User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Black Desert SA

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #14
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Hace unos meses abri un tema aqui pidiendo un mmo en español , donde el personaje no tenga autotarget (estilo warcraft) y pudieras moverte libremente. Cuando llego el BDSA era obvio que lo iba probar, porque no solo tenia lo que buscaba si no todo un sistema de profesiones, bosses y miles de cosas para hacer. Tengo una hechizera desde el principio del juego , no quiero por ahora otra clases y viendo videos de korea hasta que no llegue la mystic seguramente no tendré otro caracter (aunque la domadora me llama la atención).
    Me dedique a la cocina en profesión, lo que lleva a pescar y tener granjas también, así que estoy muy entretenido por ese lado estoy a lo harvest moon. Toda una profesión requiere un estudio y mirar muchos vídeos, para conseguir una granja semillas colocarla hay que ver todo un sistema de temperatura humedad control de plagas . regadio etc.
    Tengo un equipo que me he hecho mas que nada con el oro de los eventos, aproximadamente 110 de ap y 100 defensa, no tengo super items como el anillo del ogro la liberto (como se llame), recien esta semana le meti muchas horas. Es un juego egoista, te demanda horas y quiere que dejes a los demás juegos, mas que otros mmo que he visto .
    Hay que tomárselo tranquilo, no se puede conseguir todo en unos meses como el guild wards. Mucha pasiencia a quien quiera jugar esto y que se lo tome con calma, hay mucho por explorar y aprender.
    Si arman un clan, me avisan jaja.

    Última edición por Dante1984; 03-09-2017 a las 08:52 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Black Desert
    Por MVD en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-02-2016, 12:00 PM
  2. Black Desert - Sandbox MMORPG Coreano
    Por eelnico09 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-12-2014, 07:56 AM
  3. Black Screen Simulator
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-07-2014, 02:10 AM
  4. Black Ops 2 + Autotune
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-02-2014, 10:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •