User Tag List

Página 18 de 121 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 68 118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #341

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,778
    Es un tema de preferencia y presupuesto.

    La consola se usa por las exclusivas y/o por ser portátil. Para quien desde hace 20 años juega Zelda, Mario y Metroid importa un carajo el hardware y los teraflops. Por eso puede competir Nintendo contra Sony y MS.

    La PC es versátil y accesible. Es la opción para la persona promedio. Steam y EGS tienen precios regionales, el online es gratis, el hardware puede ser más caro pero el rig es modular y podés vender o usar componentes para otro equipo, retrocompatibilidad, emulación, mods, etc.
    quam minimum credula postero.

  2. #342

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    https://kotaku.com/little-devil-insi...des-1844023847

    Bueh, listo. Cerrá y vamo...

    Los devs de Little Devil se disculpan por el diseño "racista" de algunas de las unidades enemigas y las van a cambiar...

    Me estoy empezando a calentar ya.

    Que lo parió. Dentro de poco van a tener que eliminar el #000000 de la paleta de colores de Photoshop.
    Y nos creemos evolucionados, y que vamos a llegar a otros planetas y toda esa historia...

  3. #343
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que lo parió. Dentro de poco van a tener que eliminar el #000000 de la paleta de colores de Photoshop.
    Y nos creemos evolucionados, y que vamos a llegar a otros planetas y toda esa historia...
    Ya aburrió el tema de lo políticamente correcto y eso de que todo el mundo se ofende de forma desmesurada por todo. Asco.
    Compré una ps4 al poco de que salió la pagué mas de U$900 en Banifox. Compré GTA V y TLOU Remastered. Los terminé y archivé la consola hasta hace un par de semanas cuando regalaron los uncharted y no se otros games. La volví a archivar. No hubo 1 juego en toda la generación que me moviera 1 pelo. Estoy viejo se ve.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  4. #344
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,079
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    https://kotaku.com/little-devil-insi...des-1844023847

    Bueh, listo. Cerrá y vamo...

    Los devs de Little Devil se disculpan por el diseño "racista" de algunas de las unidades enemigas y las van a cambiar...

    Me estoy empezando a calentar ya.

    Es tremendo que le den bola a esta gente porque esta gente NO compra juegos, lo único que hacen es quejare de todo, se dedican a eso.

  5. #345
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    jaja como se puede etar rabioso ? la pc es un hombre blanco y la consola son los negros, nunca vamos a estar en el mismo nivel
    Jajajaja así funciona la mente limitada de Pastel.
    Vio a Mullen defendiendo a los negros en un thread para llevarle la contra a los conservadores Creyó que hablando de los negros me va a a hacer enojar o algo jajajaj que ternura.

    Al que capaz que si le hace enojar es a tu trabajo, o los pocos clientes de tu tiendita “lgbt friendly”, o a los eventos progres donde asisten jaja vamos a ver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #346
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    https://kotaku.com/little-devil-insi...des-1844023847

    Bueh, listo. Cerrá y vamo...

    Los devs de Little Devil se disculpan por el diseño "racista" de algunas de las unidades enemigas y las van a cambiar...

    Me estoy empezando a calentar ya.
    Jajaja igual va a estar entretenido ver que ponen de villanos que no ofenda a nadie.

  7. #347

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Me entusiasma este juego. Al principio pensé que estaban metiendo otra imitación de los Souls, o incluso de Nioh, hasta que ví este trailer.
    Definen que el género sería "looter-slayer". Action RPG a puro melee, con mucho hack & slash.
    Sale para PC también, solo en Epic.

    Última edición por REN; 13-06-2020 a las 05:25 PM

  8. #348
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Como me ceban ese tipo de juegos, me trae recuerdos a cuando le daba al Devil May Cry.
    De los pocos géneros que saben hacer bien los japoneses porque meten bosses gigantes jaja. Los gringos son medios toscos para hacer juegos de ese tipo pero capaz que está bueno.

  9. #349
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,824
    Los gringos o te lo hacen rpg, o tactico. Para mi la quintesencia del Hack and Slash es Devil May Cry, exageradisimo, rapidisimo, y vistozo.

    Hace un tiempo lei una entrevista a unos flacos de Rockstar, les preguntaban por GTA VI, y los tipos decian, y les creo, no se animan a hacerlo. Un juego que sos un criminal, podes hacer lo que te pinte, y llevas putas a tu auto, las volteas, y las podes matar sin querer, hoy en dia, es condena social asegurada.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #350
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,758
    El Kun Agüero reacciona a la presentacion de Playstation 5... se pone interesante al minuto 9:54

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #351
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,824
    Y desde cuando importa la opinion del comegordas este en un stream?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #352
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,758
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y desde cuando importa la opinion del comegordas este en un stream?

    Pah echarse unas risas, para eso importa
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #353
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jajajaja así funciona la mente limitada de Pastel.
    Vio a Mullen defendiendo a los negros en un thread para llevarle la contra a los conservadores Creyó que hablando de los negros me va a a hacer enojar o algo jajajaj que ternura.

    Al que capaz que si le hace enojar es a tu trabajo, o los pocos clientes de tu tiendita “lgbt friendly”, o a los eventos progres donde asisten jaja vamos a ver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    aunque no lo puedas creer no te sigo en ninguna red social / posts de foro. No pierdo el tiempo en cosa al pedo =p

    el agravio de tus ataques demuestran la flaqueza de tu argumento =p

    saludos mullen, cuando te vayas a dormir intentá no pegarte un tiro
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  14. #354
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    aunque no lo puedas creer no te sigo en ninguna red social / posts de foro. No pierdo el tiempo en cosa al pedo =p

    el agravio de tus ataques demuestran la flaqueza de tu argumento =p

    saludos mullen, cuando te vayas a dormir intentá no pegarte un tiro
    Jajaj tranquilo bebeto que no voy a mandar nada, solo te decía para que veas que no sirve de nada salir de la cueva a bardear haciéndote el picante por internet.
    Si sabes que en el fondo te quiero aunque seas medio boludón y te des vuelta como una tortilla.


    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    El Kun Agüero reacciona a la presentacion de Playstation 5... se pone interesante al minuto 9:54

    Lo vi ayer jaja, igual está re boomer el Kun. De vez en cuando se le apagan las neuronas y sale con cualquier cosa, eso es lo que vuelve interesante a su personaje.
    Se caga de la risa con los chistes de Videomatch y pasa todo el día escuchando remixes de reggaeton jaja, su opinión no vale mucho que digamos pero igual es entretenido.

  15. #355
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Aja... cuentame mas.

    Porque casualmente por mencionarte dos de los juegos mas jugados en PC, CS:GO y LOL tienen el msimo tiempo que 2 generaciones de consolas casi...

    Y no hay remasters/remake en steam no...
    a las pruebas me remito :

    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Ya aburrió el tema de lo políticamente correcto y eso de que todo el mundo se ofende de forma desmesurada por todo. Asco.
    Compré una ps4 al poco de que salió la pagué mas de U$900 en Banifox. Compré GTA V y TLOU Remastered. Los terminé y archivé la consola hasta hace un par de semanas cuando regalaron los uncharted y no se otros games. La volví a archivar. No hubo 1 juego en toda la generación que me moviera 1 pelo. Estoy viejo se ve.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #356
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    @Mullen perdon por tanto mullensito! me olvido que sos un ser poderoso , doxxer y sabio ! aprendi mucho de nuestro intercambio
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #357
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    De nada bebote, borra los espacios antes de las puntuaciones y ya pasas a ser Jesus con todo ese conocimiento.

  18. #358

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    a las pruebas me remito :
    Es en joda, no?

  19. #359
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,824
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    a las pruebas me remito :

    No se que es lo que queres probar, que el segundo supuestamente lo prueba.


    Tas hecho todo un vegano pastel, pajero para argumentar y todo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #360
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y en cuanto a hardware, no siempre fue mejor un PC.
    NES, Super NES, PS1, PS2, Dreamcast eran mejor hardware para gaming que la PC del momento.

    Artículo del año 2000. No tiene desperdicio.
    https://arstechnica.com/features/2000/04/ps2vspc/
    Está bueno éste artículo, es que en la mayoría de las generaciones era bastante normal eso, que al salir una consola, podía hacer cosas que la PC del momento no, no tanto por la potencia bruta, que era buena en algunos casos, sino por lo que ya se dijo de las optimizaciones y estar hechas a medida para eso sin capas de abstraccion al pedo y micros RISC hechos para eso.

    Lo que tiene es que duran en la cima un par de años, ya ahí la PC alcanzó y sobrepasó ésto, la consola se empieza a quedar atras, a pesar de ser una maquina multipropósito no pensada para ésto, cada 6 meses sale algo nuevo. La N64, Dreamcast y PS2 parecían monstruos inalcanzables apenas salieron (y ni tanto), igual que la PS5 ahora, está buenísimo eso, pero de ahí a creer que la PC va a sufir un monton para alcanzar eso, para 2022/2023 la PC ya la va a sobrepasar.

    La PS1 salió en el 94, ya en el 95 con el primer acelerador gráfico en PC, quedó atras, los GPUs pueden mostrar ciertos efectos especiales que por CPU no son posibles ademas que sería muy lento. La Nintendo 64 ya de pique no podía correr un juego en la misma calidad, velocidad y resolución que un Pentium con una Voodoo de 4MB (esta config coexistio con el lanzamiento del N64), jugar al Quake en una y otra, 2 mundos diferentes. La Dreamcast fue tremenda, yo creo que la PC recien la alcanzó 1 o 2 años despues con la GeForce 256 o la GF2 GTS capaz, y cuando salió la primera placa con shaders en 2001 (GF3) ya se quedó atras.
    La PS2 también, impresionó al principio, se exprimió mucho esa maquina, pero estas jugando en resoluciones bajas, con aliasing y demas mierdas, se puede disfrutar, pero un juego choto como NFS HP2 en la PC le metes 1600x1200 con todo al mango y se ve impecable con una PC top de 2002, en PS2 lo ves en menos de 640x480 y con todos los serruchos, y eso aplica a la mayoría de los juegos.
    Última edición por Ryuug4; 13-06-2020 a las 11:58 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •