User Tag List

Resultados 1 al 20 de 690

Tema: Revivir este cadaver

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    para mi mas que redes sociales y demas lo que viene pasando es la migracion de contenidos(que fue lo que me trajo a LP en su momento) me acuerdo que pire colores, antes si queria saber de una vga me metia en un chart que habia por aca, ahora para todo termino en youtube, no se que onda, el tema es la creacion de contenidos, reviews de vgas y demas atnes se conseguia por aca y ahora hay en otro lado en un formato mas amigable para la nuevas generaciones, hay un post de lapeado de un 2160 creo que era en LP, pire colores en su momento en fin crear contenido no es gratis y lleva tiempo, ojo me parece que todos los foros estan medio igual, para no tirar tanta palida a veces veo eventos que organizan pendejos sobre juegos en sancarlos habia un juegarte o cosas asi, capaz que hay que abrir la cancha a otros rubros aunque se diluya, cuando cayo LP habia 2 o 3 foros mas, calculo que ya no estan mas, el discord de gameover era solo canales para jugar y ahora estaba vacio(no me mostraba canales) y lo termine borrando. btw metan un canal de rust.

  2. #2
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    para mi mas que redes sociales y demas lo que viene pasando es la migracion de contenidos(que fue lo que me trajo a LP en su momento) me acuerdo que pire colores, antes si queria saber de una vga me metia en un chart que habia por aca, ahora para todo termino en youtube, no se que onda, el tema es la creacion de contenidos, reviews de vgas y demas atnes se conseguia por aca y ahora hay en otro lado en un formato mas amigable para la nuevas generaciones, hay un post de lapeado de un 2160 creo que era en LP, pire colores en su momento en fin crear contenido no es gratis y lleva tiempo, ojo me parece que todos los foros estan medio igual, para no tirar tanta palida a veces veo eventos que organizan pendejos sobre juegos en sancarlos habia un juegarte o cosas asi, capaz que hay que abrir la cancha a otros rubros aunque se diluya, cuando cayo LP habia 2 o 3 foros mas, calculo que ya no estan mas, el discord de gameover era solo canales para jugar y ahora estaba vacio(no me mostraba canales) y lo termine borrando. btw metan un canal de rust.
    se explico en su thread, y en el UNICO CANAL que te muestra el canal de discord te explica como hacer para acceder al mismo. Literalmente es tocar un boton

    si no podes leer 2 renglones no se que haces en un foro
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,655
    Anduve con un mes muy complicado desde lo personal y me perdi los ultimos movimientos del foro, pense que el sorete del master me habia arrobado particularamente a mi, pero arrobo a todos, me pintaste pajaritos en el aire master

    No iba a comentar nada hasta leer todas las paginas, pero me choco esto, que es hasta donde lei:


    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    se explico en su thread, y en el UNICO CANAL que te muestra el canal de discord te explica como hacer para acceder al mismo. Literalmente es tocar un boton

    si no podes leer 2 renglones no se que haces en un foro

    Toda la gente hablando de que hacer para que el foro sea mas ameno y de que la gente se ponia violenta o se trataba mal, que era un grupo cerrado, etc y por eso los nuevos no querian entrar..


    Y viene un user, que lleva anos en el foro y le habla como el orto a otro user, porque no encontro el canal de discord...

    Merecemos lo que nos pasa..

    Cuando termine de leer, sugiero lo que estoy pensando, pero me gustaron las propuestas del thread inicial y de mullen.

    Y pasar toda discord me parece matar el foro directamente, yo no entraria mas ponele, discord lo uso con otras personas y no es un foro, si GO se fuera para ahi, no seria mas un foro y no entraria mas.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •