Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
Pero eso que tiene que ver con el arte?
estas diciendo que la orientación sexual del artista influye si entra o no una obra a una convención/exposición/galeria de arte etc.

y de ser así, la solución es hacer un evento aparte?
Ya te lo explico el otro sapo, en primer lugar para mi esta el expresar una identidad cultural especifica, a ver, no se tu sexualidad ni me interesa, pero el loco que hizo el manga, se define como queer artist por ejemplo, si no tenes idea que es queer busca en google que es y decime si crees que comparten tus mismos gustos esteticos, probablemente no, y asi como hay arte por regiones, estilos, culturas, que se haga arte queer no entiendo en que se estaria innovando. Si yo quiero ver arte africano, como expresion de esa cultura, quiero ir a ver arte africano, no quiero ver a van gogh.

La orientacion sexual obviamente influye en el arte de algunas personas, y si eso genera identidad y rasgos similares esta perfecto que lo expresen. La nacionalidad no influye en el arte? el color de piel no influye en el arte? explicale eso a los negros esclavos que inventaron un genero que se llama "blues", en el que expresaban la tristeza y melancolia de sus vidas.