User Tag List

Resultados 1 al 20 de 378

Tema: Fifa 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    85 american dolar mi cuenta de Origin , Fifa 17 incluido con el team de arriba ( unos 6 millones en jugadores ) , Fifa 16 con 98 Suarez + 99 Ronaldo + otros TOTS
    Última edición por SoyTsunami; 24-02-2017 a las 10:23 AM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #2
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    85 american dolar mi cuenta de Origin , Fifa 17 incluido con el team de arriba ( unos 6 millones en jugadores ) , Fifa 16 con 98 Suarez + 99 Ronaldo + otros TOTS
    Hay mercado para eso en uruguay? Pregunto por curiosidad... por si vez que no se mueve el tema yo he vendido cuentas de steam y league of legends en playerauctions.com personalmente 0 drama, porque la pagina se encarga de todo el trade.


    bRRK'





  3. #3
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
    Hay mercado para eso en uruguay? Pregunto por curiosidad... por si vez que no se mueve el tema yo he vendido cuentas de steam y league of legends en playerauctions.com personalmente 0 drama, porque la pagina se encarga de todo el trade.
    Gracias por la data , la verdad no sabía por donde arrancar , buen dato saludos.
    Capáz te pregunto algún pique para vender pq mirando por arribita parece un poco entreverado , si no te jode claro
    Última edición por SoyTsunami; 24-02-2017 a las 11:55 AM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #4
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Gracias por la data , la verdad no sabía por donde arrancar , buen dato saludos.
    Capáz te pregunto algún pique para vender pq mirando por arribita parece un poco entreverado , si no te jode claro
    Te lo resumo facil, obviamente te registras y te hacen poner la data de la cuenta en un formulario te hacen establecerle un precio y vos por ejemplo pones $120 dolares y te llegarian $100 a paypal (por ejemplo) la pagina cobra un tax sobre las ventas.

    Una vez pusiste la data de la cuenta, llenaste tus datos de contacto, etc. Pasa por un proceso de verificacion de 2hs creo donde verifican que los datos sean reales, etc, etc. Luego de eso ya queda ahi el post, lo podes bumpear y modificar el precio si ves que la cosa no se mueve mucho. Tambien obviamente en el post va en agregarle fotitos de todo lo que tenes, va.. lo que pusiste aca.

    Cuando te la compran que pasa? La pagina agarra la plata y le da la cuenta a la persona, la persona verifica que la cuenta este todo ok y te piden (DE LA PAGINA) que cambies el mail al mail que quiera la persona. Ahi la persona confirma que todo esta ok, vos confirmas que cambiaste el mail y el 48hs la pagina te manda la plata a paypal o al metodo de pago que hayas puesto.

    Las 48hs son para "verificar" que vos no lo cagaste y que el no va a pedir "reembolso", en el caso que pida reembolso la pagina se hace cargo segun tengo entendido (aunque no me ha pasado).


    bRRK'





Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •