User Tag List

Resultados 1 al 20 de 115

Tema: VGA Chart

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    En la pagina 5 ya pusieron las tarjetas mas actuales, habria que mezclarlas con las de primer thread, nadie se anima? lo haria yo pero me tomaria un tiempito porque es un tema delicado y donde ponga una tarjeta mas arriba o mas abajo de otra capaz me como una puteada monumental...

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    En la pagina 5 ya pusieron las tarjetas mas actuales, habria que mezclarlas con las de primer thread, nadie se anima? lo haria yo pero me tomaria un tiempito porque es un tema delicado y donde ponga una tarjeta mas arriba o mas abajo de otra capaz me como una puteada monumental...
    es que es casi imposible, yo diria de hacer un chart pero con vgas actuales o al menos que se sigan comercializando normalmente ya sea usada o nueva, es muy dificil encontrar rendimientos reales de vgas tan viejas.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:44 PM
  2. Chart de VGAs?
    Por Dr.Motor en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08-06-2014, 06:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •