User Tag List

Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Teen Trans

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    no entiendo como es que para ellos eso parece algo lógico.....
    Para mi tiene total logica, donde hay un problema no lo maquillas o lo disimulas, lo dejas en evidencia y buscas que se discuta y que se reconozca una realidad, el mismo fundamento que tiene una marcha, lo tiene ese tipo de exhibicion, es exponer una realidad determinada. Esto por ejemplo en el campo legal se manifiesta como dice master en normas de discriminacion positiva, las cuotas para minorias, son empleadas en paises con culturas conservadoras, donde cuesta el cambio y la aceptacion de otras realidades.

    Desde el 50 para aca, el derecho internacional tomo bastante fuerza, eso quiere decir que todos los paises buscan una igualdad en cuanto a regulacion de ciertos aspectos (por ejemplo en tema de derechos humanos, que son considerados universales) y cada uno presenta mecanismos y resultados distintos. Hay mil estudios sobre la necesidad y beneficios del trato igualitario y por eso los organismos internacionales hacen recomendaciones que los paises implementan internamente, de ahi que para intentar llegar a resultados como los de islandia hoy dia (que los consiguieron despues de años de lucha) una de las medidas que se recomiendan internacionalmente es la de acortar esa evolucion cultural y politica que toma mas tiempo, y tomar medidas inmediatas de discriminacion positiva.

    Tratando diferente de forma positiva a ciertas personas que son tratadas de forma negativa naturalmente, las incluis, y el grupo que era heterogeneo se empieza a homogenizar por asi decirlo, lo que era distinto, se mezcla por la fuerza. A la larga, la idea es que no sean necesarias esas medidas, y la gente interiorice que para elegir un candidato politico, o un funcionario, el sexo no importa.

    @BlackSting No habia leido todo el otro quote, lo de la manifestacion y la discriminacion positiva lo conteste arriba. Lo de ir contra la especie, es un fundamento malisimo: derechos humanos amigo, por lo mismo que yo no puedo meterme en tu vida vos no te podes meter en la de los demas, se llama libertad eso. Y la libertad en si misma esta protegiendo a la especie, no llegamos hasta aca por ser hombre y mujer, llegamos hasta aca por usar el cerebro, y el cerebro nos esta llevando a prescindir de lo sexual para perpetuar la especie. Si no estuvieramos tan limitados por boludeces naturalistas o religiosas como esas ya andariamos flotando como seres inmortales por el universo.
    Última edición por Tortuga; 18-04-2018 a las 05:13 PM

  2. #2
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Tratando diferente de forma positiva a ciertas personas que son tratadas de forma negativa naturalmente, las incluis, y el grupo que era heterogeneo se empieza a homogenizar por asi decirlo, lo que era distinto, se mezcla por la fuerza. A la larga, la idea es que no sean necesarias esas medidas, y la gente interiorice que para elegir un candidato politico, o un funcionario, el sexo no importa.
    Pero eso que tiene que ver con el arte?
    estas diciendo que la orientación sexual del artista influye si entra o no una obra a una convención/exposición/galeria de arte etc.

    y de ser así, la solución es hacer un evento aparte?

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    Pero eso que tiene que ver con el arte?
    estas diciendo que la orientación sexual del artista influye si entra o no una obra a una convención/exposición/galeria de arte etc.

    y de ser así, la solución es hacer un evento aparte?
    Ya te lo explico el otro sapo, en primer lugar para mi esta el expresar una identidad cultural especifica, a ver, no se tu sexualidad ni me interesa, pero el loco que hizo el manga, se define como queer artist por ejemplo, si no tenes idea que es queer busca en google que es y decime si crees que comparten tus mismos gustos esteticos, probablemente no, y asi como hay arte por regiones, estilos, culturas, que se haga arte queer no entiendo en que se estaria innovando. Si yo quiero ver arte africano, como expresion de esa cultura, quiero ir a ver arte africano, no quiero ver a van gogh.

    La orientacion sexual obviamente influye en el arte de algunas personas, y si eso genera identidad y rasgos similares esta perfecto que lo expresen. La nacionalidad no influye en el arte? el color de piel no influye en el arte? explicale eso a los negros esclavos que inventaron un genero que se llama "blues", en el que expresaban la tristeza y melancolia de sus vidas.

  4. #4
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por AllanKpo Ver mensaje
    Por que pensas que surgieron los boliches gay?

    Hoy hay menos discriminacion que antes y es bastante normal ver heteros en los boliches gay y gays en boliches "hetero", pero por ejemplo, los espectaculos de drag queens no se aceptan con la misma naturalidad en cualquier lado... quizas en el futuro eso cambie y ya no hablemos de "boliches gay" sino simplemente de boliches donde se acepta y se tolera a todo el mundo independientemente de su sexualidad o identidad de genero, pero si nunca hibiesen existido los "eventos aparte" nunca se hubiese conseguido la aceptacion que tenemos hoy
    Repito, que tiene que ver eso con el arte? el ejemplo que das es cualquiera, un boliche es mayormente zona de levante, eso si esta relacionado con la sexualidad, si vos sos gay posiblemente vas a ir a un boliche acorde a tus gustos, pero eso no aplica en el arte, o por ser gay no tenes permitido correr en f1? me vas a decir que hay que hacer una división gay para correr en f1 también?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •