Buenas,

Es cierto que está medio quieto el foro en cuanto a creación de temas, a veces pasan días sin que se mueva la ventana de latest post. Pero no sé qué tan relevante sea, yo entro a leer temas todos los días. Hay que ver de los usuarios que no publican mucho cuántos en cambio sí leen. No sé si pueden medir el flujo de gente que entra y no solo de quienes postean.
Como ya dijeron el internet actual desestimula muchos temas relacionados a hard porque simplemente googleando encontrás la respuesta.
Me llama más la atención lo poco que se juega, yo estoy en los fightings y la verdad somos una micro comunidad. Hacemos torneos seguidos y a veces caen 5 personas, en parte porque somos pocos pero también supimos meter 100 personas en el último torneo grande que hicimos. Por qué la gente después no vuelve? No sé, pero pesa que rondemos los 40 años.

Soluciones? No sabría qué recomendar. De los propuesto por otros, tal vez relajar un poco el OT, sin permitir agresiones pero dando más libertad.
Sobre las respuestas agresivas hacia algún user, me parece una pendejada pero alguna gente se maneja así en internet y dudo que podamos hacer algo al respecto.

La únicas dos cosas que se me ocurren es:
-Darnos para adelante entre nosotros, muchas veces si lo que tengo para decir es muy poco me abstengo de responder, cambiaré ese aspecto y cualquier boludez que tenga para aportar la daré.
-Postear aunque haya escaso feedback. Como dije, me muevo casi exclusivamente fightings y las veces que he publicado en esa sección no me han dado mucha bola por lo que he dejado de hacerlo, ahora cada encuentro, torneo o sala que se arme la estaré dejando ahí a ver si la perseverancia acarrea el triunfo prometido.

A los creadores y sustentadores de Gameover, un agradecimiento por este espacio retro en esta era de redes.

Saludos,
Dañel.