User Tag List

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #521
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se hagan los bobos que cada vez que hay bardo sube el rating y las interacciones jajaj

    Deberían agradecer en vez de quejarse. Lo tóxico son las opiniones racistas, misoginas, homofobas, xenofobas, políticas, etc. Todo lo que sea conservador es malo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No estimado, ya aburrieron a todo el foro sus continuas agresiones, creeme que si bien creo que tenes mucho para aportar al foro y algunas veces me gusta leerte, ultimamente me gustaría que dejaras de participar, porque es constante la agresividad y sinceramente aburre / espanta, y no sos el único, sendero, dt-agus, master estan en la misma tesitura que realmente aburre, lo peor es que son usuarios que solían aportar bastante.
    No tengo

  2. #522
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo soy bastante pacífico solo ataco cuando me atacan jaja. De los 3 bardos que debemos haber tenido en los últimos años, los 3 fueron por el intentando ningunear mi opinión sobre algo con excepción de esta vez que admito no tendría que haber señalado el reditt así como aguanto no señalar las demás faltas de ortografía.

    Si se bajara del pony y aceptara opiniones diferentes no habría bardos. Me quejo del mercado uruguayo por el precio de las PS5 y flashea que lo estoy atacando a el jajaj cualquiera. Ni siquiera sabía que vendía plays.

  3. #523
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No estimado, ya aburrieron a todo el foro sus continuas agresiones, creeme que si bien creo que tenes mucho para aportar al foro y algunas veces me gusta leerte, ultimamente me gustaría que dejaras de participar, porque es constante la agresividad y sinceramente aburre / espanta, y no sos el único, sendero, dt-agus, master estan en la misma tesitura que realmente aburre, lo peor es que son usuarios que solían aportar bastante.
    No voy a tolerar que se me juzgue por mis comentarios en temas pelotudos, como cualquiera tema feminazi-related, en donde no es serio.


    Si hay temas pelotudos, voy a decir pelotudeces, corta. Jamas me vas a ver en un thread de ayuda pijeando a nadie, o al menos en una tan guaranga como los feminazitemas.

    Creo que en el foro como se prohibio la politica, deberia prohibirse cualquier cosa relacionada eso, porque no es propiamente politica, pero todos aca sabemos que sigue una agenda y por tanto es alto derivado de la politica.

    Y ademas, es una discusion filosofica, que no aporta nada. Cuanto mas lo pienso mas politica me parece, no se me ocurre nada mas parecido.

    A mi me goza el foro tal cual esta, estaria bueno que tuviera mas movimiento, mas users aportando en todos los sentidos. Pero es algo que no va a pasar. Mas Senderos, Mas Mullens, Mas Rens, Jugermod, NegaSexmachine, Excaliburs, etc.

    Aca si no te gusta algo podes scrollear y no leerlo, no es tan dificil, a veces veo alguna cosa que no es de mi interes y scrolleo sin leer. No veo el drama.

    Tan todos medio sensibles.

    Edit: Es mas, voy a ir un paso mas lejos, generalmente los users, que mas rompen los huevos, tambien son los que mas aportan.. Despues hay algunos users, que joden con ciertas cosas que solo aparecen en esos threads y no aportan nada mas que boludeces que sone se mismo thread o alguna pavada mas.
    Última edición por DT-Agus; 09-11-2020 a las 05:37 PM


  4. #524
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se hagan los bobos que cada vez que hay bardo sube el rating y las interacciones jajaj

    Deberían agradecer en vez de quejarse. Lo tóxico son las opiniones racistas, misoginas, homofobas, xenofobas, políticas, etc. Todo lo que sea conservador es malo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Agradecer ? Cerra y vamos.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  5. #525
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hay que hacerle service al detector de sarcasmo jaja

  6. #526
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No voy a tolerar que se me juzgue por mis comentarios en temas pelotudos, como cualquiera tema feminazi-related, en donde no es serio.


    Si hay temas pelotudos, voy a decir pelotudeces, corta. Jamas me vas a ver en un thread de ayuda pijeando a nadie, o al menos en una tan guaranga como los feminazitemas.

    Creo que en el foro como se prohibio la politica, deberia prohibirse cualquier cosa relacionada eso, porque no es propiamente politica, pero todos aca sabemos que sigue una agenda y por tanto es alto derivado de la politica.

    Y ademas, es una discusion filosofica, que no aporta nada. Cuanto mas lo pienso mas politica me parece, no se me ocurre nada mas parecido.

    A mi me goza el foro tal cual esta, estaria bueno que tuviera mas movimiento, mas users aportando en todos los sentidos. Pero es algo que no va a pasar. Mas Senderos, Mas Mullens, Mas Rens, Jugermod, NegaSexmachine, Excaliburs, etc.

    Aca si no te gusta algo podes scrollear y no leerlo, no es tan dificil, a veces veo alguna cosa que no es de mi interes y scrolleo sin leer. No veo el drama.

    Tan todos medio sensibles.

    Edit: Es mas, voy a ir un paso mas lejos, generalmente los users, que mas rompen los huevos, tambien son los que mas aportan.. Despues hay algunos users, que joden con ciertas cosas que solo aparecen en esos threads y no aportan nada mas que boludeces que sone se mismo thread o alguna pavada mas.

    Justamente como podes scrollear y seguir de largo, te pido que en los temas que no te interecen, como los "feminazi" como le llamas, no participes, también que no lleves las discusiones que tenes ahi a otros threads.

    Y si, se te juzga porque no esta en vos decidir que tema es pelotudo y que tema no, te pido que si lo consideras pelotudo, no seas pelotudo de participar y listo.
    No tengo

  7. #527
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Hay que hacerle service al detector de sarcasmo jaja
    Hay que hacerle service al generador de sarcasmos xD .

    En tu comentario dejaste bien claro cuál es tu idea, y me parece perfecto si crees que con tal de que el foro se mueva, se diga lo que a uno se le antoje, así sea destratando a otro con el argumento de "el foro está muerto, no rompan las bolas".

    Yo no comparto.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  8. #528
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Che para Thalios, me metes a mi en los bardos boludos? Primero defini agresion. Argumentar contra la opinion de alguien no es agresion.


    Convengamos una cosa. Yo no quiero demostrar la razon ni convencer a nadie. Tiro argumentos. No lo tiro dulce porque no me va eso.

    Eso de querer imponer opinion en todo caso es mas para los "ahh no, no podes hablar asi"... yo no le digo a nadie como pensar ni hablar, por eso tampoco me banco que hagan lo mismo conmigo, mas cuando escontextualizan, como plidex cuando tire un chiste y me dijo que era machista no se que... flaco, entende primero que es un chiste en un foro, y segundo, tu forma de pensar no me importa, primero porque no es mi problema, y segundo porque yo no le quiero cambiar la forma de pensar a nadie.


    En el topic de Playstation tiro hechos y cosas tecnicas. Si no les gustan, no les suenan, o lo que sea, bueno, es tema de cada uno, vayan a verificar. El tema de Apple Fanboys, ahi constantemente dije, no voy a tratar de convencer a nadie. Simplemente ante planteos, argumente porque me parecian cualquiera. Y esto tampoco es el vestuario del sodre, si te digo "me parece boludo lo que decis y es una estupidez esto esto y esto" obviamente no estoy dudando de la capacidad intelectual de nadie. Creo que eso esta sobreentendido. Mas que somos 2 gatos locos y cada vez que se propone cambiar algo la mayoria no dice nada o dice NO.

    Ahora, si apoyo a Agus en una cosa. Dijimos politica no. Religion no. Temas complejos donde es imposible argumentar por lo subjetivo no. Y tenemos un tema de mujeres, feminismo, racismo y xenofobia. Eso originalmente ni lo hubieramos tolerado en el foro.


    Y ahi se dio un problema que era lo que se queria evitar, que el bardo se traslade de esos topics a otros. Si, me chupe con la fundadora, estuve un mes sin entrar siquiera, y me saque el admin, pero hubo gente que en base a lo que se tiraba ahi contestaba otros posts, y eso no debia pasar. Yo ponia cosas en el tema de Apple, y Agus me siguio todo el foro diciendo "X cosa no es Apple", o el feudo que tienen Sendero y Mullen por alguna discusion pajera del pasado que en cada thread espadean con los pitos. Yo nunca hice eso.

    Todo eso chupo un huevo a todos. Que siga el baile. Ahora en el tema que va en contra de la no subjetividad del foro, decis cualquier cosa y te borran los posts. Justamente por eso no queriamos politica, religion ni filosofia ni nada asi, para que no pase eso de tener que tener uno borrando posts constantemente y autores de posts enojandose y ofendiendose.

    Y tambien. Esta todo bien. A Mullen le banco que se ponga con sus deseos personales de que cosas decir y que no. Pero la gente random poco asidua que no aporta un carajo en los temas que justamente no son los bardos, y te dicen "ay dijiste negro" como salsipuedes, antes de ese evento no participaba del foro, y luego tampoco, ... ta todo bien, quien te conoce papa? Participa un poco mas y vemos. Ni eso. Participa directamente y vemos, pero si tu unico aporte es tirar una chispa de bardo y rajar, me chupas un huevo. Y no me vengan con "ahhh por eso no viene gente nueva", porque es gente que esta registrada hace mil, no postea nunca, solo postea con un bardo.


    Y aca confunden bardo con discusiones e intercambios que no siempre es negativo. Pasa que mas de uno lo toma negativo porque no le gusta lo que lee, o no le gusta que le lleven la contra, y confunden que les digan "bo flaco pero eso no es asi" con que sos mi enemigo mortal, te odio, te quiero ver muerto y te declare la guerra y pase lo que pase me van a negar, van a decir que estoy mal y no van a dar la razon ni asumir que estan mal. Como la fundadora en el topic de las mujeres en el gaming. Tiene una idea de marketing errada. Le expuse unos cuaaaaaaaaaaantos puntos de porque. Cuando me contestaba, yo le respondia porque esta mal, con evidencia empirica y argumentos. Siempre su respuesta era "pensa 10 minutos, esta mal"... pero bueno, despues el hombre blanco heterosexual machista homofobo soy yo y estoy mal.

    Pero los foros son para eso. Sino son secciones de comentarios de un post de facebook, o un diario personal. Pero exponer y contraponer argumentos e idea es lo mas rico que hay, y es donde mas conocimiento se comparte y se genera. Tuvimos una discusion con Ryuuga en el topic de apple fanboy sobre audio, calidad y hardware. Si fueramos todas princesas eso no se iba a dar nunca, capaz que alguien aprendio algo ahi.
    Última edición por Master of the Wind; 10-11-2020 a las 01:58 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #529
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Che para Thalios, me metes a mi en los bardos boludos? Primero defini agresion. Argumentar contra la opinion de alguien no es agresion.


    Convengamos una cosa. Yo no quiero demostrar la razon ni convencer a nadie. Tiro argumentos. No lo tiro dulce porque no me va eso.

    Eso de querer imponer opinion en todo caso es mas para los "ahh no, no podes hablar asi"... yo no le digo a nadie como pensar ni hablar, por eso tampoco me banco que hagan lo mismo conmigo, mas cuando escontextualizan, como plidex cuando tire un chiste y me dijo que era machista no se que... flaco, entende primero que es un chiste en un foro, y segundo, tu forma de pensar no me importa, primero porque no es mi problema, y segundo porque yo no le quiero cambiar la forma de pensar a nadie.


    En el topic de Playstation tiro hechos y cosas tecnicas. Si no les gustan, no les suenan, o lo que sea, bueno, es tema de cada uno, vayan a verificar. El tema de Apple Fanboys, ahi constantemente dije, no voy a tratar de convencer a nadie. Simplemente ante planteos, argumente porque me parecian cualquiera. Y esto tampoco es el vestuario del sodre, si te digo "me parece boludo lo que decis y es una estupidez esto esto y esto" obviamente no estoy dudando de la capacidad intelectual de nadie. Creo que eso esta sobreentendido. Mas que somos 2 gatos locos y cada vez que se propone cambiar algo la mayoria no dice nada o dice NO.

    Ahora, si apoyo a Agus en una cosa. Dijimos politica no. Religion no. Temas complejos donde es imposible argumentar por lo subjetivo no. Y tenemos un tema de mujeres, feminismo, racismo y xenofobia. Eso originalmente ni lo hubieramos tolerado en el foro.


    Y ahi se dio un problema que era lo que se queria evitar, que el bardo se traslade de esos topics a otros. Si, me chupe con la fundadora, estuve un mes sin entrar siquiera, y me saque el admin, pero hubo gente que en base a lo que se tiraba ahi contestaba otros posts, y eso no debia pasar. Yo ponia cosas en el tema de Apple, y Agus me siguio todo el foro diciendo "X cosa no es Apple", o el feudo que tienen Sendero y Mullen por alguna discusion pajera del pasado que en cada thread espadean con los pitos. Yo nunca hice eso.

    Todo eso chupo un huevo a todos. Que siga el baile. Ahora en el tema que va en contra de la no subjetividad del foro, decis cualquier cosa y te borran los posts. Justamente por eso no queriamos politica, religion ni filosofia ni nada asi, para que no pase eso de tener que tener uno borrando posts constantemente y autores de posts enojandose y ofendiendose.

    Y tambien. Esta todo bien. A Mullen le banco que se ponga con sus deseos personales de que cosas decir y que no. Pero la gente random poco asidua que no aporta un carajo en los temas que justamente no son los bardos, y te dicen "ay dijiste negro" como salsipuedes, antes de ese evento no participaba del foro, y luego tampoco, ... ta todo bien, quien te conoce papa? Participa un poco mas y vemos. Ni eso. Participa directamente y vemos, pero si tu unico aporte es tirar una chispa de bardo y rajar, me chupas un huevo. Y no me vengan con "ahhh por eso no viene gente nueva", porque es gente que esta registrada hace mil, no postea nunca, solo postea con un bardo.


    Y aca confunden bardo con discusiones e intercambios que no siempre es negativo. Pasa que mas de uno lo toma negativo porque no le gusta lo que lee, o no le gusta que le lleven la contra, y confunden que les digan "bo flaco pero eso no es asi" con que sos mi enemigo mortal, te odio, te quiero ver muerto y te declare la guerra y pase lo que pase me van a negar, van a decir que estoy mal y no van a dar la razon ni asumir que estan mal. Como la fundadora en el topic de las mujeres en el gaming. Tiene una idea de marketing errada. Le expuse unos cuaaaaaaaaaaantos puntos de porque. Cuando me contestaba, yo le respondia porque esta mal, con evidencia empirica y argumentos. Siempre su respuesta era "pensa 10 minutos, esta mal"... pero bueno, despues el hombre blanco heterosexual machista homofobo soy yo y estoy mal.

    Pero los foros son para eso. Sino son secciones de comentarios de un post de facebook, o un diario personal. Pero exponer y contraponer argumentos e idea es lo mas rico que hay, y es donde mas conocimiento se comparte y se genera. Tuvimos una discusion con Ryuuga en el topic de apple fanboy sobre audio, calidad y hardware. Si fueramos todas princesas eso no se iba a dar nunca, capaz que alguien aprendio algo ahi.

    Entiendo que esos temas pueden entrar dentro de filosofia o algo similar, no los considero politica ya que cuando hablamos de no política implícitamente hablábamos de política partidaria. Filosofia nunca estuvo prohibida, también hay un tema que este foro tiene que? 7 u 8 años? con los mismos usuarios, claramente no somos los mismos que cuando arranco y deberíamos haber crecido todos como personas e intelectualmente como para poder tener una discusión sin necesidad de estar agrediendo, o tener un mínimo de empatía y respeto como para cuidar lo que se dice con ciertos temas que son delicados, incluso, con 30+ pirulos que tenemos casi todos aca, deberian poder seguir de largo cuando no tienen un aporte que vaya a sumar.

    Después no quieras decir que no bardeabas cuando despectivamente en esta misma respuesta ya llamas "La fundadora", también estuviste constantemente llamándola feminazi y buscando meter el dedo en la yaga innecesariamente.

    Lo de que nadie te puede decir cómo dirigirte a los demás no es tan así, en las reglas explícitas e implícitas siempre estuvo claro que se debía tratar a los demás con respeto, y tu forma de dirigirte muchas veces a los demás no es con respeto, sea ninguneando o simplemente insultando cómo lo hiciste con Sofia.

    Te considero una persona que aporta mucho al foro, y si bien creo que no estas al mismo nivel de agresiones que otros, también contribuis mucho a naturalizar esas cosas.

    Otra cosa, no entiendo porque sos una persona por acá y otra en persona, hemos coincidido muchas veces en diferentes juntadas y no manejas este nivel de agresividad, entiendo que tengas un personaje desde la época de LP, pero realmente te parece necesario mantener eso? porque no probas ser un poco menos ogro para facilitar la moderación?

    Sabes que te aprecio, pero la pones difícil en algunos momentos je
    No tengo

  10. #530
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Feminazi le dije en ese topic una vez, puntualmente por sus actitudes. Despues no. Fundadora dijo ella que es, no es un apodo inventado ni nada, asi que no se porque ofende.

    En persona soy igual, pasa que el 90% de las veces me estoy candado de risa y aca no se me ve si me rio y se piensan que estoy con los dientes apretados odiandolos a todos deseandoles la muerte. Personalizan todo. He tenido discusiones acaloradas con Sendero aca, pero en ningun momento pienso que me esta deseando el mal, o tratandome de bobo. Simplemente respondo a un post. Pero decir bobo boludo, no seas pelotudo, y eso lo digo en persona tambien.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #531
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Eso de querer imponer opinion en todo caso es mas para los "ahh no, no podes hablar asi"... yo no le digo a nadie como pensar ni hablar, por eso tampoco me banco que hagan lo mismo conmigo, mas cuando escontextualizan, como plidex cuando tire un chiste y me dijo que era machista no se que... flaco, entende primero que es un chiste en un foro, y segundo, tu forma de pensar no me importa, primero porque no es mi problema, y segundo porque yo no le quiero cambiar la forma de pensar a nadie.
    Que sea un chiste no implica que no sea machista, que sea un foro no sé qué tiene que ver, porque sea una plataforma típica de las décadas pasadas no quiere decir que tenemos que quedar mentalmente en el pasado.

    Yo sí quiero cambiar tu forma de pensar, porque ya que no sos machista estaría bueno que entiendas que no está bueno que cada vez que querés tratar despectivamente a alguien uses términos femeninos, como en este mismo post que hablás de "princesas". No es un tema de correctez política como decís vos, es un tema de querer mejorar como sociedad y dejar de usar formas de expresarse totalmente innecesarias que pereptúan conceptos machistas. Seguro que se te pueden ocurrir mil términos más para faltarme el respeto. Si te chupa un huevo lo que te digo es tu derecho, yo lo voy a decir igual.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Convengamos una cosa. Yo no quiero demostrar la razon ni convencer a nadie. Tiro argumentos. No lo tiro dulce porque no me va eso.
    No sólo no lo tirás dulce, lo tirás muchas veces en forma agresiva y/o soberbia, el otro día te hice una acotación respecto a la soberbia asquerosa que tenía tu post respecto a los temas de audio. No era argumentos nomás.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y aca confunden bardo con discusiones e intercambios que no siempre es negativo.
    No, no creo que se esté confundiendo nada. Thalios dio el ejemplo de REN que siempre discute y discute hasta el infinito pero lo hace de forma educada y respetuosa. No todos tenemos por qué ser así, pero si ya de entrada negamos que a veces somos irrespetuosos entonces ya no hay arreglo.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero los foros son para eso. Sino son secciones de comentarios de un post de facebook, o un diario personal. Pero exponer y contraponer argumentos e idea es lo mas rico que hay, y es donde mas conocimiento se comparte y se genera. Tuvimos una discusion con Ryuuga en el topic de apple fanboy sobre audio, calidad y hardware. Si fueramos todas princesas eso no se iba a dar nunca, capaz que alguien aprendio algo ahi.
    Por la forma en que lo decís pareciera que sos incapaz de tener una discusión con argumentos ideas pero que no tenga soberbia ni falta de respeto. Yo elijo no tener esa discusión, no me interesa tanto tu conocimiento como para bancar tu soberbia. Elijo ser princesa.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #532
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo sí quiero cambiar tu forma de pensar, porque ya que no sos machista estaría bueno que entiendas que no está bueno que cada vez que querés tratar despectivamente a alguien uses términos femeninos, como en este mismo post que hablás de "princesas". No es un tema de correctez política como decís vos, es un tema de querer mejorar como sociedad y dejar de usar formas de expresarse totalmente innecesarias que pereptúan conceptos machistas. Seguro que se te pueden ocurrir mil términos más para faltarme el respeto. Si te chupa un huevo lo que te digo es tu derecho, yo lo voy a decir igual.
    Sabes que pasa? Nadie cambia la forma de pensar de nadie. No tenemos esa capacidad, ni tampoco el porque hacerlo. Salvo que seas alguien influyente (famoso, orador, politico, etc), ahi si vas a tener un poco mas de suerte. Y cambias la cabeza de gente que no tiene convicciones muy arraigadas. Ahora, una cosa es decirte no seas bobo, otra cosa son acusaciones mas jodidas como aca de sos machista, sos xenofobo, a vos te gustaria que por un intercambio con alguien que no te conoce, te diga sos pedofilo? sos violador? sos un homicida? sos antisemita? Creo que no. Vos me conoces para hacer esas afirmaciones? Sabes como me muevo fuera del foro? Sabes como me comporto cuando tengo alumnas mujeres? Sabes como soy con mis relaciones de pareja? Sabes como soy con mis compañeras de trabajo? Creo que no. Entonces tampoco tenes derecho a tirar definiciones apresuradas.

    Ademas no caigas en eso de que por no decir las cosas la gente no las piensa. El que piensa que las mujeres son inferiores, lo va a pensar asi no lo diga. Y a la primera de cambio va a hacer algo respecto a la forma de pensar que tiene. El que piensa que los negros son animales y todavia deberian ser esclavos, va a estar calladito, y cuando tenga la chance de mandarse alguna lo va a hacer. Tenes que atacar problemas no solo consecuencias si queres mejorar la sociedad. Educa a esas personas. No des una solucion boluda de callate y listo.

    Ademas, aca falta mucho informarse. Muchos tiran su "idea de" como un hecho y le erran fiero.

    Hacer un chiste de mujeres no es machista, asi como hacer un chiste de negros no es racista, y el que hace un chiste de gordos no es gordofobico, ni hacer un chiste de gallegos es gallegofobo. Machista es considerar al hombre superior a al mujer. Punto. Usar una palabra como adjetivo u objeto de humor no te hace Nfobo, lo que te hace Nfobo es considerar a ese grupo de personas de forma negativa. Con el bardo de salsipuedes puse, decir "que negros" no es racismo, en la constitucion y el codigo penal esta MUY claro que es ser racista.

    La palabra nigga en ingles no es de racista, al reves, es una palabra compinche dentro de la comunidad afro de EEUU. La que es fea es nigger. Esa si se usa despectivamente. Sin embargo escribi nigga, y saltaron a pegarme en los dientes a lo bruto, incluso cuando HASTA MOSTRE UN ARTICULO ACADEMICO de porque estaban herrados. Entonces no me vengas con que soy agresivo y no se que. Porque del otro lado no se sacan el termo para pegarte sin conocerte. Yendo a Thalios, nos conocemos hace mil, y el nunca me tiro un adjetivo boludo de esos.

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No sólo no lo tirás dulce, lo tirás muchas veces en forma agresiva y/o soberbia, el otro día te hice una acotación respecto a la soberbia asquerosa que tenía tu post respecto a los temas de audio. No era argumentos nomás.
    Que no te gusta lo que lees no quiere decir que sea agresivo. Y definime sobervia. Tocar un tema tecnico del que no se sabe y decirlo no es soberbia. Es razon. Que al otro le duela y se ofenda es tema de el y su ignorancia. Yo trato de no tirar cosas de las que no se, pero si me lo hacen saber, al contrario de ofenderme, lo agradezco. Y si, aca son medio cabeza de termo y si no tiras en base a que das tus afirmaciones te tratan de bobo o contra. Yendo al tema de audio, esta todo bien, produzco y mezclo audio hace 2 años y estudio hace 3. Va uno y dice 30 ohms son impedancia media, no, no lo es. Y con lo duro de entender que es ese usuario, le tuve que decir la experiencia que tengo para afirmarlo.

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No, no creo que se esté confundiendo nada. Thalios dio el ejemplo de REN que siempre discute y discute hasta el infinito pero lo hace de forma educada y respetuosa. No todos tenemos por qué ser así, pero si ya de entrada negamos que a veces somos irrespetuosos entonces ya no hay arreglo.
    Duro y realista no es lo mismo que irrespetuoso. Si yo te digo un travesti genetica y biologicamente es un hombre, lo es. Punto. Es un hecho, por mas que vos te adhieras a "decile mujer porque se siente mujer".


    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Por la forma en que lo decís pareciera que sos incapaz de tener una discusión con argumentos ideas pero que no tenga soberbia ni falta de respeto. Yo elijo no tener esa discusión, no me interesa tanto tu conocimiento como para bancar tu soberbia. Elijo ser princesa.
    El mundo es duro. La calle es dura. Los trabajos son duros. Las relaciones son duras. Al mundo le importan hechos e intereses. No que te hace sentir bien o mal. Eso depende pura y exclusivamente de vos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #533
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Feminazi le dije en ese topic una vez, puntualmente por sus actitudes. Despues no. Fundadora dijo ella que es, no es un apodo inventado ni nada, asi que no se porque ofende.

    En persona soy igual, pasa que el 90% de las veces me estoy candado de risa y aca no se me ve si me rio y se piensan que estoy con los dientes apretados odiandolos a todos deseandoles la muerte. Personalizan todo. He tenido discusiones acaloradas con Sendero aca, pero en ningun momento pienso que me esta deseando el mal, o tratandome de bobo. Simplemente respondo a un post. Pero decir bobo boludo, no seas pelotudo, y eso lo digo en persona tambien.

    Tenes que entender, que el no ver que te estes cagando de la risa, no es culpa de nosotros, deberías poder transmitir un msj de forma que no haya que adivinar si te estas cagando de la risa o estas de dientes apretados, sos una persona adulto, trabajas en un ámbito profesional y estoy seguro que no enviamos correos laborales con el sarcasmo, soberbia y faltas de respeto que pones aca, ni que tu jefe tenga que pensar si estás riéndote o si tenes los dientes apretados, así que evidentemente sabes comunicarte bien.

    No pretendo que escribas cual correo laboral, nadie lo hace, solo que bajes los niveles de agresividad y soberbia.

    Te pongo otro ejemplo, cuando ryuga te discutió de audio, vos seguramente tenias muchos más conocimientos que el, podías darle mil conceptos que respaldaran tu punto de vista y dejaran en claro que estaba hablando de algo que no sabe o que sabe bastante menos que vos, pero optaste por la agresión, y en esa agresión se perdió toda posible razón que pudieras tener.
    No tengo

  14. #534
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Yo expongo mi punto de vista. No me interesa tener razon ni que me la den. Si afirmo algo, y no es una pregunta, es porque estoy bastante seguro que la razon la tengo yo (que no quiere decir que el otro no, sino que no estoy tirando fruta). Ya despues si la subjetividad hace que les guste o no, escapa de mi.


    En mi laburo dentro de IT me dicen "Camionero de alaska llevando carga cagado de frio a las 3am" jajajaja
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #535
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El que elige ningunear en vez de argumentar, es porque en realidad no sabe nada y quiere evitar quedar en ridículo jaja.

    Por otro lado hay cosas que no son libertad de expresión como veo que muchos en el foro piensan, si no te da la cabeza para aceptar a los homosexuales, los negros, las mujeres o la gente más jóven; mínimo deberían quedarse callados y seguir siendo dinosaurios en silencio. No hay necesidad de ponerse a hablar en lenguaje inclusivo sarcástico como boludo, especialmente cuando en el foro seguramente no haya una sola persona que usa lenguaje inclusivo jaja.

  16. #536
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Alguna vez no di argumentos?

    Por otro lado, tenes pruebas de que no acepte a las mujeres por ejemplo? Vuelvo a lo mismo, sin conocer a la gente toman conjeturas y afirmaciones jodidas. Hay una defincion clara de que es ser machista, que no es la que usan aca. Yo nunca trate a una mujer de forma denigrante por ser mujer ella y yo hombre. El resto, no es machismo, por mas que no te guste. Es correctez politica.

    Me cruce salado con Azure en ese topic, pero busca alguna vez si ella que me conoce hace facil 12 años me dijo machista ahi.
    Última edición por Master of the Wind; 10-11-2020 a las 04:31 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #537
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,393
    en todos los temas siempre van a existir opiones contrapuestas, el problema es que hay gente que no tiene la madurez para decir "que bueno que hay gente que piensa distinto", enseguida lo toman como un ataque a su persona...

    en mi caso, lo unico que hice fue poner un par de boludeces, forobardo hay desde epocas inmemoriables, deberian estar acostumbrados ya y el que no le interese o no quiera leer scrollea y se va a lo que interesa... a mi a veces tambien veo 2 peleandose y escriben 1 km de thread, nada... lo empiezo a leer , me aburre y me voy...

    en algunas circunstancias en que alguien me ha respondido he preferido dejarla pasar, no me gusta vivir de quilombo en quilombo mas cuando se sabe que no se va a llegar a ningun lado.....

    ahora hace poco iba a hacer un comentario relativo a la fumeiro, sobre el escrache que se mando el tanco... me parecio aberrante y cobarde que un tipo escudado cobardemente detras de un personaje haga chistes fundados en el genero..... pero lo peor es la cantidad que salio el cruce a defender a darwin... pero bueno extrañamente ese episodio paso desapercibido, y es lo que critico un poco sobre el feminismo que viene muy entreverado con la politica, y a mi parecer eso le quita credibilidad en su discurso ya que saltan cuando les conviene saltar... y no deberia ser asi....

    bueno chau , no se xq escribi tanta boludeces,
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #538
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Están diciendo cualquiera y quejándose de que les borran los mensajes que es lo mismo.
    No están diciendo "las mujeres tienen que estar en la cocina" directamente pero están testeando los límites jaja, la gente no es boluda.

    El racismo, la xenofobia, el machismo no son cuestiones de opinión.
    Opinión es preferir Apple/Windows, Consola/PC, izquierda/derecha, etc.

  19. #539
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,811
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No están diciendo "las mujeres tienen que estar en la cocina" directamente pero están testeando los límites jaja, la gente no es boluda.
    Donde dije algo de ese calibre como para uqe me digas machista?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #540
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sabes que pasa? Nadie cambia la forma de pensar de nadie. No tenemos esa capacidad, ni tampoco el porque hacerlo. Salvo que seas alguien influyente (famoso, orador, politico, etc), ahi si vas a tener un poco mas de suerte. Y cambias la cabeza de gente que no tiene convicciones muy arraigadas. Ahora, una cosa es decirte no seas bobo, otra cosa son acusaciones mas jodidas como aca de sos machista, sos xenofobo, a vos te gustaria que por un intercambio con alguien que no te conoce, te diga sos pedofilo? sos violador? sos un homicida? sos antisemita? Creo que no. Vos me conoces para hacer esas afirmaciones? Sabes como me muevo fuera del foro? Sabes como me comporto cuando tengo alumnas mujeres? Sabes como soy con mis relaciones de pareja? Sabes como soy con mis compañeras de trabajo? Creo que no. Entonces tampoco tenes derecho a tirar definiciones apresuradas.
    Yo creo que sí es posible hacer reflexionar a una persona y por lo menos aportar un grano de arena a que cambie su forma de pensar. Hay mucha gente con la que no va a tener entrada, pero hay gente que sí.

    Lo único que creo haber comentado es sobre tu forma de expresarte en el foro, no te califiqué a vos como persona. Ante una queja mía vos respondiste:

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Se te corrio el DIU se ve, anda al ginecologo que te lo acomoden.
    Y yo te respondí:

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ahh así que el machismo sí es intencional, es bueno saberlo porque la otra vez no llegué a leer las respuestas antes de que las borraran.
    Que seas machista o no en tu vida es irrelevante, tu forma de expresarte fue machista.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ademas no caigas en eso de que por no decir las cosas la gente no las piensa. El que piensa que las mujeres son inferiores, lo va a pensar asi no lo diga. Y a la primera de cambio va a hacer algo respecto a la forma de pensar que tiene. El que piensa que los negros son animales y todavia deberian ser esclavos, va a estar calladito, y cuando tenga la chance de mandarse alguna lo va a hacer. Tenes que atacar problemas no solo consecuencias si queres mejorar la sociedad. Educa a esas personas. No des una solucion boluda de callate y listo.
    Pueden pensar lo que quieran, yo te aclaré que estaría bueno que cambies tu forma de expresarte porque perepetúa ciertos conceptos. Cada uno puede pensar lo que quiera, tengo claro que no voy a cambiar la forma de pensar de alguien que es machista o racista. Pero de ahí a que no me parezca mal que vengan a tirar comentarios racistas es otro tema.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hacer un chiste de mujeres no es machista, asi como hacer un chiste de negros no es racista, y el que hace un chiste de gordos no es gordofobico, ni hacer un chiste de gallegos es gallegofobo. Machista es considerar al hombre superior a al mujer. Punto. Usar una palabra como adjetivo u objeto de humor no te hace Nfobo, lo que te hace Nfobo es considerar a ese grupo de personas de forma negativa.
    No estoy de acuerdo, principalmente porque no considero que tu comentario fue con la intención amigable de hacerme un chiste. No voy a entrar a discutir en profundidad el tema de los chistes porque ya aclaraste que no te voy a hacer cambiar de forma de pensar.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que no te gusta lo que lees no quiere decir que sea agresivo.
    Obvio que no, pero a mí hay comentarios que me resultan agresivos. Que a vos no te parezca no quiere decir que no sea así.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y definime sobervia. Tocar un tema tecnico del que no se sabe y decirlo no es soberbia. Es razon. Que al otro le duela y se ofenda es tema de el y su ignorancia. Yo trato de no tirar cosas de las que no se, pero si me lo hacen saber, al contrario de ofenderme, lo agradezco. Y si, aca son medio cabeza de termo y si no tiras en base a que das tus afirmaciones te tratan de bobo o contra. Yendo al tema de audio, esta todo bien, produzco y mezclo audio hace 2 años y estudio hace 3. Va uno y dice 30 ohms son impedancia media, no, no lo es. Y con lo duro de entender que es ese usuario, le tuve que decir la experiencia que tengo para afirmarlo.
    Si lo hubieses dicho así, no hubiese sido soberbio, pero la forma en que lo dijiste sí lo fue:

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mientras vos estabas descubriendo internet yo ya estaba tocando guitarra electrica, mientras descubrias pornhub yo ya estaba tocando en vivo y ajustando audio en la mesa de mezcla (si, muy precario aca el metal, tenes que ajustarte todo vos), y cuando descubriste los torrents yo ya estaba empezando a grabar en casa.
    Obvio que no es tan grave, pero sí es soberbia, y creo que no es algo aislado.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Duro y realista no es lo mismo que irrespetuoso. Si yo te digo un travesti genetica y biologicamente es un hombre, lo es. Punto. Es un hecho, por mas que vos te adhieras a "decile mujer porque se siente mujer".
    Ese ejemplo es irrespetuoso sí. De nuevo, me parece que entrar en profundidad a discutirlo supera este tema. Vos podés pensar lo que quieras, pero si lo decís te estás arriesgando a faltar el respeto. Capaz que esto es lo que a vos te parece que es el horror de la correctez política. Yo creo que esto es la tolerancia y el respeto. No tenés que estar de acuerdo, no tenés que aceptarlo, sólo tenés que tolerarlo y respetarlo. A mí no me resulta un sacrificio tan grande hacerlo.

    [QUOTE=Master of the Wind;300365El mundo es duro. La calle es dura. Los trabajos son duros. Las relaciones son duras. Al mundo le importan hechos e intereses. No que te hace sentir bien o mal. Eso depende pura y exclusivamente de vos.[/QUOTE]

    A vos y a muchos otros no les importará, a mí sí me importa lo que hace sentir bien o mal a los demás. La verdad que me parece una forma de pensar muy fea, básicamente naturalizas el bullying, el acoso, el abuso, porque la vida es dura y a nadie le importa cómo te sentís. Si alguien abusa de vos y te hace sentir mal depende exclusviamente de vos?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •