Buenas noches,

Tengo o mejor dicho tenia una EVGA GeForce GTX 1070, ¿Qué paso?
Ademas de tener mi monitor conectado, un monitor que no es nada del otro mundo ya que es un Samsung de 23 pulgadas, tenía la televisión. ya que para ver alguna película o algo es mejor la tele. Creo que esto último que menciono es el peor error que he cometido, pero desde mi anterior placa lo hago una GTX 970 y nunca había tenido problemas.
Lo que paso fue que hace un par de noches, estaba normal mirando tele y de repente la maquina se colgó y no dio más vídeo y la placa quedo con sus dos ventiladores funcionando a toda su velocidad. Segundos después siento un trueno que no fue tan fuerte como un rayo, pero supongo que por ahí fue la cosa ya que la tele tiene la canalera con el cable.
La apague y al encenderla de nuevo igual, probé ponerla en otro stlot y lo mismo. Conecto el cable HDMI directo a la placa madre y anda el monitor nuevamente. Por lo que termino de comprender que la placa de video paso a mejor vida.

Pregunta, ¿Hay algún lugar en Uruguay donde la puedan revisar y poder reparar?
No tengo dudas que se quemó, si a alguien le ha pasado algo parecido y lo soluciono le agradezco me cuente como le fue.