User Tag List

Página 64 de 121 PrimerPrimer ... 14 54 60 61 62 63 64 65 66 67 68 74 114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1261

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Yo tambien voy a ir por el digital. Me gusta más, y estoy seguro de que no voy a ir buscando juegos en disco para ver si un día los vendo.
    No lo hice con la PS4, y menos lo voy a hacer ahora.
    Y no me gusta el ruidaje de los blurays en un hardware que es prácticamente silencioso.
    Pero si me llega una con bluray habiendo pagado por la digital, obviamente no voy a reclamar. No uso el bluray y ya está.

  2. #1262
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Sobre lo que hablaban del testing vengo a opinar que

    1. eran consolas más simples como ya dijeron
    2. tenian que si o si sacarlas mucho más pulidas porque no podían parchear
    3. salían con errores igual, simplemente se difundieron mucho menos por la masividad que hay hoy que no había en los 90..
    No tengo

  3. #1263
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    La escena de CoD murio en PC mucho antes del cross platform.

    Murió porque está lleno de ratas cheaters y porque hay más gente en consola, no por el aim assist jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El cod ya fue.

    Pero ta para chivear en la consola está bien igual, pero una tecnología chetita de gatillo que a mi también me gustaría probar por el realismo en singleplayer o tirotear casualmente en MP, no va a cambiar que la escena competitiva hardcore en first person shooters es terreno de la PC, la diferencia de habilidad es abismal.

    Lo que decís de los cheaters es un problema real igual y en juegos masivos con la poronga del matchmaking está cada vez mas cancerígeno, el PUBG ya está injugable pero siempre se supo que los developers son unos inútiles.

  4. #1264
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    una tecnología chetita de gatillo que a mi también me gustaría probar por el realismo en singleplayer o tirotear casualmente en MP, no va a cambiar que la escena competitiva hardcore en first person shooters es terreno de la PC, la diferencia de habilidad es abismal.
    No lo va a cambiar ni nadie debe pretender que lo cambie.

    Estas discusiones se desfiguran tan rápido..

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    juegar fps con gamepad... todo dicho
    Don't feed the troll.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #1265
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,810
    Una cosa es inmersion. Otra es juego competitivo. Son dos objetivos diferentes.

    De hecho, en la PC, los shooters single player los juego tirado de lejos con el joystick. No busco eficiencia ni tener top kills en el marcador. Busco disfrutar tranquilo el juego. No es lo mismo.

    Fuera de FPS por ejemplo, yo no te puedo jugar un juego como Witcher 3 o Metal Gear Solid con teclado y mouse.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #1266
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Y no, son juegos pensados para consola y el ser porteados a PC no cambia eso, por eso está bueno usar lo mas cómodo segun el juego, yo cada vez uso mas el joystick en la PC también al menos en juegos modernos, los viejos no tienen buen soporte.

    Igual hay gente que te juega fifa con teclado con total fluidez, eso va en cada uno.

  7. #1267
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y no, son juegos pensados para consola y el ser porteados a PC no cambia eso, por eso está bueno usar lo mas cómodo segun el juego, yo cada vez uso mas el joystick en la PC también al menos en juegos modernos, los viejos no tienen buen soporte.

    Igual hay gente que te juega fifa con teclado con total fluidez, eso va en cada uno.

    La gran mayoría de nosotros los treintañeros al menos arrancamos a jugar al fifa con control, eran pocos los que tenían joystick y la mayoría de los que lo tenian, eran una pistola, hablo dle fifa 99, 2002, etc, por eso tenes gente acostumbrada al fifa con control.

    Sobre el tema de los shooters opino igual que el master, si queres jugar competitivamente, teclado y mouse, si es para chivear, el joy se la banca
    No tengo

  8. #1268
    Es photomode, pero que lindo que está.









    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #1269
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    La gran mayoría de nosotros los treintañeros al menos arrancamos a jugar al fifa con control, eran pocos los que tenían joystick y la mayoría de los que lo tenian, eran una pistola, hablo dle fifa 99, 2002, etc, por eso tenes gente acostumbrada al fifa con control.

    Sobre el tema de los shooters opino igual que el master, si queres jugar competitivamente, teclado y mouse, si es para chivear, el joy se la banca
    Claro lo se, yo no jugaba fifa porque no me gusta pero los need for speed viejos y otros racing que hoy prefiero con joystick, usaba el teclado con transmision manual y demas papos y como todo te acostumbras y le agarrás la mano, ahora ni en pedo juego un racing con teclado.

    Y de los fps concuerdo, depende del tipo, una campaña o algo sencillo como un CoD para tirotear en MP está bien de bien (ya un Quake MP es casi injugable en consola aunque sea casual), lo mio fue mas contra el comentario que sonó anti-pc de Mullen solo porque el cod es popular en consolas no significa que haya sido desplazada en ningun sentido jaja

  10. #1270
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    El juego de esos videos es el COD? lo veo lindo, puede replantearme mi cerrado pensamiento de que el COD es una basura hace más de una década.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #1271

  12. #1272
    Es el tercer juego que anda mejor en la PS5 por lo que estuve viendo.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  13. #1273
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí, además diferente intensidad del gatillo para diferentes armas. Y además te hace el reset del gatillo en el recorrido según el arma que tenes.
    Fijate por el 1:45, y después el video de abajo.





    Cosa 'e mandinga.
    Recién miro el video, el recoil del sniper y la resistencia de la escopeta está genial.

    Creo que el adaptive trigger es mucho más interesante que el haptic feedback.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #1274
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    Precioso el joy, me comi pila de videos donde todo el mundo le tira flores, lpm tendre que esperar al año que viene para comprar aca con garantia

    Plidex vos ya la compraste afuera? lei por arriba re vago

    Cuando te llega?


  15. #1275
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Precioso el joy, me comi pila de videos donde todo el mundo le tira flores, lpm tendre que esperar al año que viene para comprar aca con garantia

    Plidex vos ya la compraste afuera? lei por arriba re vago

    Cuando te llega?
    En varios posts discutían que la garantía con Amazon Global era mucho mejor y mas confiable que la local, creo que Sendero y Thalios tenian experiencia en el tema si no me falla la memoria.

  16. #1276
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,299
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    En varios posts discutían que la garantía con Amazon Global era mucho mejor y mas confiable que la local, creo que Sendero y Thalios tenian experiencia en el tema si no me falla la memoria.
    Jamas dije eso y francamente no creo que lo sea.

  17. #1277
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Jamas dije eso y francamente no creo que lo sea.
    Ta, los involucrados fueron REN, Mullen, Thalios y plidex en la pagina 57, yo ni idea nunca la usé así que no opino.

  18. #1278
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Precioso el joy, me comi pila de videos donde todo el mundo le tira flores, lpm tendre que esperar al año que viene para comprar aca con garantia

    Plidex vos ya la compraste afuera? lei por arriba re vago

    Cuando te llega?
    Sí, Amazon me da fecha de entrega 23-27, por lo que recuerdo de otras veces que he comprado demora aprox. 4 días en llegar a Uruguay, por eso me estarán dando a partir del 23, pero con los temas de Aduana siempre son varios días más, así que yo calculo tenerla tipo el 30.


    EDIT: Hay un rumor que Sony va a comprar Bluepoint, Demon's Souls habría sido el último proyecto en base al que se decidía. Es una de esas noticias que no sorprenden mucho.

    Otro dato es que habrían pedido la chance de hacer un juego con una IP original. Yo preferiría que sigan con los remakes, pero es entendible que quieran algo propio y que les de lugar a tener más creatividad.

    EDIT2: Primer update post lanzamiento:

    Version: 20.02-02.25.00 This system software update improves system performance.
    Me parece que Sony ha fallado en la comunicación, no han dicho nada sobre los problemas que está teniendo la gente. Lo mínimo que tenés que hacer es "estamos al tanto de los problemas y estamos trabajando en resolverlos lo antes posible."
    Última edición por plidex; 17-11-2020 a las 08:59 AM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #1279

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Es el tercer juego que anda mejor en la PS5 por lo que estuve viendo.
    Si, y por suerte existen VGTech y NXGamer, aunque el primero se dedica 100% a mediciones de framerates y frame times, max, averages, pixel count, en modo de información. No se mete a opinar.
    Lo peor que hubiera pasado era que Digital Foundry quedara como monopolio y única palabra en comparaciones.

    Ahora por ejemplo se estaban disculpando porque están demorando en el video de AC Valhalla, diciendo que hay una enorme cantidad de frames con tearing, y que sus herramientas no están pudiendo encontrarlos. Y que lo tuvieron que hacer a mano.
    Sin embargo el neozelandés este (VGtech) parece que tuviera mejores herramientas. Lo que hace tiene tremenda precisión, y encima trabaja solo, part time, y gratis.
    Y aparte de los videos te sube información de las mediciones:
    https://docs.google.com/spreadsheets...JQk/edit#gid=0
    Última edición por REN; 17-11-2020 a las 09:44 AM

  20. #1280
    Amazon me acaba de cobrar el PS5, ansiedad a full.

    DF subió review, no lo he mirado porque todavía no está disponible en 4k.

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •