Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Me gusta que hayas puesto el ejemplo, con numeros y todo.

Yo como dije, y repito por las dudas porque no quise ni quiero ofender, claramente podia no ser tu caso, pero usualmente es la modalidad mas comun de negreo camuflado, con "telemarketers" es el ejemplo iconico.

Mismo yo como encargado-mozo tenia un objetivo de facturacion que era irreal y te puedo asegurar que habia semanas que yo trabajaba 68 horas mañana, tarde y noche.

La verdad que no se que tipo de estudios o experiencia pidas, pero me parece una muy buena propuesta laboral, con un muy lindo sueldo, poder llegar a 45k en 6 meses no es chachara en uru sin ningun tipo de preparacion especifica.

Es mas, se ve que yo porque siempre me rompi el lomo, pero no tener techo y tener algo base de 25k me parece que para el uruguayo medio deberia ser bastante bueno. Es decir, hay ing en sistemas que sacan 50'60 lucas por mes y vos ofreces 45k de media sin estudios terciarios, yo que se.
Yo que se, hay de todo.
Yo conozco gente recibida y no encuentra laburo de eso. Terminan trabajando de lo primero que encuentran.


Ahora mismo estoy mandando CV a todos lados y para cualquier cosa. Para cualquier cosa.
Y vos te pones a leer las propuestas de trabajo y son imposibles. No se que onda.

Terciario incompleto
18 a 23 años
7 años de experiencia
etc
etc
etc
etc
etc
etc

Ya de una, terminar facultad antes de los 25 (sin estudiar) es medio heavy. Y trabajando terminas haciendo la mitad de las materias o te da un ACV.
La verdad no se que piensa esa gente.

En este preciso momento si viene alguien y me dice "te voy 12 por barrer el piso" lo agarro. Se lo dejo brillando.