User Tag List

Resultados 1 al 20 de 78

Tema: Gol G5 / G6 , necesito opiniones de usuarios , consejos , tips

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Tuve GOL toda la vida, desde el cuadrado al redondo, los autos mas divertidos y economicos de repuestos que tuve, pero he probado alquilados los nuevos y me parece que es un desproposito lo que te piden de $$$ para lo que te brinda.

    Tengo un i10 hace ya 3 años, y fuera del problema de la baja potencia (creo que 67HP) le pasa el trapo a los GOL que tuve, calidad de materiales, armado, muy robusto, 0 problema en el uso diario, se consiguen repuestos "chinos" a buenos precios, el espacio interior (en este punto le da 3 vueltas al GOL, las personas de atras tienen 5 cm entre la rodilla y el respaldo).

    Por otra parte, el consumo de combustible es bajo, cambio de aceite cada 10.000kms, la gran contra que le encontré fueron las cubiertas que traía de origen, un aborto, el auto super inestable, le cambie por 14 (de chapa, no aleación) y 175/65 y fue un cambio abismal, a 120 km/h no se siente, super seguro.

    El GOL como ventaja le veía la potencia ante todo (andan fuerte de verdad) y que repuestos en los modelos viejos eran muy barato, pero despues nada que pueda extrañar, todo lo contrario.


    Creo que me sali del topic pero al final es con el mismo fin, dar opinion jeje

    Saludos !
    Última edición por MINDZID; 27-04-2017 a las 12:43 PM
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. necesito consejos varios para ir practicando
    Por d3m0l3d0r en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-02-2016, 01:03 AM
  2. Chevrolet Celta : necesito opiniones
    Por SoyTsunami en el foro Offtopic
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 05-03-2015, 06:47 PM
  3. Necesito sus consejos para elegir fuente
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-03-2014, 09:49 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •