Más allá de que jugamos contra un rival que estaba en nivel Principiante, me gusta lo que se ve en el mediocampo celeste. Por lo menos hay intenciones (grandes) de hacer un buen fútbol y de que se arme un circuito de juego bastante fluido. Hubieron muy pocos (contados) pelotazos, y lo que se vio en general fueron pases por bajo y con bastante potencia y precisión algo poco visto por estos lares.

Hay equipo para hacer un buen mundial, pero...¿que sería un buen mundial?, y yo diría que llegar a cuartos perdiendo muy dignamente, contra un rival imposible, después todo es yapa, recuerden que jugamos contra los rivales y contra la FIFA como siempre. Aunque a esta altura ya creo que estamos en condiciones de "exigir" un poco más, de no conformarnos simplemente con hacer un buen mundial, sino con hacer el mejor mundial posible, creo que da un poco para ilusionarse.

Respecto a las citaciones, la de Valverde es obviamente la más discutible (para la eliminatoria de Qatar tenemos un jugadorazo), Lod y Ram eran fijos que no quedaban, y el tema de los experientes yo creo que es un tema de vestuario, tienen que estar, jugando bien o mal o no jugando, referentes líderes que marquen la pauta de como es y como ha sido la cosa, respetando trayectorias también, algo que considero que el Maestro hace de manera excelente más allá de discrepancias que siempre surgen.

Vamo a no trollear a esta selección que nos ha hecho gritar más que ninguna otra en la historia, VAMO URUGUAY !!!!