@ELPELUUU si bueno cada vez con el avance de la tecnología y de la cantidad de ram de los dispositivos las apps van a estar hechas más comilonas, pero me parece que también depende mucho lo que dice @Mullen , osea como uno use el dispositivo, si querés tener 20 mil cosas abiertas en las apps recientes para que cuando cambies de una a otra no tenga que cargar todo de vuelta, ahí si importa demasiado la ram (en el oneplus 3 por ejemplo se nota demasiado, dejas apps abiertas días y no se llena nunca), pero yo al igual que Mullen también tengo esa costumbre de deslizar a la derecha y cerrar las apps cuando las dejo de usar entonces nunca me pasó ningún cuelgue por falta de memoria ni nada

capaz que soy un gil por no exprimir al máximo el uso de ram, pero tampoco veo que demore en cargar cuando abro todo así q ta jaja

también otro factor en el uso de ram es la rom que tengas, si tenes algo aosp prácticamente puro o si tenes una rom con una capa de personalización llena de bloatware, eso afecta al uso de ram del s. o. (no digo que todas las rom stock sean basura, hay muchas que andan bien de bien en cuanto a velocidad, creo de la del Xiaomi es una, pero ta el Android stock como lo piensa Google es re diferente con muchas menos cosas jaja)

Bueno dejo de offtopiquear, nos vei

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk