en nada, solo aparece cuando entras al menú de fabrica y se pone en rojo la imagen pero después funciona todo bárbaro.


https://i.imgur.com/uZRGe30.jpg