Buenas,
Como veran por mi cantidad de posteos no soy muy activo en el foro. Pero Soy usuario desde la vieja lanparty, y solia tener una actividad pasiva revisando a diario o seguido el foro a pesar de no comentar. (antes un poco mas seguido que ahora)

Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
Tremendo laburo Master.

Otro detalle y aporte (espero no se enojen/ofendan). Muchas respuestas que he presenciado fueron violentas, pedantes o soberbias. Muchos vinieron buscando consejos y se fueron con puteadas.
Se buscaba una solución y todo terminaba en puteadas por las ramas y post de 70 hojas de ira sin fundamentos.

Creo que son detalles que alejan a los usuarios.
Tal cual. Yo como alguien del interior que nunca tuvo la chance de ir a una lanparty (mas alla de una en el latu que un user me hizo video conf durante la primer noche) medio que siempre me senti un outsider un poco.



Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
quizás lo de arriba es una chotada y el problema es que Windows 10 nunca falla y los usuarios no necesitan ayuda .

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
No creo que ese solo sea el problema, ya que me parece que mas que nada hoy en día se busca una solucion rápida. La mayoría de la gente que se enfrenta a un problema (soft-hard etc) mas que nada termina buscando un video y viendo como otro ya lo solucionó y no tiene ni la paciencia ni muchas veces el tiempo para andar deambulando por un foro buscando info, que además muchas veces se termina yendo el topic de mambo y terminas revisando hojas y hojas sin sentido.

A mi en particular si bien no fue lo que me trajo al foro (ni a lanparty) me parece que la parte de ventas/compras es un plus, y el sistema que han manejado aca en el foro de referidos es medianamente bueno (a pesar de que nunca pude vender entiendo que cuando compre, compre con mas seguridad que en mercadopete)

Coincido que el off es lo que mantiene vivo la esencia del foro, yo sigo siendo fan del fotos de nuestro hard y fotos de nuestro rincon (como buen pobre nada mejor que desear y babear mirando lo que van adquiriendo los demás) :P




Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje


Larga vida a los foros de discusion!
adhiero. Además sumo que mas allá de los miles de foros que hay por ahí está bueno ser parte de una comunidad y sentirte un poco "parte de".