User Tag List

Resultados 1 al 20 de 218

Tema: Contrato o prepago.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    tambien dejaron de comercializar los convergentes, 12GB LTE y 5G-12GB 3G ( no significa que maten los existentes, solo que no se pueden sacar mas nuevos).

    Ahora Antel vende unos contratos LTE con y sin limite de 15GB a 540 pesos, suena familiar? "Quien la tiene mas grande", indeed.

    Y los viejos convergentes los subieron de precio atras de bambalinas , asi como el Vera 630 a 690, el Vera 750 a 890, etc... Inflacion las pelotas, gracias Raulito

    La cagada es que solo hay un Xiaomi con Bandas LTE de Movistar y Antel/Claro, el RN3Pro(SD), todos los posteriores solo vienen para Antel/Claro.

    Sigo con mi linea, un dia alguien se levanta con un humor de mierda, o viene orden de recaudar de arriba, y los planes o combos prepagos baratos son los primeros en marchar con la idea q la gente se pase a contrato o pague mas.

    Hoy estoy feliz con mi contrato de Antel LTE, y ando con un modem LTE con chip prepago Antel en la cartuchera para cuando se precisa algo puntual y no quiero gastar el hotspot... el modem esta desbloqueado pq lo compre casi nuevo barato en OLX y se podia desbloquear a mano, era de Movistar.

    Mi problema con Movistar, y es una de las principales razones por las que me fui, es la facturacion. te hacen dar tanta vuelta, me cobraban por usar "intermediarios" aunque ese intermediario fuera el BANCO (pagaba online pq ya sabia que redes de cobranza pagaban un adicional, no se que quilombo tuvieron) !!! Tenia un contrato con 1GB de datos en la epoca q los contratos con datos no eran tan comunes, pero me lo cobraron doble por años, y siempre que fui a reclamar tiraban la pelota para el costado. En el 2014 en el boom del LTE lo volé a la mierda y lo pasé a prepago La ultima vez (hace un par de semanas) que meti una recarga de paquete de datos, tambien me la acreditaron doble y chillando en el chat de atencion tecnica me lo arreglaron... el chat de atencion es lo unico rescatable de Movistar... cuando no te lo cortan en la cara y tenes que volver a plantear tu caso toooooodo de vuelta.

    Como Ingeniero lo dije siempre, la parte comercial es el cancer de las empresas de telecomunicaciones, telefonia, internet, cable, etc... Si algo funciona, se vende, y da ganancias, NO LO TOQUES MAS O TOCALO LO MENOS POSIBLE. Si tu cliente decide no pagar el contrato minimo pq prcisa un poco mas, respetalo y trata de mantenerlo feliz, no lo uses como excusa PARA SACARLE MAS PLATA PQ ANTES YA PAGABA MAS.

    TLDR: Un contrato LTE Antel Sin Limite + chip prepago Antel LTE + chip prepago Movistar, pero rompe las pelotas que alguien se tira un pedo y tenes que reevaluar todo.

    EDIT: @Varilla si con el de $505 sacaste el modem Huawei, desbloquealo a mano que es gratis. Estimo que la persona que me lo vendió hizo lo mismo que vos
    Una mínima aclaración, no sólo con el Redmi Note 3 "Pro" andan los chips de Movistar, con la versión de 2 GB de RAM también que es el que tengo. Y otra más, personalmente nunca había hecho un contrato con Movistar (caí porque de ninguna manera lograba conseguir el Convergente en su momento, después de varios intentos, por lo que me borré de Antel Móvil) y desde el primer momento es que tengo la cuenta debitada con Oca y no tengo ningún recargo por pagarlo de esa manera.

    La verdad, me vino con un módem gratis sí pero que ni abrí de la caja, ya en el mostrador de Movistar puse el chip en mi celular. A cuánto te lo vendió? Así veo de sacarle algún peso.
    Última edición por Varilla; 06-05-2017 a las 10:12 AM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Directv prepago gratis?
    Por danyh81 en el foro Ocio
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-10-2016, 10:52 PM
  2. conexión prepago moto g ?
    Por dusnk en el foro Mobile
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-08-2015, 05:15 PM
  3. Cable prepago o TV online?
    Por Edd en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-07-2015, 02:00 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-03-2015, 06:42 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •