Bueno si bien no he explicado mucho como pretendo que quede, si ya voy subiendo fotos de algunos avances y de las primeras cosas que queria hacerle.

En principio 1 cosa que si quiero hacer es sacar agujeros en el gabinete. Tiene demasiadas entradas para fanes y demasiados respiradores que si bien tienen impacto positivo en temperaturas, con la ventilacion que tengo planeada deberia ser mas que suficiente. Por lo tanto me dedique a cerrar unos cuantos agujeros que no tiene otra utilidad que dejar entrar polvo. Queria utilizar alguna masilla plastica que pudiera pintar facilmente. Aunque al final como no consegui cerca de casa, estoy ustilisando resina poliester liquida, el contra es que es mas dificil de aplicar (al ser liquida) y el pro es que el acabado y la textura final son mucho mas similares al plastico que utiliza el gabinete en otras partes. De hecho estando seca es dificil diferenciar entre el plastico y la masilla.

Lo que hice fue enmascarar los agujeros que quiero tapar de un solo lado, y rellenar con resina del otro. Cuando se seca, sacar la cinta y queda tapado el agujero.



Resultados (falta lijar para dejarlo mas prolijo y despues pintar)




Y lo otro que tambien tengo claro es que el front panel no me gustaba mucho, ademas si bien tenia 4 USB eran 2.0 y ya no me sirven de mucho ahi adelante. Por lo que voy a anular el front panel, dejarlo todo como si fuera una pieza de plastico entera y ver como hago un nuevo front panel en otro lado.