User Tag List

Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Gran Turismo Sport

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #19
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Plidex, porque te decepcionó el Forza 7 ?


    Gracias y saludos !
    Es un juego excelente, pero no es lo que buscaba. No me gusta el manejo/físicas/comportamiento de los autos. En un juego como el Forza Horizon 3 no me importa tanto, pero en uno que es en circuitos necesito que sea mejor. Seguramente lo voy a seguir jugando por la selección espectacular de autos que tiene, pero no me va a atrapar mucho.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No me he puesto a leer exhaustivamente, pero ese sistema en iracing debe ser criticado sólo por algunos novatos. Luego que ves que funciona perfecto para categorías D en adelante, no admite discusión a mi criterio.
    Si tal cual, igual hay que ver cómo funciona el sistema del GTS. El ranking es ascendente E, D, C, B, A, S. Yo creo que después de 3 carreras ya era B, o sea que parece ser demasiado volátil el ranking. En iRacing lleva mucho más tiempo pasar de una clase a otra.

    El driver Rating si parece ser más lento, corrí 4 o 5 carreras, de las cuales sólo una no la gane y soy D.

    EDIT: Para mi el Safety Rating en iRacing tendría que ser más estricto, cuando llegas a niveles altos no es tan difícil mantener las licencias.
    Última edición por plidex; 20-10-2017 a las 01:31 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Gran Sorteo Gran! de Fin de año GAMEOVER!
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 18-01-2015, 08:52 AM
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-01-2014, 07:22 PM
  3. DotA 2 WINS E-sport of the YEAR AWARD
    Por Rhapsody en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-12-2013, 08:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •