Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
Di vi no ese team tas loco... y lo de mantenerse en las primeras div o aspirar a oro 3 en fut champs es la posta, lo mas facil pa clasificar y eso sino te toca cada sidosito en las eliminatorias que te queres matar.
Igual a mi en fut champs ayer (lo termine ayer mismo quede en plata 1 por pecho frio noma ... mentira, por pecho frio, cagon y colgado) me toco un pibe que era de Uruguay le iba ganando 2-0 mepa y me lo dio vuelta 4-2 con el tipico team musa, martial, mane y le clave 2 pepinos entre los 88 y los 90... se deberia querer matar porque en el alargue le clave 2 mas.



Y mala mia por no avisar antes lo de los sobres, pasa que en esa semana estaba lleno de MOTM, OTW, TOTW era terrible, habian players pa tirar como loco jajaj yo ando en 0 de coins casi, me gaste todo lo que habia hecho en players y eso para invertir si hay ups. La gran mayoria de coins que hice, las saque de tradeos de un subreddit privado que era genial... no eran todos trades seguros pero los fijos te llenaban de monedas jaja


Uhh

Pasame esos piques che, tengo 100k (porque nunca compre un p00to jugador) todos ganados de matches y eso y deje de jugar porque me desmotivo los altos precios y la imposiblidad de comprarlos solo jugando porque nunca fui habil ni bueno para el tradeo..