Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
Por lo menos se sabe que antes que termine este año salen Mario que ya habían dicho que iba a salir pero la sorpresa fue Xenoblade. El resto y hablo por mi obviamente no me llaman la atención.

La peor conferencia fue la de Sony, por cada juego que iban mostrando cada vez había menos aplausos, juegos de mierda para la realidad virtual, downgrade en juegos que habian anunciado previamente, el presentador tenía menos gracia que chupar 1 clavo, no invitaron a equipos desarrolladores de juegos por lo menos para que hablaran haciendo todo hiper monótono, juegos para el año que viene y encima sin fecha concreta de salida, no dijeron nada de shenmue the last of us etc. $ONY vendiendo humo a cantidades bestiales.

Las mejores la de Microsoft por cantidad de juegos anunciados y buenos como Metro State of Decay y demases( la consola no hablo porque no vi las especificaciones tecnicas ademas de que xbox nunca tuve ) ya que todo lo que sale en xbox sale para Pc así que vamo arriba, y la de Bethesda por su calidad de juegos como Wolfenstein y The Evil Within 2 ambos juegos que no se esperaban y encima los 2 con fecha concreta de salida en Octubre. Que aprenda $ONY de esto.
Es la tercera vez que decis que la de sony fue una porqueria, parece que estas buscando que alguien te conteste algo, asi que vengo a responderte yo a ti, querido seguidor de sasel que odia a sony.

No entiendo que destacas de microsoft como "la mejor por cantidad de juegos anunciados" cuando eran juegos que ya se venian desarrollando para pc, lo unico que hizo fue mostrar la nueva consola y las capacidades que tiene con juegos que van a salir en pc, si te interesa tener esa consola es algo bueno.

Sony presento puramente exclusivos de su consola y de calidad, por ahi a vos no te interesan pero no significa haya sido horrible, si estas siendo objetivo en que cabeza cabe que la unica compañia de las tres que tienen consolas muestre como 9 exclusivos y sea la unica apostando al vr sea una porqueria. No entiendo tampoco lo de las fechas, por que te vuelve loco no saber cuando salen, te pensas que no van a salir nunca?