Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
Mañana me explayo porque prefiero el teclado y mouse

igual medio cortito ....si reestringen el off terminan de liquidar el foro porque me atrevo a afirmar que la mitad es off, y esta bueno que sea así sino somos todos robots que sólo podemos hablar de computadoras . El foro mutó y en la época de lp si había mucha que vivía por y para la pc pero hoy día a muchos se nos amplio el espectro y esta bueno hablar de autos , de mujeres , de perros y gatos.
Y por último , en el foro postea más o menos la misma gente que hace mucho años , un tipo nuevo entra y no conoce a nadie , y por ende se termina yendo ... no se como expresarlo pero y más hoy día , no es fácil que te registres en un foro y sigas posteando asiduamente porque no conoces a nadie y lamentablemente la era de los foros esta decayendo a pasos agigantados lejos estamos de la era dorada en la década de los dos mil... lamentablemente o el foro muta a otra cosa o va a correr la misma suerte que cientos de otros foros que he visto morir. ES triste pero es así y tampoco propuse nada en concreto pero no la veo tan fácil , no digo tampoco que sea imposible.

Es que para mi el foro como unico medio principal de vida ya no da para mas. Las redes sociales juegan lindo, y para mi Game Over tiene que ser el conjunto de todo, foro/portal/discord/redes, no el foro lo principal y despues el resto secundario.



Yo creo que el problema no es la cantidad de gente ni las generaciones, sino la falta de contenido, porque yo por todos lados veo foros que siguen vivitos y coleando, no son el boom como antes pero no estan muertos.
Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
Hablando enserio, yo uso Tapatalk y la verdad que me resulta bastante cómodo entrar ya sea desde el celular o la tablet
Es comodo, pero necesario solo porque el foro no es responsive. Si se cambia eso no necesitas una app, la verdad a mi cada vez que quise usar tapatalk se me destruyeron los huevos, tener una app SOLO para el foro.