User Tag List

Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Recomendaciones de Router

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Gonzalo Messina Ver mensaje
    Mi idea era que me llegara hasta mi cuarto bien pero me llega mejor al almacen jaja. A priori no esta mal y mejorar mejoro respecto a Antel, pero eso no parece ser merito. Cuando pueda sacarle mas jugo (cuando tenga laptop de nuevo) voy a ir contando que tal. El precio fue 59 dolares
    El mayor problema del c60 es que las interfaces son de 100mb así que se pique tenés 25mb menos de BW el otro problema es que solo tiene 65mb de ram lo que va a hacer que no puedas tener más de dos streamings al mismo tiempo. Por esa plata me hubiera comprado el xiaomi mi router 3 que también tiene interfaces de 100 pero el doble de ram y hasta ahora me ha aguantado 4 streamings simultáneamente (tres Netflix y un YouTube) me viene en camino el mi router 3g con interfaces de giga y 256mb de ram después cuento.

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,315
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    El mayor problema del c60 es que las interfaces son de 100mb así que se pique tenés 25mb menos de BW el otro problema es que solo tiene 65mb de ram lo que va a hacer que no puedas tener más de dos streamings al mismo tiempo. Por esa plata me hubiera comprado el xiaomi mi router 3 que también tiene interfaces de 100 pero el doble de ram y hasta ahora me ha aguantado 4 streamings simultáneamente (tres Netflix y un YouTube) me viene en camino el mi router 3g con interfaces de giga y 256mb de ram después cuento.
    Que tal son los Xiaomi? vi que tiene app y todo, quiero uno que pueda limitarle la velocidad a mi hermana que atomiza con Youtube y mi TpLink tiene la opción pero jamás pude hacerla andar.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Que tal son los Xiaomi? vi que tiene app y todo, quiero uno que pueda limitarle la velocidad a mi hermana que atomiza con Youtube y mi TpLink tiene la opción pero jamás pude hacerla andar.
    El problema mas grande es que los últimos firmware están en chino pero lo que hago es traducir con el chrome y pronto; aunque casi nunca entro en la pagina de adminstración porque uso la apk que está en ingles. No he usado las opciones de qos porque con la conección de 60mb no ha sido necesario como ya comenté tres streaming de netflix y uno de youtube al mismo tiempo y sin problemas. Además he bajado por utorrent en el celular y en la PC hasta 6MB/s sin que el router se volviera loco con todas las conecciones simultaneas (antes tenía un linksys 54G viejo luego un tp-link N600 y los dos se morían con el utorrent). En definitva estoy más que conforme (tanto que me compré un 3G para no desperdiciar el nuevo BW) además el sistema operativo está basado en el openwrt (no se gastaron en desarrollar los señores

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Proyectores!- Recomendaciones
    Por rorrorhcp en el foro Home Theater
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05-06-2019, 07:45 PM
  2. recomendaciones RPG
    Por ivana_uy en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-07-2015, 04:48 PM
  3. tiren recomendaciones
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-12-2014, 07:21 PM
  4. Recomendaciones literarias
    Por Løan en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-05-2014, 12:13 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •