Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
El juego esta imponente, todo el que lo jugo extensamente me dijo que la historia y todas las manos esta muy buena, que es el core y lo que no podes cambiar, arreglar o mejorar, los gráficos excelentes, tiene torta de problemas de rendimiento, de bugs, de balanceo y algo de "calidad de vida", diría que en el estado actual es un 6 en realidad, una vez que arreglen todo, que lo van a arreglar, o casi todo (siempre va a quedar alguna pavada), va a ser un 9, pero falta para eso.

No creo vaya a haber algún parche para RTX, lo mismo pasa en todo juego que lo tiene, y como decís no había juego con el nivel de detalle de este, mucho menos con el tamaño que tienen los espacios en este. Justo esa imagen que subiste no es que no se note, se nota peor la que tiene RTX, acaso tiene DLSS también y la otra no? porque ademas de que me parece que los reflejos en la primera son mejores, en la segunda es un blurfest eso! hasta texturas bajan creo, horrible en comparación.

Ese video esta zarpado, como le agregaron detalles, texturas, contenido y todas las manos, es la inversa de lo que paso con el W3

En esa imagen solo prendí y apague el RTX, la segunda lo tiene prendido, los gráficos no están al mango, simplemente quería ver cuanto consumía y es una anormalidad.

Que opinas de lo que paso enrokike? Ya me lo habian pasado.