Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
pFFFFFFFFFFFFFFFF y eso?
En que te basas para hacer semejante afirmación?

Que Iphone aprovecha mejor el hardware porque está todo hecho de cero por Apple, Si. Pero de ahí a decir que es mejor que android JAJAJAJAJAJA
Las papas y los boniatos son tubérculos, pero de ahí a que sean lo mismo......

Un ejemplo cortito te digo.
Yo con mi P20 y con cualquier android pedorro que consume recursos de hardware a lo loco, podía poner una app GRATISSSSSS que me permitía por ej, despertarme de una forma "amable" con un volúmen de timbre (personalizable) que iba aumentando gradualmente y con mil opciones de Snooze.
Con la alarma del Iphoronga XR que tengo ahora es binaria la cosa. O me despierto al 100% del volúmen y se enteran todos en el edificio que suena la alarma o no suena.
Y si quiero una alarma parecida a lo que android me ofrece, me cuesta millones de dólares por mes.

Ahhhhhhhhhhh, pero tengo un Iphone. Dejaaaaaaaaa
Sleep cycle hace eso y es gratis en iphone (se paga la parte de estadísticas de sueño nomás), además en ios 14 se agrega la funcionalidad control de sueño que hace eso nativamente.

Sobre lo que dice arriba lord poison, si y no, puede que haya mucho usuario que no le de bola o por no conocer otra cosa mejor, no le importe un celular poco fluido. Pero mi vieja, no labura con el cel, lo unico que hace es jueguitos y facebook, pero instala y desinstala tanta app pedorra por semana que te sorprenderias, le tenía que estar reseteando el cel cada pocos meses, la hice pasar a iphone con un 5s (ya estaba el 8 en la vuelta) y se terminó ese problema, ahora se fue de escala porque pego un 11, pero seguramente tenga cel para 5 o 6 años si no lo tira al piso antes.

El usuario que solo usa un set de apps acotadas y tiene el telefono con poco uso puede usar cualquier cosa, usuaris que le instalan/desinstalan cosas todo el tiempo, en android pierden performance al toque