Yo soy muy "old school" y la verdad, no tengo ni formo parte de ninguna red social. Si quiero algo busco en internet y si encuentro un foro copado entonces me anoto al mismo.
Las redes sociales son una poronga. A lo mucho tengo un par de grupos de wasap y la mayoría son de juegos o de estudio. Obviamente, lo menos que se hace es lo que tienen por objetivo.


Yo creo que hay un par de cosas que se podrían cambiar.
1) Estética del foro. Si bien me gusta la actual, a los nuevos niños rata por ahí no les copa algo tan clásico.
2) Cien foros y mil sub-foros. Parece Yggdrasil esto. Hay que cortar varias cabezas.
3) Mejorar un poco la "bienvenida" de los nuevos. Se registra cualquiera para preguntar algo puntual y la mayoría de las veces salta un mogo diciendo "anda a presentarte primero o gg". Eso tendría que cambiar. Vos primero venís para despejarte la duda, si te responden bien por ahí te dan más ganas de quedarte.

Fuera de eso, no creo que se pueda hacer mucho más.
Por temas de estudio yo casi no juego a nada (6 horas de raid a la semana y listo). Me olvido de ver anime. Con suerte saco la tablet y meto algún manga. La sección de anime la deje medio abandonada por eso. Pero también es verdad que ahora mismo no hay NADA que todos veamos. Mientras Dragon Ball Super estuvo al aire esa sección creo que era la más vista. Todos los días eran teorías y teorías. Y al final nadie le pego a nada.

Cuando me haga un poco de tiempo le voy a dar un poco de amor a la sección de anime. En especial hablando de mangas. Hay algunos que son muy buenos y su parte Koreana se va al hueso algunas veces.