Fua, yo lo jugué hoy en lo de un amigo y daba lástima. Con los juegos de ese estilo que hay ahora más. Yo creo que es como dicen, un juego con modelo free to play por el que pagas.

Después de todo el color que le dieron mientras lo estaban haciendo, sacar esto es vergonzoso. No es que no suceda en general. EA se fue un poco de más al carajo y actuó de pararrayos de todas las calenturas de la gente por ese tipo de cosas que se vienen dando hace rato. Y a mi me encanta eso al menos, si se organiza bien, sentaría un lindo precedente. Hay un comic de dorkly que ya he compartido y acá está que me parece que es tal cual. Si esta vez de verdad se junta la gente y dice "no", me gustaría ver qué pasa.

También pienso que el juego se ve hermoso, los paisajes. Se que suena a comentario choto, pero me imagino a un verdadero fan a cargo de ese juego, y que le den la libertad y el tiempo de hacerlo bien, y quedaría genial. Yo la verdad lo jugué poco, pero me aburrió al toque. Se sentía todo torpe y hecho a las apuradas. Las armas de los personajes chota todas parecidas. En una estaba viendo a mi amigo jugar, estaba en una nave, se bajó y apareció en el piso, nada de animar la salida, la caída ni nada, plum, al piso. Los tanques medio sin gracia. Que se yo. Posta se sentía hasta en eso free to play. Se ve lindo pero cero sustancia.