User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76

Tema: Como llevamos la cuarentena

  1. #41
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Dicen que es un mal momento para dejar el alcohol? Se me antojó dejarlo antes de la pandemia. Veo que todos le están dando duro al chupi y me da nostalgia XD.
    Medio cagado por el futuro de mi economía. Pero ta, por ahora sigo laburando, vamos a ver si el 20/4 me toca seguro de paro (70% de probabilidades de que si). Hacia como 10 años que no me cuidaba tanto con la tarjeta de crédito, tengo menos de 4000 pesos todo de compras viejas.
    En cuanto a juegos, termine el tomb rider en una semana, el que estaba gratis en steam, un poco de cod, le estoy dando duro al gusanito: https://wormate.io/ y a el tetris clásico que lo juego en esta pagina: https://arcadespot.com/game/classic-tetris/
    Ejercicio hago casi todos los días, en casa y en mi laburo. Me esta faltando poco para sacar muscle up (con impulso) y el front level espero llegar a hacerlo antes de fin de año, es mi meta vamos a ver si llego.
    pua yo le estoy dando a lo que venga, whisky, vino en todas sus presentaciones, daiquiri, cachaca, martini, cerveza, espaciadamente verdad, pero no se salva nada,
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #42
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,391
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    No se uds, pero estoy stockeando comida como para un año, como corte todos los gastos extras, y pago 250 mil pesos menos de alquileres, sueldos etc, como que estoy invirtiendo en comida/papel higienico jaja, tengo alacena grande, y me quedo chica, barbacoa etc, dos heladeras, freezer, y los llene todos, chupe tambien, creo que mire muchas peliculas/series de zombies etc .
    YO siempre tengo papel jabón pasta de diente salsas de tuco latas de conservas bolsones de arroz yerba y fideos y esas manos siempre compro como para un año en el chuy , mis viejos vivieron etapas complicadas y me quedo eso de comprar por si el fin del mundo . Hasta la comida de perros tengo abundante de modo que ahora sólo gasto en pan leche algún dulce y ocasionalmente carne , alcohol y cigarros los findes al fin sirvió para algo estas manias raras .ayer compre como 1 ton y media de leña pal invierno que viene bravo y si te dejas de estar después sólo hay leña verde y encima te levantan en la pata o directamente no hay
    Última edición por Admiral Kutznesov; 08-04-2020 a las 05:16 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #43
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Dicen que es un mal momento para dejar el alcohol? Se me antojó dejarlo antes de la pandemia. Veo que todos le están dando duro al chupi y me da nostalgia XD.
    Medio cagado por el futuro de mi economía. Pero ta, por ahora sigo laburando, vamos a ver si el 20/4 me toca seguro de paro (70% de probabilidades de que si). Hacia como 10 años que no me cuidaba tanto con la tarjeta de crédito, tengo menos de 4000 pesos todo de compras viejas.
    En cuanto a juegos, termine el tomb rider en una semana, el que estaba gratis en steam, un poco de cod, le estoy dando duro al gusanito: https://wormate.io/ y a el tetris clásico que lo juego en esta pagina: https://arcadespot.com/game/classic-tetris/
    Ejercicio hago casi todos los días, en casa y en mi laburo. Me esta faltando poco para sacar muscle up (con impulso) y el front level espero llegar a hacerlo antes de fin de año, es mi meta vamos a ver si llego.
    Casi tengo el front también !!!
    Perdí el paro de mano, el muscle Up supino y prono me está costando un huevo mantenerlo.

    Ibas a algúna academia o entrenas solo ?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #44
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Yo arranqué licencia ésta semana de turismo, que ya la tenía programada desde el arranque del año. No sé que va a pasar la semana que viene, probablemente se estire, probablemente no, todo depende del movimiento.
    Laburo había, menos, pero había. Cómo hay otros services que tercerizan con nosotros, recibíamos laburo, que pagaran es otro asunto, y es lo que nos tenía medio asustados. Obviamente teletrabajo de service es imposible. Y acá estamos... Encerrados, llevándola bien de momento, mucho comer, mucho dormir, el ejercicio es levantarme del sillón a la PC y viceversa... Voy a salir al mundo exterior como con 5kg más.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #45
    Avatar de Maximanya10
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    56
    A mi no me afecto en nada ya que trabajo en un supermercado. Eso si, voy de casa al laburo y del laburo a casa nada mas.

  6. #46
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,475
    Yo estoy hace 3 semanas en casa, arregle con mi jefe y me arme un mini taller en casa. Siempre quise laburar desde casa, ahora me doy cuenta que es una mierda porque termino trabajando hasta cualquier hora. Le encontre algo bueno a esta cuarentena, me di cuenta que estaba gastando mucho en comer afuera, ahora que no salgo y cocino todos los dias me sobro bastante dinero.
    En fin quiero agradecerle al porro, sin el no lo lograria.
    FWW

  7. #47
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Yo estoy hace 3 semanas en casa, arregle con mi jefe y me arme un mini taller en casa. Siempre quise laburar desde casa, ahora me doy cuenta que es una mierda porque termino trabajando hasta cualquier hora. Le encontre algo bueno a esta cuarentena, me di cuenta que estaba gastando mucho en comer afuera, ahora que no salgo y cocino todos los dias me sobro bastante dinero.
    En fin quiero agradecerle al porro, sin el no lo lograria.
    Eso mismo le digo a todos, trabajar desde casa no es lo que se imaginan. Yo trabajo en casa, en un mini taller desde hace 7 años aprox. me levanto y acuesto trabajando.

    Yo dejé de cocinar hace tiempo por qué encontré un lugar que venden comida a unos 190 pei. Cocinar me lleva más de una hora y económicamente no me sirve. No se si ahorre algo ahí.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #48
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    440
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Yo estoy hace 3 semanas en casa, arregle con mi jefe y me arme un mini taller en casa. Siempre quise laburar desde casa, ahora me doy cuenta que es una mierda porque termino trabajando hasta cualquier hora. Le encontre algo bueno a esta cuarentena, me di cuenta que estaba gastando mucho en comer afuera, ahora que no salgo y cocino todos los dias me sobro bastante dinero.
    En fin quiero agradecerle al porro, sin el no lo lograria.
    Agradecerle al porro. jajajajajaj XDXDXDXDXD

    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Casi tengo el front también !!!
    Perdí el paro de mano, el muscle Up supino y prono me está costando un huevo mantenerlo.

    Ibas a algúna academia o entrenas solo ?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Hacia gimnasia olímpica en la plaza 8 cuando era guacho, un nivel medio bajo diría. De los 15 a los 18 años apx. Pero ta el año pasado fui a summit y pude hacer flic flac que pense que no lo iba a hacer nunca mas. En cama elastica pero ta. Mortal adelante y atrás eso si sin problemas, pero me parece que en cama elastica es fácil... Después hice taekwondo un buen tiempo de mi vida, con intermitencias. Hasta que caí con un maestro que era re trucho y por ello no quiero saber mas nada con el tkd.
    Mas recientemente estuve entrenando en el club rentitas que queda cerca de mi casa como 4 años, cada tanto hacia un poco de kick boxing. Pero con los horarios del laburo estaba llendo cada vez menos.
    Me enganche con el canal de buf academi en youtube y deje el gym. Veo mejores resultados físicos y no gasto un peso. Lo único que extraño es la bolsa de box, que le daba duro...
    El front lever me falta una vida aún. Voy haciendo ejercicios y progresiones. Es raro, hay días que tengo mas fuerza, un día me salio un front lever raises completo pero después nuca mas. Tendría que perder 1 o 2 kilitos de grasa abdominal pero no hago dieta para ello ni en pedo. En fin, mi resumen calistemico hasta el día de hoy.
    Última edición por danyh81; 09-04-2020 a las 12:36 AM

  9. #49
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    En mi caso no me afecto la cuarentena ya que trabajo desde la pc, rara vez salgo (solo para ir al supermercado). y cuando tengo dias de ocio me dedico a jugar y mirar series.
    Basicamente igual por acá. Trabajo en la PC, pero mepa que estoy empezando a extrañar ir al super tan seguido jaja (y siempre lo veía como una molestia).

  10. #50
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,805
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Eso mismo le digo a todos, trabajar desde casa no es lo que se imaginan. Yo trabajo en casa, en un mini taller desde hace 7 años aprox. me levanto y acuesto trabajando.
    Exacto. Yo ultimamente estaba yendo seguido a la oficina por cuestiones organizativas, y ahi la ventaja que tenia es que la PC la dejaba ahi, terminaba mi horario y me iba.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #51
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    La principal medida para los que pueden es quedarse en casa para evitar propagar el virus, estuve en contacto con varios sospechosos de covid 19 y con 1 confirmado a unos metros. Hace unos dias estuve resfriado e hice fiebre, sin embargo mi sociedad solo atendio mi llamado y me dijo que consultara si hacia fiebre 3 dias seguidos o si tenia falta de aire. No me realizaron ningun test y por suerte era solo un resfriado del que ya me siento bien pero por las dudas no salgo.

    Me cambio radicalmente todo, estar encerrado en la casa cuando trabajamos parece espectacular pero ante las presiones economicas, laborales y una familia detras se vuelve complejo. Lo que me viene salvando es la pc, estoy jugando mucho mas, netflix y poco mas. Estar encerrado todo el dia con dos adolescentes, 4 perros y mi señora hace todo un poco mas tenso por el aburrimiento.

    Como la llevan ustedes ?
    Estoy de bricolaje en casa y hasta pinte el living


    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

  12. #52
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    Ya dejen de llevarla que se tienen que quedar en casa también.

  13. #53
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Eso mismo le digo a todos, trabajar desde casa no es lo que se imaginan. Yo trabajo en casa, en un mini taller desde hace 7 años aprox. me levanto y acuesto trabajando.
    Les pasa a muchos y es entendible, pero también es una cuestion de disciplina. En mi caso no cambié las horas. O sea, si un día me tengo que quedar un poco despues de hora por algo de alta prioridad, lo hago, pero eso me pasaba en la oficina también.

    Una vez que digo "bueno, corto", ya está, me desconecto de la misma manera que cuando me iba de la oficina, y respeto los horarios.

    En mi caso es lo mismo pero me ahorro 2 horas de viaje mas esperas, y no tengo que aguantar los griterios en la oficina. Lo que extraño es salir los findes a juntarme con mis amigos a tomar cerveza, fumar un porrito y jugar al playstation (ademas viven en Canelones ellos tampoco estan a 3 cuadras) estoy en modo bicho en casa 24/7 y eso no me hace bien.

  14. #54
    Uno de los motivos por los cuales pregunte por juegos multiplayer con misiones ajajjaa
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  15. #55
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,391
    el tema ejercicios me cuesta mucho porque lo tenia incorporado a mi trabajo, antes o despues del trabajo iba al gimnasio no digo que me mataba levantando 100 kg x dia alguna vez lo hice pero me costo varias lesiones asi que metia cinta, abs, y piernas y brazos pero todo muy light como para mantener aceitado....

    lo que me sucede es que estando en casa no tengo la mas minima ganas de hacer nada hablando de ejercicios si cocinar, lavar ropa lo que hacia siempre pero pa hacer ejercicios solo en tu casa es un bajon, el gym tenia su encanto entrar y ver a las minitas en calza me doy cuenta de que eso es tremenda inyeccion de serotonina para ejercitarte, hoy eso ya fue......, y por estar ocioso como bastante mal y menos mucho pan flauta y a cualquier hora , ya fue eso de `sentarse` a comer.... ademas de sicologicamente ya no soportarme ni a mi mismo, ayer me fui al centro a buscar unos cables usb que precisaba y un hdmi de 5 metros para jugar un poco mas usando la lappy con laled del living..... y obvio, tambien la excusa de salir.....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 15-04-2020 a las 01:27 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #56
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,064
    Tenía ganas de arrancar a leer algún libro.
    Pero no tenía ganas de reactivar el Kindle (hace como 5 años que no lo prendo), además de ver de dónde bajar libros.

    Me puse a ver para traer de afuera, pero los precios de libros nuevos, no me resultaron atractivos.

    Busque en mercado libre y compare.
    Encontré libros usados vendidos por librerías a buen precio.

    Así que me terminé comprando "War Z" (en español, no se me da el inglés).
    Nuevo salía como $2500, yo lo compré por $460 (más $150 de envío).
    La verdad es que está nuevo nuevo.

    Así que aquí leyendo.
    En el libro..., muchas cosas son similares a lo que estamos viviendo..., claro..., nosotros por lo menos no tenemos zombies.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #57
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Mal. Cuando sos soltero y vivís solo es una real bosta esto.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  18. #58
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Mal. Cuando sos soltero y vivís solo es una real bosta esto.
    Cuando llevas más de 8 años junto tampoco es fácil ajajaj.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #59
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,064
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Mal. Cuando sos soltero y vivís solo es una real bosta esto.
    Cuando llevas 9 años y 2 hijos no es nada facil
    Si fuera soltero estaria jugando 18hs y durmiendo 6 o menos.

  20. #60
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Cuando llevas 9 años y 2 hijos no es nada facil
    Si fuera soltero estaria jugando 18hs y durmiendo 6 o menos.
    Bo, no se quejen... 22 de casado ,una hija de 13, y sin laburo hasta el 02/05.....

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •