Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
Yo diría que es una mezcla de varias cosas. Cambiar la imagen por algo flat menos 2005 como dije hace mucho tiempo. Cambiar el logo por algo más limpio y moderno, incluso diría cambiar el nombre porque hoy en día gaming es de lo que menos se habla. Pero principalmente cambiar la actitud de gordo resentido. No puede ser que se registre alguien a preguntar algo y le intenten disecar la vida o enseguida digan que es un alt jajaj. Hace poco se registró uno a preguntar como ver quien le roba wifi y empezaron a sacar teorías conspirativas sobre el motivo de la consulta, la nacionalidad real del tipo. Si alguien comenta sobre una película o música enseguida se te tiran con la plancha porque no miras Batman y no escuchas metal en 2019 xd. Lo mismo si no consumís Windows, android y opinas diferente al “experto” de cada tema.
Otro tema es que hay mucha gente de 30-40 con mentalidad de otra época, homófoba, misogina y retrógrada en general. Eso podrá funcionar en una cancha de bochas con los mismos viejardos de siempre pero en un foro de tecnología/gaming es un repelente de gente nueva. Debería estar mas enfocado a aceptar gente nueva y no a crear un lobby cerrado de 4 personas que spamean ":danul0: jejeje :busceemi:"

Con respecto al discord a mi personalmente no me interesa. Últimamente solo vengo a ver pics de hard, asistencia de compras en el exterior. Y si a veces se ponen a chatear en el foro (me incluyo) imaginate lo sepultado que va a quedar el contenido relevante en un canal de discord. Además de que van a terminar hablando los mismos 4 que se juntan a comer chizitos. Para eso que se armen un grupo de whatsapp como todo el mundo y listo. Migrar a un chat solo va a causar que lo poco interesante que queda se vuelva más desordenado.

Para mi habría que organizar lo que ya hay. Reservar la página 1 y hacer listas más limpias y actualizadas de “mejor celular sub 200” con fotos y links. “Top 5 routers 2019 en plaza”. “Best tech de USA para rellenar tu envío” Pasar los tutoriales a video con alguno de esos youtubers que hay. Hacer FAQ actualizadas sobre la tv panavox, comparativas entre las consolas para el que este dudando, top 5 laptops en plaza y en USA, top 5 celulares en diferentes rangos de precios y mover esos artículos por redes sociales, etc.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

mirá que yo no soy para nada de los que comparte la forma de pensar contigo, muchas veces hemos discutido sobre lo cerrado que sos (o parecés al menos) cuando planteas tu punto de vista y no te sirve nada más, pero hoy me sacaste las palabras de los dedos..

yo en mi caso los leo casi todos los días, tengo el tapafaqintalk instalado para que me tire spam de lo nuevo, lo que se mueve y bla bla, pero últimamente no me he enganchado con nada como para entrar mas que alguna foto de hard, de crib o demas..

mi voto va para lo que entiendan sea mejor, sinceramente no sabría decirles que es lo que creo mejor pero me parece que @Mullen dió en el clavo con lo de arriba