Sos el primero que me da un argumento valido de porqué piensan que España es una selección de temer mas allá del nombre, pero al igual que el Brasil de Ronaldo y Ronaldinho estoy seguro que donde se le haga una buena marca y mas como decís, que ahora en el mediocampo estamos mucho mejor que otras épocas, se le pude plantar cara de igual a igual. Claro, con 3 pases te llegan al área y te la mandan a guardar, pero lo mismo corre para nosotros, un pase largo y es suarez que la manda a guardar.

En el 2010 contra Alemania fue un partidazo, nos paramos de igual a igual y cualquiera podía haber ganado, nos toco perder, pero quedo ese gusto de que no era un rival inalcanzable, y para mi hoy estamos mejor que en esa fecha. Después vino Inglaterra e Italia, todos nombres de peso y salimos muy bien parados.
Yo que se, son cosas que hacen ilusionar.
Y si lo miras de afuera, como un reportero de españa dijo,"Uruguay no se cree favorito, tiene 2 de los mejores delanteros del mundo, 2 de los mejores defensas de La liga y un mediocampo con varias promesas, si eso no es ser favorito que alguien me explique que es entonces"

Y pienso que del mundial pasado se aprendió a no subestimar a nadie, creo que hasta el ultimo uruguayo que no sabe de fútbol pensaba que a Costa Rica se le ganaba y nos clavo.
Por eso ahora desde el inicio vamos a meter lo que hay meter, y bueno, estamos a 7 partidos...