User Tag List

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #321

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Pero sigue estando disponible? cuando lo agrego al carrito y le pongo estimate shipping and tax me dice que no puede ser shippeado a uruguay
    Sí, siempre estuvo así desde que salió la oferta.
    Es un mensaje que queda en algunos items que antes no se enviaban, y se olvidan de sacarlo.
    Pero después llegás al checkout con los impuestos y envío calculados.
    Cuando el mensaje de "no se puede enviar a su país" es fiel a la realidad, no llegás al checkout.


    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Bo, qué bueno que está el Lone Echo, me enganchó tremendamente.
    Se puede jugar en espacio chico?
    A mí lo que me está jodiendo (en otros juegos) es cuando se me cáe un arma o cualquier item al suelo, muy cerca de la mesa. Pierdo el tracking porque no quiero meter los sensores en el borde. Voy a ver como planéo un nuevo setup.
    Última edición por REN; 03-09-2017 a las 04:29 PM

  2. #322
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Se puede jugar en espacio chico?
    A mí lo que me está jodiendo (en otros juegos) es cuando se me cáe un arma o cualquier item al suelo, muy cerca de la mesa. Pierdo el tracking porque no quiero meter los sensores en el borde. Voy a ver como planéo un nuevo setup.
    Más chico que el espacio en el que juego yo no puede ser
    Me pasa eso que decís de las cosas que se can el suelo, algo muy bien solucionado por juegos como el Robo Recall. En el caso de Lone Echo lo pude jugar sin problemas, sobre todo porque podés rotar usando el thumbstick derecho. Al principio di los controles contra la pared un par de veces, pero me acostumbré a moverme bien, sacando provecho de la rotación esa, y la verdad que lo jugué sin problemas y lo recomiendo 100%, tremenda historia, y el hecho de estar ahí metido te hace muchísimo más cercano a los personajes, algo muy bien explotado en este juego.

    Otra cosa que estuvo muy buena, fue que aproveché que estuve solo en casa y me puse a jugar al Star Trek con unos gringos. Me encantó, se me pasó la hora volando, estuve como 2 horas sin darme cuenta del tiempo que había pasado. La cagada es que tuve que cortar la última partida antes de terminar, los dejé re tirados

  3. #323
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    Buenas!

    Consulto ya que vengo siguiendo este tema de callado y ahora tengo chance de traer un oculus a finales de octubre o principios de noviembre.
    Tengo un I3 6100, 8 de ram y una mother básica pero con usb 3.0 que es creo lo que pide, con una vga me dará para que funque aceptablemente?
    De ser así, cuál conviene? Estuve vichando y salvo la 1060 de 3G las demás se van de precio. Tanto la 1060 de 6G como la 480 cuestan casi lo mismo que una 1070.
    Siempre hablando de precios en yanquilandia, traería ambas cosas de allá.

    Saludos,
    Dañel.

  4. #324

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Buenas!

    Consulto ya que vengo siguiendo este tema de callado y ahora tengo chance de traer un oculus a finales de octubre o principios de noviembre.
    Tengo un I3 6100, 8 de ram y una mother básica pero con usb 3.0 que es creo lo que pide, con una vga me dará para que funque aceptablemente?
    De ser así, cuál conviene? Estuve vichando y salvo la 1060 de 3G las demás se van de precio. Tanto la 1060 de 6G como la 480 cuestan casi lo mismo que una 1070.
    Siempre hablando de precios en yanquilandia, traería ambas cosas de allá.

    Saludos,
    Dañel.
    El tema es que por octubre o noviembre las 1060 seguramente cuesten menos que ahora. Capaz que ahí pegas alguna GTX1070 por 350 dólares por esas fechas, o una 1060 de 6 gigas por 200.
    2 meses es bastante tiempo, y en cualquier momento se desinflan un poco estos precios.

    El micro sirve. Tratá de comprar otros 8 gigas.

    Y por los USBs, necesitás 3. Pero 2 de ellos pueden ser 2.0. Algunas motherboards se quedan cortas porque usan un controlador barato para todo.
    De cualquier forma ni te preocupes porque mucha gente se compra esto, y listo:
    https://www.amazon.com/Inateck-Super.../dp/B00B6ZCNGM
    Y especialmente ese modelo, porque el chipset resultó bueno. Y es recomendada por OculusVR.
    Última edición por REN; 04-09-2017 a las 11:42 AM

  5. #325
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El tema es que por octubre o noviembre las 1060 seguramente cuesten menos que ahora. Capaz que ahí pegas alguna GTX1070 por 350 dólares por esas fechas, o una 1060 de 6 gigas por 200.

    El micro sirve. Tratá de comprar otros 8 gigas.
    Dios te oiga! (no así los mineros). La ram es lo de menos porque tengo los 8 en un solo stick y la compro acá. Si se dan esos precios soy Gardel, mi idea es gastar hasta 300 por una 1060/480 pero si sale una 1070 por menos de 400 me tiro de cabeza. Igual tendría que ver si aporta algo más, ya que tampoco es comprar por comprar.
    Como falta tiempo estoy vichando opciones y reviews.

    Gracias!

  6. #326
    En la web del oculus hay un programita para testear las condiciones mínimas. Aunque que varias cosas ya son conocidas

  7. #327
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    La panzada de Elite: Dangerous que me estoy dando no tiene nombre. Yo creo que lo vengo jugando desde que tengo el Oculus más o menos la misma cantidad de horas que le había metido antes xD

  8. #328
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Dios te oiga! (no así los mineros). La ram es lo de menos porque tengo los 8 en un solo stick y la compro acá. Si se dan esos precios soy Gardel, mi idea es gastar hasta 300 por una 1060/480 pero si sale una 1070 por menos de 400 me tiro de cabeza. Igual tendría que ver si aporta algo más, ya que tampoco es comprar por comprar.
    Como falta tiempo estoy vichando opciones y reviews.

    Gracias!
    Igual difícil una 1060 / 6gb menos de 200... están a 300 ahora y lo más bajo que estuvieron antes, mirando algunas al azar fue 230 maso...

  9. #329

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Lo que pasa es que 230 es el precio normal de varios modelos, y ahora siguen infladas artificialmente por culpa del mining.
    Incluso aunque el mining lo hagan con AMD, eso hace que suban todos los precios del mismo rango, en nvidia también.
    Pero esto no es la primera vez, y ya pasó con bitcoins hace tiempo.
    De un momento a otro los mineros venden masivamente sus gpus, y te las tiran por la cabeza.
    Eso hace que las nuevas no solamente vuelvan a su precio normal, sino que bajen aun más.
    Y a eso hay que sumarle que Pascal ya va a tener 1 año y medio, y van a tener que empezar a liquidar de a poco.
    Así que aunque no lo parezca hoy, una GTX1060 de 6GB por 200 dólares (en USA) no debe de estar muy lejano en el tiempo.

  10. #330
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Igual difícil una 1060 / 6gb menos de 200... están a 300 ahora y lo más bajo que estuvieron antes, mirando algunas al azar fue 230 maso...
    Obvio, igual no la traigo por franquicia sino por valija, así que 200 o 220 es lo mismo, lo que me embola es garpar 350 por una 1060 de 6G como están ahora.
    @REN Puede que dios, o al menos buda, te haya oído: http://www.elpais.com.uy/economia/fi...egulacion.html

    Ah, qué opinan acerca del precio del Oculus, seguirá a 400? Yo andaba con ganas de comprarlo rápido pero un amigo que anda en el tema me dijo que aguante porque el mes que viene hay un evento de oculus y que puede haber alguna nueva oferta o novedad...

  11. #331
    Vería raro que siga bajando, si no entiendo mal ya bajó de 600 a 400 (no lo tengo claro) y supuestamente el precio de 400 era "de oferta" pero se mantuvo.

  12. #332

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Hoy recibí esto. Pero la verdad, lo esperaba.

    Spoiler: 
    Dear Customer,

    Greetings from Amazon.co.uk.

    We are writing to confirm that we are processing your refund in the amount of USD249.16 for your Order xxx-xxxxxxx-xxxxxx.

    This amount has been credited to your payment method and will appear when your bank has processed it.

    This refund is for the following item(s):

    Item: Oculus Rift
    Quantity: 1
    ASIN: B00ZFOGHRG
    Reason for refund: Export fee reduced

    The following is the breakdown of your refund for this item:

    Import Fee Deposit Refund: USD206.57

    Item: Oculus Touch Controller
    Quantity: 1
    ASIN: B01LSZCU6M
    Reason for refund: Export fee reduced

    The following is the breakdown of your refund for this item:

    Import Fee Deposit Refund: USD42.59

    Your refund is being credited as follows:

    Visa Credit Card [expiring on 10/2017]: USD249.16

    These amounts will be returned to your payment methods within 5 business days.

    Ojo, lo había pagado más de 100 dólares más que USA, aunque ligué una giftcard cuando cancelaron y lo enviaron igual. Pero creo que en total no me salió más de 400 puesto acá.
    No conozco a nadie que no haya recibido el refund de amazon.uk, ni de amazon.de.
    Última edición por REN; 05-09-2017 a las 02:49 PM

  13. #333
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hoy recibí esto. Pero la verdad, lo esperaba.

    Spoiler: 
    Dear Customer,

    Greetings from Amazon.co.uk.

    We are writing to confirm that we are processing your refund in the amount of USD249.16 for your Order xxx-xxxxxxx-xxxxxx.

    This amount has been credited to your payment method and will appear when your bank has processed it.

    This refund is for the following item(s):

    Item: Oculus Rift
    Quantity: 1
    ASIN: B00ZFOGHRG
    Reason for refund: Export fee reduced

    The following is the breakdown of your refund for this item:

    Import Fee Deposit Refund: USD206.57

    Item: Oculus Touch Controller
    Quantity: 1
    ASIN: B01LSZCU6M
    Reason for refund: Export fee reduced

    The following is the breakdown of your refund for this item:

    Import Fee Deposit Refund: USD42.59

    Your refund is being credited as follows:

    Visa Credit Card [expiring on 10/2017]: USD249.16

    These amounts will be returned to your payment methods within 5 business days.

    Ojo, lo había pagado más de 100 dólares más que USA, aunque ligué una giftcard cuando cancelaron y lo enviaron igual. Pero creo que en total no me salió más de 400 puesto acá.
    No conozco a nadie que no haya recibido el refund de amazon.uk, ni de amazon.de.
    hdp ¿Te quedó en U$S 400 al final? ídolo

  14. #334
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Ojo que se te vence la tarjeta! :v

  15. #335

  16. #336

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    hdp ¿Te quedó en U$S 400 al final? ídolo
    Ponele que 430. A veces meten envío caro e impuestos bajos.
    Yo justo ligué que metieron envío baratísimo, con impuestos caros.

    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Ojo que se te vence la tarjeta! :v
    Lo noté, pero no debería haber drama porque la tarjeta nueva va a seguir teniendo el mismo número, no?.
    Igual si no me aparece en la cuenta en estos días, el lunes llamo al banco por las dudas.

    @MgV ni en pedo le entro a ese juego.
    Me garqué hasta en la intro del Robo Recall cuando los robots te miran mal y te saltan encima.
    Capaz que cuando sea grande pruebo juegos de horror en VR. Por ahora negativo.

  17. #337
    Mi devolución apareció como a los 3-4 días.
    La Plata se mantiene, ya hace 10 años que renuevo la alfa

  18. #338

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Mi devolución apareció como a los 3-4 días.
    La Plata se mantiene, ya hace 10 años que renuevo la alfa
    Gracias por el dato. Así no me ando preocupando si no aparece en el próximo par de días.
    Al menos ahora que quedé medio seco, puedo agarrar esa guita y pegar un buen hotas como el de Tomcat, fundamental para el Elite Dangerous.

  19. #339
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Sí, no te metas al E: D sin HOTAS. Y si precisás algún pique para entrarle al Galaxy Map en VR avisá, es un pedo al principio. Igual donde tengas que buscar un sistema, ahí nada te salva de tener que meter teclado.

  20. #340
    Y que pasó con el cambio de título @ShonaZan ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •