Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
es increible como hay gente q todavia siga justificando de alguna u otra manera el comportamiento de los chorros. todos esos boludos se merecen q los roben o les encajen algun tiro algun chorro a ver si cambian de opinion..

habria q hacer como en singapur q mataron a todos los chorros y pusieron penas de muerte a los politicos corruptos.. haces una limpieza grande y empezas de 0.. asi se termina la pavada.
Comparto con lo segundo.
Lo primero ya es irse un poquito a la mierda. Dicho eso.....hay gente que no aprende hasta que le cae el rayo encima.



Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
@MVD Gracias por decirme boludo y desear que me peguen un tiro gratis. Me divierte la gente como vos, deseandole mal a otro por una justa causa, probablemente con esa actitud y en otro contexto puedas convertirte en un criminal de los que tanto detestas. Y te aviso nomas, que es bien de ignorante y poco inteligente hacer una suposicion de que como otro no piensa como vos no vivio algo que vos si. Lo que gente tan corta de mente como vos no puede hacer es entender que todos queremos lo mismo, solo que creemos que se puede hacer de manera diferente. Te recomiendo si no sos de decir cosas con un minimo de trabajo neuronal que intentes tomarte todos los minutos que puedas antes de abrir la boca y decir la pelotudez que dijiste.

El problema, es que ya estamos con la mierda en el cuello y algunos incluso estiran el cuello para no tragar mierda.
En un mundo ideal, en un país ideal y con un gobierno/situación política/económica ideal entonces QUIZÁS puedas darte el lujo de tomarte el tiempo para analizar las cosas desde todos los puntos de vista.
Pero Uruguay no es el país ideal y tampoco esta en una situación política/económica ideal. El que piense de otra forma creo sinceramente que no vive en este país.

Si nos tomamos el tiempo para analizar las cosas entonces va a ser mucho peor y se va a tener que limpiar más mierda.
Lo que hay que hacer comenzar de cero. Al carajo lo que piensen los países vecinos o los organismos mundiales. Los tenes que limpiar a todos.