User Tag List

Resultados 1 al 20 de 810

Tema: Compra de auto usado!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,773
    el alto ni drogado. a no ser que lo quiera para andar en la cortita en la ciudad, mida 1 metro y le guste andar a 60kmh

    yo iria por algún chino con pocos km o un toyota tercel-corolla que también hay bastante lindos por esa plata
    pastel fiu fiu

  2. #2
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el alto ni drogado. a no ser que lo quiera para andar en la cortita en la ciudad, mida 1 metro y le guste andar a 60kmh

    yo iria por algún chino con pocos km o un toyota tercel-corolla que también hay bastante lindos por esa plata
    No hay un modelo con el mismo motor que el Celerio ? No creo que sea poco ágil.
    Si tiene una puntuación de mierda en el latincap pero fuera de eso. Por ese precio no está mal me parece.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,066
    El modelo seria el K10, modelo 2010 (el modelo vino entre 2010/2014), puede conseguir a ese precio, el Celerio viejo puede que consiga también, @SEndero Luminoso tuvo uno según recuerdo.

  4. #4
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,066
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el alto ni drogado. a no ser que lo quiera para andar en la cortita en la ciudad, mida 1 metro y le guste andar a 60kmh

    yo iria por algún chino con pocos km o un toyota tercel-corolla que también hay bastante lindos por esa plata
    Cualquiera esa.
    Con el Alto a diferencia de cualquier chino, tenes todos los repuestos, en varias casas, y no solo en el importador.

    Lo de la altura, es relativo, tiene poca valija, y es poco ancho, 4 personas van gustas. Pero yo mido 2 metros y entro, capaz no muy cómodo, pero una persona de 1.80 va a andar bien.

    En pique le gana a cualquier chino, Celta, Corsa, Uno y hasta Up. No le da con el Spark y el I10, por poner ejemplos. Velocidad final llega a 130..., pero siendo sinceros, yo no me animaría a andar a más de 110..., porque es muy liviano.

    Ningún chino y menos un Mercosur, le va a dar los más de 15 km/L en ciudad y 20 en ruta.

    De todos modos, por esa plata se puede conseguir algún Alto K10, con motor 1000cc, que tienen aire, consume lo mismo que el 800 y no se mueren tanto cuando lo usas (al aire). Eso si, el Alto 800 no sé porque, siempre tuvo más pique.

    El tema como siempre digo, es la plata que disponga para gastar por mes en mantenimiento y combustible.
    Si va a andar muchos km por día, ahí de seguro un Alto/Celerio/K10.
    Si es solo para los fines de semana, entonces si algo más cómodo.

    El tema del Tercel-Corolla..., si bien son tremendos autos..., si son diésel..., los mecánicos andan bastante subidos al carro para hacerles cualquier cosa. Si bien son fiables, cuando entran a taller (y con los kms que ya tienen arriba, de seguro entran), sale bastante caro.
    Última edición por LordPoisoN; 19-06-2020 a las 10:11 AM

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,773
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Cualquiera esa.
    Con el Alto a diferencia de cualquier chino, tenes todos los repuestos, en varias casas, y no solo en el importador.

    Lo de la altura, es relativo, tiene poca valija, y es poco ancho, 4 personas van gustas. Pero yo mido 2 metros y entro, capaz no muy cómodo, pero una persona de 1.80 va a andar bien.

    En pique le gana a cualquier chino, Celta, Corsa, Uno y hasta Up. No le da con el Spark y el I10, por poner ejemplos. Velocidad final llega a 130..., pero siendo sinceros, yo no me animaría a andar a más de 110..., porque es muy liviano.

    Ningún chino y menos un Mercosur, le va a dar los más de 15 km/L en ciudad y 20 en ruta.

    De todos modos, por esa plata se puede conseguir algún Alto K10, con motor 1000cc, que tienen aire, consume lo mismo que el 800 y no se mueren tanto cuando lo usas (al aire). Eso si, el Alto 800 no sé porque, siempre tuvo más pique.

    El tema como siempre digo, es la plata que disponga para gastar por mes en mantenimiento y combustible.
    Si va a andar muchos km por día, ahí de seguro un Alto/Celerio/K10.
    Si es solo para los fines de semana, entonces si algo más cómodo.

    El tema del Tercel-Corolla..., si bien son tremendos autos..., si son diésel..., los mecánicos andan bastante subidos al carro para hacerles cualquier cosa. Si bien son fiables, cuando entran a taller (y con los kms que ya tienen arriba, de seguro entran), sale bastante caro.

    tuve(paso para mis viejos) un alto 800 de 0km a 40k km, capas que en algo puedo tirar algún bolazo pero es mi opinión personal.

    * repuestos para los chinos conocidos hay no al nivel de suzuki pero hay no creo que sea algo relevante.
    * mido 1.90, en el alto entrar entro pero apretado, según esa lógica podría decir que un fitito es cómodo y no es así, para hacer 30km en la ciudad te la llevo pero las veces que hice ruta lo hice deseando llegar por que con el pasar de los kilómetros no le encuentraba acomodo.
    * el tema valija depende de cada uno a mi no me afecta por que no tengo familia, si preciso lugar tiro los asientos para adelante y listo.
    * 4 personas normales entran pero justeli mas que nada los de atrás. yo largo y mis 2 padres anchos ya se complicaba un poco y los amortiguadores traseros lloraban
    * en tema velocidad... es 800cc demasiado anda, yo siempre le di palo y cuando hice ruta fue a 120-130, y el rendimiento es relativo siempre me dio 15 en ruta o ciudad, para que de 20 hay que andar a 80.
    * y el tema seguridad para mi no creo que sea muy relevante en este rango de precios, un auto que sale lo mismo que una moto de marca como que no tiene mucho sentido pedirle que sea un volvo y mas cuando son city car para andar a 40.

    haber no es malo el auto pero hay otras opciones, como dije no lo recomiendo ni para familias, personas grandes o gente que le gusta hacer ruta. fuera de eso sirve.


    PD: trabajo en un tata indigo y no lo compraría pero podría llegar a decir que es mas auto si se lo mantiene bien. digo esto como por tirar un ejemplo de un chino(indio ?) que conozco.


    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    No hay un modelo con el mismo motor que el Celerio ? No creo que sea poco ágil.
    Si tiene una puntuación de mierda en el latincap pero fuera de eso. Por ese precio no está mal me parece.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    si el k10 pero tampoco es la gran diferencia y agil es si si es una moto de 4 ruedas
    Última edición por ShonaZan; 21-06-2020 a las 12:22 AM
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •