Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
Justo vendimos el G5 comfort que tenia y compramos un 2017 trendline. Si hubieras hecho el post hace unos meses te vendia el mio en 12500 jaja.

Ya te dijeron todo basicamente, pero me adhiero a lo que te han dicho.
Sin dudas toda la vida voy por un comfort(sedan)/trendline(hatch) antes que un power.
Todo lo que trae la version mas completa lo vale. Desde las llantas, los comandos en el volante, la radio, los vidrios, la alarma de fabrica, la llave multifuncion, el exterior de todo el mismo color, los antiniebla, todo, lo vale. Y una vez que tenes todo eso, no queres volver atras. Los comandos en el volante, una vez que te acpstumbras a usarlos, imposible volver atras.

En cuanto a consumo, no soy ningun experto, pero para mi es un buen consumo. En ciudad estaba dando como 12 o 13. En ruta me ha dado 17 18 tranqui.
Tiene muy buen pique, buena velocidad final, lo maximo que llegue fue 195 kph. El brochure dice de 0 a 100 en 9.8, nunca lo medi.

Yo la verdad te recomiendo un trendline/comfortline. Depende si queres sedan o hatch por el que vayas, pero son iguales.

En cuanto a mecanica, una sola vez tuve que llamar al guinche porque se me rompio la correa de la direccion hidraulica y me quede sin direccion en el medio de la ruta, perp fue mi culpa porque el mismo dia lo habia enterrado en la arena :whistle:

Totalmente conforme con el comfort g5, tanto que pase a un trendline 2017 (g6.5???)

Cualquier consulta a las ordenes!
Un lujito estimado , q mejor q un consejo de alguien q lo tuvo , en cuanto a calidad del los interiores , vibraciones , ruiditos q hayan saltado con el tiempo , etc , q me podés decir ??
Si ya decidí q voy por un comfortline , quiero un hach y la idea es justamente usarlo 2 añitos y comprar un gol cero , saludos.

El tema es q hay tantas versiones , comfortline , msi , con antinieblas , sin antinieblas , un pedo bárbaro la verdad , jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk