Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

Y a mi perdonenme, pero me patea las bolas el pichismo de la gente, y esas cosas no las paso y digo que no, son comprar dolores de cabeza para que te den unos mangos. Tu empresa factura tan bien que tenes sucursales, porque una sola ubicacion fisica no te alcanza, y no tenes la decencia de pagar un MPLS o internet empresarial?
Yo le digo paso, gracias, y si me lo plantean en donde este laburando, le digo que no, porque no quiero ser responsable de burradas, y si quieren que me despidan. Esas no son condiciones de laburo para obtener un resultado profesional, te pones en modo splinter, tragate la leche de que te funcione como te funciona, no es hecharle la culpa a Antel ni decirles ratas que quieren que pagues mas, es como que yo quiera tocar en el centenario con una guitarra de 1000 pesos y un amplificador de 15W, no suene nada, y diga que el fabricante me quiere obligar a comprar guitarras mas caras.


Para peor, no es tan caro un internet en serio, en el laburo tenemos una linea de 40MB SIMETRICOS por $5000, con 5 ips publicas, lo pedi simetrico porque es para ser usado en un call center con un servicio de telefonia en el exterior, y tuve que explicar porque un ADSL comun hogareño no servia para eso, si no fuera simetrico es mas barato todavia.

Pasa que hay gente que ve los recursos de IT como un gasto y no como una inversion, y pretende que con cosas hechas para la casa de pocha le funcionen en un entorno de produccion 24/7, como por ejemplo en vez de comprar un servidor te usan una PC para un servicio, o usar routers TP-Link de 500 pesos en vez de gastar en unos buenos Access Point Ubiquiti
Nooo tas loco master? como vas a contratar un servicio empresarial? eso es para empresas grandes, aca somos una empresa chica, familiar. tenes que solucionarlo con un servicio free de no-ip y un router TP link