User Tag List

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #181
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Llegó! Me mandaron mail de DHL con la forma adjunta y pidiendo que les responda con eso firmado, fotocopia de la cédula y pdf de la factura de Amazon. Capaz si tengo suerte para mañana ya estoy Oculeando! (qué feo quedó el término)


    edit: Entendí mal, tengo que ir sí a llevarles la forma firmada.
    Última edición por TomcatMVD; 14-08-2017 a las 02:00 PM

  2. #182
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mi futuro inmediato: ED + voice attack + Verity voice pack.
    La función es eliminar la necesidad del teclado.




    acá se puso a joderla un poco, porque tiene más de 3000 respuestas.

    Shit... ¿es oficial posta?

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Shit... ¿es oficial posta?
    Sí, totalmente. De hecho esos videos son viejazos.
    Casi todos los que andan con Rift + Elite Dangerous andan con voice packs. Ni necesitan tocar el teclado.

    No te exagero. Muchos se compraron el Rift hace 1 año y no paran de meterle al ED. Se compran hotas desde 50 hasta el Warthog de 450 dólares, solo para darle a ese juego.
    Yo creo que voy por el T-Flight X, que le ha dado buen resultado a todo el mundo. Aparte ya metí demasiada guita este año. Me van a echar a la mierda.

  4. #184
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El Touch va a ser 1000 veces más inmersivo para todos los juegos que estén pensados para el Touch.
    No podés esperar que sea más inmersivo que un hotas/volante si te gusta el Elite Dangerous, o un simracer, como a mí.
    Si claro, no se para el Elite porque no se como se juega igual en uno de esos vídeos que pusiste recién se ve como una "palanquita de helicoptero" para ese tipo de comandos creo que andaría barbaro un Touch, ya donde sea agarrar algo más parecido a un volante no rendiría tanto en mi opinión ... lo de la "desinmersión" lo decía porque jugué al Project CARS por ejemplo y vez al tipo meter los cambios mientras vos estás con tus manos en "el volante" (gamepad) ... si agarrando un volante voy a tener ese desfazaje de inmersión no me copa mucho, preferiría poder tomar un volante virtual con los Touchs y usar una mano para meter los cambios yo mismo en la palanca. (aunque signifique sentir el volante "flotando" al no estar adherido a una superficie como con el volante) ... pero ya llegara algún día la opción de usar un volante y tener algunos guantes o algo que te hagan el traking de las manos.

    Felicitaciones a ambos. Yo creo que te vas a hacer tiempo para armar eso antes del finde, incluso de probarlo.
    La leche puede más!

  5. #185
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Llegó! Me mandaron mail de DHL con la forma adjunta y pidiendo que les responda con eso firmado, fotocopia de la cédula y pdf de la factura de Amazon. Capaz si tengo suerte para mañana ya estoy Oculeando! (qué feo quedó el término)


    edit: Entendí mal, tengo que ir sí a llevarles la forma firmada.
    Arriba!
    Los mios no salieron de USA todavía.... y eso que fue unas horas después que lo marcaron como enviado en Amazon.

  6. #186
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Arriba!
    Los mios no salieron de USA todavía.... y eso que fue unas horas después que lo marcaron como enviado en Amazon.
    Al menos ya sabemos que llegan ;P

  7. #187
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    ......."el volante" (gamepad) ... si agarrando un volante voy a tener ese desfazaje de inmersión no me copa mucho, preferiría poder tomar un volante virtual con los Touchs y usar una mano para meter los cambios yo mismo en la palanca. (aunque signifique sentir el volante "flotando" al no estar adherido a una superficie como con el volante) ... pero ya llegara algún día la opción de usar un volante y tener algunos guantes o algo que te hagan el traking de las manos.
    No existe punto de comparación correr con volante con ffb , no precisas guantes además, sin vr ya se ve el volante moverse igual que lo que uno mueve...

  8. #188
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No existe punto de comparación correr con volante con ffb , no precisas guantes además, sin vr ya se ve el volante moverse igual que lo que uno mueve...
    El volante si, las manos no ... cuando pruebes un juego desarrollado para Touch vas a entender a que me refiero el nivel de inmersión viendo tus manos reaccionar in-game en correlación al mundo real te garantizo que va un nivel más arriba (o dos)

  9. #189
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,773
    si fuese un arcade todavia pero simulador de autos sin volante es como piza sin muzzarella o manejar un auto tocando la ventana... no ezizte
    pastel fiu fiu

  10. #190
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    AH LA PUTA QUE LO PARIÓ! Estuve todo el día revisando el tracking y recién a las 6 de la tarde se confirma que está en DHL a la espera de ser levantado... la oficina cierra a las 6
    Última edición por TomcatMVD; 15-08-2017 a las 06:10 PM

  11. #191
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    La pizza SIN muzza es bastante superior a la que tiene quesito

  12. #192
    Llegó a Uruguay el mio, pero aun no me contactaron de DHL... hay que esperar?

  13. #193
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,079
    Alguno probo el Arizona Sunshine?

  14. #194
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Llegó a Uruguay el mio, pero aun no me contactaron de DHL... hay que esperar?
    Te van a mandar un mail de DHL sí con instrucciones y un formulario para llenar, imprimir y firmar. Les tenés que mandar fotocopia de la cédula y una copia de la factura de Amazon. El formulario después podés arreglar con ellos para llevarlo por una de sus oficinas. Yo cuando hablé con la tipa que me contactó ya de paso arreglé para que el paquete quede en DHL para retirar yo, porque con el laburo es muy difícil agendar para estar en casa y que me lo lleven. La tipa con la que hablé me contestaba los emails bastante rápido e incluso la terminé llamando y arreglamos todo lo más bien. Ahora de tarde me voy a tirar hasta ahí a levantarlo.

  15. #195
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Ya lo tengo en mi poder. Amazon lo mandó en tremenda caja, se ve que lo siguen mandando en dos paquetes separados (lentes y un sensor por un lado, controles y el otro sensor por el otro) porque la caja es monstruosa. Todavía no lo abrí porque estoy en el laburo y no quiero marcar bobera, lo dejé en el auto.

  16. #196
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,913
    Opa! Congratu!

    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    lo dejé en el auto.
    Decime que no tenes el auto en la calle.....sino estas REGALADO

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  17. #197
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Te van a mandar un mail de DHL sí con instrucciones y un formulario para llenar, imprimir y firmar. Les tenés que mandar fotocopia de la cédula y una copia de la factura de Amazon. El formulario después podés arreglar con ellos para llevarlo por una de sus oficinas. Yo cuando hablé con la tipa que me contactó ya de paso arreglé para que el paquete quede en DHL para retirar yo, porque con el laburo es muy difícil agendar para estar en casa y que me lo lleven. La tipa con la que hablé me contestaba los emails bastante rápido e incluso la terminé llamando y arreglamos todo lo más bien. Ahora de tarde me voy a tirar hasta ahí a levantarlo.
    Me pidieron usuario de VUCE porque es un CELULAR !! No puede ser... o me mandaron mal el paquete o estos vieron cualquier cosa?????

  18. #198
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Opa! Congratu!



    Decime que no tenes el auto en la calle.....sino estas REGALADO
    Laburo en Zonamerica, está en el parking acá adentro. Siempre puede haber un fisura pero dudo mucho que vaya a tener un problema :P

  19. #199
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me pidieron usuario de VUCE porque es un CELULAR !! No puede ser... o me mandaron mal el paquete o estos vieron cualquier cosa?????
    Se tienen que haber confundido. ¿De DHL te mandaron eso? Llamálos.

  20. #200
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Se tienen que haber confundido. ¿De DHL te mandaron eso? Llamálos.
    Llamé y no estaba bien el contestador... escribi y me respondieron "En tal caso no debes tramitar VUCE"


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •