User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: chasco 1050TI?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Yo me compré la 1050 Ti por las siguientes razones:

    1. Tengo una fuente moderada (CM 460W) y no tengo ganas de cambiarla

    2. Tengo un gabinete genérico mediano y la version Mini de Zotac me viene al pelo, no me pinta cambiar el gabo

    3. Consume solo 75W y siempre en 2 placas de rendimiento similar es mejor tener la que consume menos, porque gastas mucho menos, y porque son mas frías y en algún caso mas estables, no es lo mismo una placa que está al límite que otra con una tecnología más moderna pero recortada.

    4. Una tarjeta usada no tiene garantía y puede salir todo bien como podes tener mal culo, me ha pasado, a veces me arriesgo, y en general salen las cosas bien, pero cuando no, está de menos.

    5. Si bien en precio/performance la 1050 común está mejor parada, ya que voy a gastar y la 1060 me parecía mucho, preferí comprar la que era un poquito mejor y tiene el doble de memoria por 30 bucks mas, porque de acá a 5 años no pienso comprar otra.



    @enrokike Para jugar en 1080p, la 1060 es la ideal, pero la 1050 se la banca muy bien, no es el OW o el LoL nomás, corrés cualquier juego bien, si en algun monstruo como the Witcher 3 tenés 40fps maxeado, bajás algun filtro y ya sube, no se, yo con que sea vea lindo y ande fluido me alcanza, no precisa que en todos los juegos esten TODOS los settings al mango.

    Sobre Crysis 3, la 1050Ti en 1080p Very High SMAA Off anda en avg a 30fps, similar a una GTX680
    Última edición por Galdov; 23-02-2017 a las 07:37 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Error de software o de hardware GTX 1050TI A 1759mhz
    Por marcevm en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-09-2017, 09:52 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •