User Tag List

Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Internet se "cae" cada 12 horas?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    creo con el tema del "corte" es medio lo que te dijeron, la única manera que no "pase" es pagando (servicio empresarial, creo el mas básico con 30/12 esta mas caro que un 120/30 por ejemplo domestico, números de memoria) siempre fue así, desde la época del cobre (y la diferencia de velocidad/costo también) como dice master, read the contract...

    despues que algunos noten y otros no el corte, depende lo que hacen, del "juego", yt, nf, etc, no es lo mismo estar hablando por skype que ver un video en yt o netflix, y depende de como sea el juego si "notas" el cambio o se te corta (en pubg te patea despues del discord por ejemplo, quedas hablando solo como un pelotas mientras "seguis jugando", hasta que te das cuenta y se reconecta)

    despues lo de "uno viendo un video en yt y no puedo jugar a lo jueguito'h, si tenes un suministro de agua tipo industrial, pero despues tu canilla y caños dentro de tu casa son para lavar un auto, no va a andar bien... que funcione bien internet no es solo darle palo a antel (que se lo doy tambien) o decir "tengo fibra, me tiene que andar bien", va en como te conectes, que equipos tengas (router principalmente, switch si tenes), si por wifi, por cable, o si tu wifi en el caso de usarlo para jugar (personalmente jamas jugaria por wifi) esta interferido hasta por el vecino, y cuantos equipos o que capacidad tiene ese wifi para las conecciones (no alcance, capacidad, te venden numeritos que tenes que sacarle la mitad y hasta mas te diria) o si hasta en esa red tenes un equipo por wifi viejo y te tira la red a la mierda...

    a los que tienen problemas, intentaria tirar todo por cable (lo mas posible) y a partir de ahi ver si no hay algun otro cuello de botella (le pasa a varios tienen 120 o 240 de internet con un router de wan en 10/100, o literalmente es una poronga tambien el router que ponen que hay algunos te los venden con puerto giga en la lan, realmente son giga, pero son tan berretas que el cpu con un test de velocidad se va al 100% y no pasas de 90mbps por ejemplo)

    me fui largo, sry xD
    Última edición por Shogui; 20-09-2019 a las 08:42 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •